PROBLEMA con vita: ME HA DESAPARECIDO TODO

Tengo una vita slim con firm 3.60 y henkaku permanente y el adaptador para usar una microsd.


Tenía varios juegos y aplicaciones instaladas funcionando perfectamente.

Hoy, después de meses sin usarla, la pongo a cargar, la enciendo, arranca normal, me sale el logo de MOLECULAR, luego el aviso de la epilepsia y luego y me sale el siguiente mensaje:

"DEBES ACTUALIZAR EL SOFTWARE DEL SISTEMA"
Y me da dos opciones:
"Actualizar software del sistema"
"Cancelar"

Yo le doy a cancelar y me sale este otro mensaje:

"PARA USAR ESTA TARJETA DE MEMIRIA DEBES ACTUALIZAR EL SOFTWARE DEL SISTEMA.

SIN EMBARGO, PUEDES USAR ESTA TARJETA DE MEMORIA CON ESTE SISTEMA, SI LA FORMATEAS. PARA FORMATEAR LA TARJETA DE MEMORIA VE A LA PANTALLA DE INICIO Y SELECCIONA AJUSTES BLA, BLA, BLA..."

Si entro a SISTEMA》INFORMACIÓN DEL SISTEMA》TARJETA DE MEMORIA está en blanco, ni me sale nada en capacidad ni en espacio libre.

Qué ha pasado? Me va a tocar formatear la tarjeta y perder todo? Por qué ha pasado esto??

EDITO: Si saco el adaptador de sd y la correspondiente tarjeta microsd que tengo y arranco la consola ni me pide actualizar, ni formatear ni nada de nada. La consola arranca normal pero no hay ni aplicaciones ni juegos. Entonces, meto el adaptador y la sd, le doy a REINICIAR y, cuando enciende, me vuelve a pedir actualizar la consola y, si le digo que no, me pide formatear la tarjeta...

SOLUCIONADO!! HE ENTRADO AL MENU DE HENKAKU I, TOQUETEANDO, LE HE DADO SIN QUERER A "DESVINCULAR TARJETA"Y ME HAN VUELTO A APARECER LOS JUEGOS Y APLICACIONES
Una pregunta, que me conozco un caso similar: ¿la SD es de marca, o china mandarina ?
uukrul escribió:Una pregunta, que me conozco un caso similar: ¿la SD es de marca, o china mandarina ?


Pues... no lo sé...

Esa sd de 128 Gb me vino en una raspberry que pillé por wallapop. Creo que era una scandisk..

El tema es que me ha ido siempre bien en la raspberry y la vita también me la he llevado a varios viajes, he borrado y metido varios archivos y siempre ok.

Así que siento ser de poca ayuda.

Un saludo
Intenta hacer lo siguiente:
Entra en Ajustes ,Ajustes de Henkaku y le das a Desvincular la Tarjeta de Memoria. Reinicia
Luego te te saltara un mensaje de que la tarjeta no esta asociada o algo ,no te preocupes.
Vuelves a entrar en Ajustes ,PlayStation Network e Inicias Sesion normalmente, te vas un poco mas abajo y le das Activacion del Sistema y Activas la PSVita . Reinicias y ya te volvera a aparecer todo.
Posiblemente tengas que revisar luego la configuracion de los Plugins para que te aparezca todo bien ,ya que es una SD y no la Tarjeta Original de PSVita.
Suerte
Asegurate, Scandisk o Sandisk, si es Scandisk es falsa
@kneissel busca la información aquí

Si no lo encuentras, pregunta directamente en el hilo de novatos ;)

[bye]
5 respuestas