Problema con UPNP en Aurora para conectarse a System Link

Hola, llevo rato tratando de conectarme al System Link para poder jugar, tengo la cuenta de Xbox Unity, ya tengo los puertos abiertos, activé el UPNP del router(o eso creo) y me salen errores, me aparece esto: ¿Qué hago?
Hola amigo, te puedo ayudar.

El error ese del ping, lo solucionas en el Dashlaunch, habilitando pingpatch, despues los otros errores no les des mucha importancia, son los mismos que tengo yo en mi sistema. Sin el pingpatch no se puede jugar, ya que vas a tener una latencia de 9999.

Disfrutalo amigo [beer]
@Agusarno Ya hice eso pero tengo otro problema y es que al presionar el boton del centro del mando no me sale la ocpión de system link, que hago ahí?:(
@Alejocorptv

si te sale en gris la opción SYSTEM LINK quiere decir que el juego NO ES COMPATIBLE.
@Eruil Nooo, es que ni siquiera sale la opción de System Link, solo salen las opciones que vienen predeterminadas de fabrica
@Alejocorptv

sube imágenes para que pueda determinar el fallo que tienes
@Eruil Miraa, a lo que me refiero es que no sale ninguna opción de system link

Adjuntos

@Alejocorptv

la opción "system link" aparece cuando YA ejecutaste ("corriste" ) un juego . y se vé en gris cuando el juego NO es compatible con system link. si el juego requiere una actualización para conectarse en system link aparece marcado en LETRAS ROJAS
@Eruil El problema es ese no aparece ni cuando estoy ejecutando el juego
9 respuestas