Problema con TV Philips

1, 2, 3
la mia no tiene esa pegatina negra.

Lo del reseteo y treinta seg no lo entiendo muy bien, como se haría:


me bajo el archivo
pincho el usb si se actualizara, luego desenchufo 30seg o como?

El link que me has puesto no me vale me sale "mensaje especificado invalido si has seguido un enlace valido contacte con el administrador"

Perdon no habia visto el siguiente ya me lo bajo
Perdona no podia poner el enlace es este http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbi ... edirect=11 ,es oficial de Philips.Lo bajas ,lo metes en un pen descomprimido,lo intalara en tu tele,y cuando se actualice se te apagara ,entonces desenchufa durante 30 segundos
ok voy a probar

Nada igual que siempre,

El problema es que no le daria tiempo a actualizar ya que se apaga a los 6 o 7 seg.( de hecho la tengo que encender dos veces ya que la primera no se me enciende el pilotito del usb, se enciende siempre a la segunda vez que enciendo la tv)

He formateado a fat a fat 32 el usb, he probado con otro usb y nada lo mismo de siempre

Creo que no me va a quedar mas remedio que llamar al sat pq estoy un poquito hasta las pelotas de la tele ya
Espera un segundo..... Llamaste otra vez al 900?
Anoche llame por segunda vez, me dijeron que mi problema no se resolvia con ningun software, que debia llevarlo al sat
Mira lo que he puesto en el anterior mensaje sobre el usb

Espera he visto la puta pegatina esta debajo de la tv es el nº 062
Esa es la pegatina okokokok prueba a ver XD
el led azul de necendido 6 o 7seg y se apaga

has visto lo de que he encontrado la pegatina con el nº062

La secuencia seria 062596 (el i+ si o no) menu y luego 062
Te copio la conversacion que acabo de tener con Philips
Bienvenido/a al chat de philips, usted está chateando con Víctor ¿En qué puedo ayudarle?

Visitante: Victor buenos dias mi lcd es una 32plf9632D/10,el problemas es que despues de entrar en el menu servicios cambien la configuracion para que leyera mpeg4 en vez de mpeg.desde entonces el televisor enciende el stand by pero a los 5 o 6 segundos se apaga.

Víctor: Qué versión de software tiene instalada?

Visitante: La ultima actualizacion oficial de su pagina

Víctor: ok, la 000.064.014.022, supongo...

Visitante: No se lo puedo decir ,porque no puedo acceder a verla ,le diria que si

Víctor: Disculpe, estaba buscando información al respecto.

Visitante: okokokok

Víctor: El ambilight le funciona?

Visitante: No funciona nada ,no llega a salir imagen,solo se apaga.Ni siquiera se queda el stand by en rojo

Víctor: Queda en azul, verdad?

Visitante: No apagada

Víctor: Y no tiene el LED azul encendido?

Visitante: no

Víctor: El del frontal...

Víctor: Entiende inglés?

Visitante: algo

Víctor: ok, le traduzco sino;

Visitante: ok

Víctor: No picture and no sound, only blue front LED This problem can happen because the MPEG4 option bit is "on", while this is not a MPEG4 (/19) set. To avoid the problem, the MPEG4 bit must be switched to "off" Please refer to service or your home service provider depending on country policy

Víctor: Se ha de desactivar la opción de lectura del mpeg4;

Víctor: y tiene que ser entrando con el software de servicio...

Víctor: Ha de contactar con el técnico.

Víctor: Lo que no me cuadra, es que no tenga el LED azul del frontal encendido.

Víctor: Dónde reside?

Visitante: utrera sevilla.No abria alguna manera de hacer un reset?

Víctor: No va a funcionar, ha de ser vía servicio, pues la TV está intenpretando que toda señal es MPEG4, y no tiene mpeg4 instalado.

Víctor: Se trata de entar en el tv en modo seguro con un software especial.

Visitante: A traves del usb?Donde podria conseguir ese sofware,el lcd ya no tiene garantia

Víctor: Llame al 954240005, este software solo está en los servicios técnicos

Visitante: okokokok Gracias Victor ,muy amable

Víctor: El problema no es grave, no tendrá problemas.

Visitante: Gracias

Víctor: Gracias por contactar con Philips.

Víctor: Saludos

Si quieres llamo a ver que me cuentan? es un telefono de Sevilla
Ese es exactamente el problema que tiene estoy convencido, te agradeceria que llamras ( aunque ya me da apuro pedirtelo despues de todo lo que has hecho) ya que tu entiendes mucho mas pero fijo que ese es el problema
No te preocupes,ya llamo aver que dicen,pero me tienes que dar un ratito,tengo que ir a por mi hija al cole.De todas maneras creo que he dado con una pagina de descarga para recargar la eeprom y ponerla original que es lo que te haran,por si acaso se hacen los remolones,hablo contigo dentro de un rato y te cuento
Gracias tio, yo a la 13,30 tb me tengo que ir pero vuelvo a las 15,30 o 16h, seguimos en contacto

Lo unico que no me cuadra de la respuesta en ingles es "only blue front LED" ya que es como si dieran a entender que el led azul se queda encendido sin imagen, sonido ni nada, pero ya sabes que en mi caso no se queda encendido al ratito se apaga la tv, a no ser que la tv al no detectar nada se apague sola.

Ya estoy aquí :)
El software se llama Softjig ,valido para Samsung , LG , y Philips,todavia no he podido hablar con el SAT de zona,ya conoces a los Sevillanos y nuestro problemas con la siesta.Lo estoy buscando por la red.Seguimos hablando
Ostias tio lo siento,revisando el tema me he dado cuenta que he variao un numerito el reset es con 062598 menu y xxx de la pegatinita de marra ,cuentame
Nada igual [snif]

Eres de Utrera?

He estado por tu tierra en Sevilla hace dos fines de semana, bajamos tb a los carnavales de Cadiz un dia, ahora no nos llovió na en los dos sitios

Estoy mirando esta pagina http://www.eserviceinfo.com/ por mirar, pq el que no sabe es como el que no ve, pero bueno....
Soy de Montequinto pero vivo en Utrera.
yo estoy mirando por aqui http://www.tecnicosaurios.com/foro/
Tiene buena pinta he contado tu caso estoy a la espera,el burrito se esta bajando el soft pero no se cuanto tardara y el SAT sigue sin contestar al telefono,estan echando el Sevilla por canal sur y ya sabes......


EDITO:
Mandame tu email por privado ,tengo una sorpresita XD XD XD XD
Creo que lo he visto todo ya........Pero tu LCD no esta rota,lo unico que tiene es un problema de configuracion,como te dije todo se guarda en la eeprom y hay que resetearla,busca mejor por esos hilos ,el como resetear-


EDITO:

Te he mandado el soft,vamos a estudiarlo y me cuentas
Me faltan las partes 3 y 4 tengo 1,2,5,6,7

Vale ya los tengo

Estoy mirando y esto sin saber electronica es un cacao de huevos, ademas me parece que hay que tener aparatos que yo no tengo, pero bueno seguire mirando a ver que saco en claro
He econtrado este otro quizas mas facil ponyprog ,lo he instalado y funciona.Pero creo que tendrias que tener una lectora de eeprom,sacarla del televisor y programarla,tengo tambien los datos de la eeprom correspondientes a tu modelo y chasis.Sigo mirando........

Edito:
Mientras mas miro ,mas me convenzo,tu problema es la eeprom,lo tienes relativamente facil.Tu eeprom va insertada en un zocalo,osea que con solo tirar sale.Si algunos de tus colega "veia Digital +" ese es el aparatito que te hace fata para programarla,10 euros en tiendas de electronica,da la casualidad de que tenia una sin saberlo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Como te digo el software tan famoso que utilizan es el Ponyprog,lo encuentra facil con manual en castellano ,y la carga de la eeprom original tambien esta facil de encontrar,es decision tuya pero como digo siempre........
'Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí.'
Si no pasate por mi post Ambilight para Pc
Cuentame que decides,de todas maneras sigo mirando,no te abandono [bee
Igual digo una gilipollez pero yo antes tenia (tendria que mirar donde ) un lector de las eprom de pigital+ creo que era un T-21 o algo asi ,en la epoca que se les metian las flores.
Tiene esto algo que ver con lo que me dices?
Veo que te sigues adelantando....
Mientras mas miro ,mas me convenzo,tu problema es la eeprom,lo tienes relativamente facil.Tu eeprom va insertada en un zocalo,osea que con solo tirar sale.Si algunos de tus colega "veia Digital +" ese es el aparatito que te hace fata para programarla,10 euros en tiendas de electronica,da la casualidad de que tenia una sin saberlo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Como te digo el software tan famoso que utilizan es el Ponyprog,lo encuentra facil con manual en castellano ,y la carga de la eeprom original tambien esta facil de encontrar,es decision tuya pero como digo siempre........
'Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí.'
Si no pasate por mi post Ambilight para Pc
Cuentame que decides,de todas maneras sigo mirando,no te abandono [beer]
A ver, yo voy a buscar el programador ese que creo que tendré por ahí,
Si lo encuentro y me dices donde esta la eeprom de mi tele( me refiero a dentro de la tv), si, le echo un par de huevos, la abro saco la eeprom tb de los huevos y me bajo el programita (creo que en eso no tendria problemas) yo me atreveria a intentar reprogramarla pero...... tendrias que decirme donde encontrar la buena para mi tele, no vaya a ser que le meta otra y ya pa ke keremos mas.
El post de Ambilight donde esta, en este foro? :)
Primero vamos a lo que vamos ,lo del ambilight lo dejamos para mas tarde.Voy a ver donde vi las fotos de tu tele desmontada y la foto de la eeprom,te paso el programa el tutorial y la carga de la eeprom por email.
Te paso la foto y los enlaces por aqui para que los leas.
Te he mandado un mail pero si no mira los programadores que tengo a ver si vale alguno Imagen
Estoy mirando todo el historial aver si encuentro las fotos,un segundo
Vale, dime algo de la foto que he puesto
si ese vale..... te he mandado por email tu tele desmontada,sigo mirando el historial para encontrar la carga de la eeprom
http://translate.googleusercontent.com/ ... TpNRgdQLVw
EDITO :(
Fallo total ese no es tu chasis olvidalo sigo mirando el historial
De esta foto cual es la eeprom? pq creo que staría aqui no? Imagen

Edito el chasis seria este? Imagen
Perdona tu chasis es este Q528.1E LA
eso pone en la pegatina de atras

Entonces todo lo del LC7 1E LA lo borro?

Yo creo que por hoy ya está bien, si te apetece mañana seguimos, porque tengo ya una calentura que pa ke.

Ahora esto se ha convertido ya en una cuestión de amor propio, y además de esta salgo técnico de TV por lo menos, o ministro, o yo que se :)
Digo que si,montamos algo o que [oki] borralo todo lo del chasis anterior,el tuyo es el Q528.1E LA .Lo encuentro todo pero pagando,se ve que esto es un circulo muy cerrado.No se en cuantos foros de electronica me he registrao yá,estoy a la espera.Con esto del cambio horario ,los suramericanos estan despierto y mirandomelo,mañana nos vemos
Oye, si en algun momento ves que estamos en un callejón sin salida o te cansas del tema, dímelo ( de verdad con confianza, no pasa nada, te estoy muy agradecido por todo lo que ya has hecho ) y llamo al servicio tecnico.

Ahora si no es asi, si te parece seguimos dandole caña al tema.

Lo de montar algo, no me vendria mal :) , pq estoy en el paro desde el dia 3 de este mes despues de estar 20años en una empresa, pero me pilla un poco lejos :) , vivo en Madrid, creo que el negocio del futuro es un puesto de churros y porras :) , pq tal y como se está poniendo la cosita.....

Mira lo que han respondido en otro foro:


Pues le veo mala solución domestica, por lo siguiente:

Días atrás me descargué el manual de servicio y reparación de mi modelo, que es una 9603 (la serie posterior), y francamente al leerlo uno se encuentra cosas interesantes.

Por ejemplo, hay funciones que están capadas o no en una marca de TV dependiendo del modelo, que se habilitan desde el menú de servicio correspondiente (reproducir divx o archivos de video por USB en alguna LG o Samy, si no recuerdo mal, por citar algunos). Esto que nos ocupa no es el caso. Podría parecer (yo alguna vez así lo he pensado) que la diferencia entre una Philips D y una H (o entre una 9632 y una 9642) es simplemente el firmware, que son la misma TV, pero una tiene habilitada una funcion y la otra no. Nada más lejos de la realidad.

La 9603 (me imagino que habrá poca diferencia con la 9632) básicamente consta de 2 placas. Una que es la fuente de alimentación, y otra que es la SSB (small signal board). Pues bien, en la SSB se concentra todo el televisor, no tendrá más de 30x30, y el circuito impreso lleva ya perforado el alojamiento donde va un integrado (de esos de 2000 patillas) que se encarga de decodificar el MPEG-4. El sintonizador sí que es el mismo para DVB-T, DVB-C, Analógico y TDT HD, pero al no llevar el integrado que decodifica el H264, la cadena HD que sintonices, se oye (porque el codec de sonido es el mismo) pero no se ve.

El algoritmo de arranque de la TV, como tiene memorizado que lleva TDT HD, lo que hace, es ir a chequear todo el sistema, y como no recibe respuesta del chip que decodifica el TDT HD (lógico, no está) piensa que hay una averia, y para que no vaya a mas no deja encender el TV.

Los SAT de Philips tienen una herramienta, el Compair, que se conecta a un PC y al TV, y sirve para diagnosticos avanzados, actualizar firmwares (tiene varios, no sólo el que actualizamos nosotros) y modificar las opciones que hemos desbaratado del menu de servicio.

Pienso que la reparación es sencilla, pero tendrás que llevarla al SAT, y seguro que te va a costar un piquillo. Pero pienso, desde un poco de ignorancia, que tiene arreglo.

Yo ya jodí una geometría de tubo de una 32PW9527 porque perdí el papel donde apunté los datos, y sudé tinta china para dejarlo lo más decente posible. Pero no me pasará más. Nunca modificaré ningún valor del menú de servicio, por si acaso.

Saludos.
Que tal socioTe llamo asi por el negocio que vamos a montar de porras,lo malo que aqui se llaman churros [carcajad]
No es molestia ,de verdad,yo tambien soy uno de los 4.200.000 .
La verdad que la respuesta que te han dado es bastante buena.El compair parece dificil de encontrar,aunque lo han liberado y no solo disponen de el los del SAT,vale unos 160 euros.El que si he encontrado es el searchman32,digamos que es una actualizacion,cambia la interface y poco mas,pero sirve para lo mismo y es exclusivo para chasis Philips.Casualidades de la vida,esta mañana me he encontrado con un amigo que hacia 10 años que no veia,resulta que es tecnico y tiene un taller .Me a confirmado lo de la eprom,pero cree que en ese modelo vienen soldadas ,si no fuera asi,con la regrabadora del pigi + es como se hace,ya le he dado el modelo de chasis, el nos buscara la configuracion original,como taller tiene acceso a todas esas cosa.si no,pues nos queda el programita de marra.Tengo al burro rebuznando ,cuando lo tenga instalado te cuento.cuentame novedades
Hola socio,

Novedades pocas, hoy he estado un poco liao y ni siquiera he encendido la tv a ver si se hubiera arreglado ella sola por arte de magia.
Jodé que casualidad lo de tu amiguete no?, bueno a ver si nos echa una manita el.
Si he visto este enlace a colacion de tu respuesta http://www.dtforum.net/index.php?topic=15466.0 no se si servira de algo este programita el problema es que en ese foro a mi no me deja ver los sitios de descarga.

Mira esto http://www.s100-manuals.com/search.asp pones philips en la busqueda de arriba y salen un monton de cosas ( edito , todas las descargas son de pago [enfado1] )

que tal piccachu, hoy te has conectado poco no?, estas liao?
Si ,la verdad ,mi "doña" esta de vacaciones,es el Dia del maestro.He estado visitando los sitios donde alojé el problema esta ha sido la respuesta.


Para conocer a fondo todos los parámetros deberíamos saber que tipo de chasis utiliza tu equipo.
Ingresar por el puerto USB o algún otro, exigiría algún software específico para permitir el diálogo entre el procesador del sistema y la PC.
Tratándose de un Philips el aparato debe ser un software Philips y no se si es de dominio público.

Habiéndose alterado la data eeprom entonces lo más lógico sería colocar una data eeprom con los datos correctos ya cargados.
Ahora, como es un LCD, es probable que utilice una memoria con cápsula del tipo SMD.
Primero deberías conseguir el archivo eeprom y luego intentar extraer la data eeprom, utilizar un dispositivo especial para su manipulación y cargarle los datos y volver a colocar la memoria en el LCD. Si los datos fueran los correctos y la memoria no sufrió daños físicos ni eléctricos en su extracción y re-colocación, debería funcionar el aparato.

Los problemas serían hallar el manual de desarme del equipo, la data eeprom, extraer la memoria del impreso, hay que utilizar protección contra ESD, y herramientas especiales para no dañar (romper) el impreso (soldadora por aire caliente o por infrarrojos, pasta o resinas para bajar la temperatura), y conseguir un adaptador de zócalos, para cargar los datos en la memoria.

Si no tienes conocimientos sobre estas acciones y nunca antes has intentado el desarme o despiece de un LCD puede ser peligroso para tu equipo (que en teoría hasta ahora solo presenta una falla, solucionable) y para tu integridad física.
debido al tamaño de la pantalla es algo a realizar con mucho cuidado, si se daña esta todo lo demás es inútil.
Repito, si no tienes experiencia, tal vez te convenga ir a un service autorizado.

Saludos y buena suerte.


Ya le he dado el modelo de chasis ,a ver que me contestan.A mi colega no lo he podido ver,quizas mañana.

Comprendo,que si me dan los datos de la eeprom,y el burrito se pone las pilas,podremos hacerlo sin desmontar nada. Ya nos contamos.

Comentarte que lo de la comunicación entre el LCD y el PC lo dijo él ,yo no se lo expuse.Con lo cual blanco y en botella.

EDITO: Bajate la actualizacion,he leido en el manual de entrenamiento la manera de forzar tu LCD a una actualizacion ,te copio la traduccion
Manual de actualización de software:
En caso de que la solicitud de actualización de software no se inicia automáticamente, también puede iniciarlo manualmente.
Cómo iniciar la solicitud de actualización de software de forma manual:
1. 1. Desconecte el TV de la red / AC Power.
2. 2. Pulse el botón "OK" en un DVD de Philips RC-6 a distancia control (también es posible utilizar el control remoto de TV en "DVD" modo). Mantenga el botón "Aceptar" presionado al volver a conectar el televisor a la red / AC Power.
3. 3. La solicitud de actualización del software se iniciará.
Creo que con esto la configuracion cambiaria.


EDITO: Si lo anterior no te sirve.No te vas a creer......... :O :O :O :O :O ,He encontrado a uno con tu mismo problema :O :O :O :O :O Dice que copies un mpeg en un usb ,le cambies el nombre al archivo por este SuperShopDemo.mpg ,Reproducirá el archivo y podras entrar en modo servicio otra vez. :O :O :O :O :O :O


EDITO: Despues de subirles el Chasis,resulta que quizas tenga un boton interno de reseteo......,Primero intenta lo del USB,y esperamos que estudien los manuales de entrenamiento.Lo malo es el descuadre de hora ,tengo a todos los Argentinos con desfase horario XD XD XD XD
Que pasa fenómeno,

Cantidad de información me has pasado :) , he estado con compromisos familiares, y mañana domingo me pongo al tajo otra vez.
Voy a ir probando una a una las recomendaciones que han ido dejando y te voy contando.

Creo que lo del mpeg ya lo probe renombrando el archivo con ese nonmbre no obstante lo volveré a intentar.

Un saludo
piccachu eres la caña. Me he leido todo el hilo de una tacada y me has dejado [Ooooo] [Ooooo]

Os dejo que sigas con vuestro intento de reparar la TV
Bueno hemos avanzado algo
Con lo del ok del dvd se ha encendido :) pero me ha salido esto... son dos fotos es la segunda la que esta dada la vuelta http://img269.imageshack.us/slideshow/w ... g0136n.jpg pero le meto el usb con el ultimo firmware y no me actualiza, me sale este mensaje NO SOFTWARE FOUND ON MEDIA es decir que no encuentra el archivo de la actualizacion y despues de un ratito el usb se queda con su led parpadeando [enfado1]

Lo de la actualizacion doy por hecho que es el ultimo firmware de la tele bajado de la web de philips no?, tb he probado con algun otro y con tres usb distintos por si fuera problema del usb y no actualiza
Te habra pegao un subidón como a mi,cuando se a encendio? XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD Lo habras probado ya....Perdona pero es las ganas las que me hacen repetirme.Repasemos.No tienes instalado el ultimo firm ,pone 11/02/09,el ultimo es este http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbi ... k_Software del 5/03/2009 .Supongo que tambien habras probado el formateo de la USB a FAT y si no a NTFS,no te lo comenté pero si el USB es mayor de 4 Gigas solo te dejara formater a NTFS y a FAT32 y ese formato seguro que no es ,el del FAT32 te hablo.Tienes que acerlo en FAT.En ese menu has probado a entrar en el menu servicios ? Te repito los numeros porsi....0-6-2-5-9-6-MENU.Lo de la pantalla al reves me da que modificarias algo mas que lo del mpeg4 ,pero no te preocupes ,se puede solucionar.Cuentame, Cuentame, Cuentame
Si me pego anoche un subidon... pero se me quito un poquito al ver que no actualizaba.
El firmware del 11-02 y el del 5-03 yo creo que son el mismo pq son la version....14.22 pero no obstante me he bajado el ultimo y lo he intententado dice cheking software.... y sale el mensaje de no software encontrado en media. Lo del usb es de 2gb y esta formateado a fat, tb probe en ntfs y en fat 32 y nada.
Sobre lo del menu de servicio tb he probado con la secuencia de numeros 062596 i+ no menu como tu pones, tb he probado con menu por si acaso.
Lo de la pantalla al reves no es asi la pantalla esta bien eso ha sido pq al hacer la foto y subirla la he subido al reves pero la pantalla de la tv esta bien derechita.
Creo que voy a intentar ponerle el primer firmware de la tele he visto por ahi que era el 059.031.000 a ver si lo encuentro y me deja, que opinas?
Pues yo sigo con el subidon todabia.Sobre todo si esta derecha la imagen,estoy leyendo el manual de entrenamiento de tu chasis .Te lo llegue a pasar?.Bueno te lo paso por email por si acaso.Dice que necesitamos unos archivos de restauracion por software,lo estoy buscando .Vamos muy bien.
Si señor hay que ser optimista, me uno a ese optimismo, estamos mas cerca :)

Me ha llegado un mail tuyo pero sin archivo adjunto, por favor reenvialo y adjunta el manual
Me he bajado la primera version del firmware y nada igual me dice lo de que no encuentra el software....
Has probado en ese momento dejar pulsado el menu del televisor?,y todas las posibles combinaciones teclas desde que empezamos?,estoy buscando la manera de resetearlo desde el USB ,tu por donde vas.

EDITO.Te has leido el manual de entrenamiento.Intenta pulsar el color verde del mando a la hora de forzar la carga del firmware


EDITO:Supongo que ya lo has echo,no metas el USB hasta que no arranque esa pantalla que te sale.......
Lo del menu creo que si lo he probado, pero lo pruebo y te confirmo.
Las combinaciones de teclas las he probado todas y nanai.
Me he leido el manual y segun he entendido una de las maneras es esta, usando la tecla del ok del dvd, pero segun entiendo deberia actualizxarse al meter el usb con un determinado firmware, cosa que no hace. Tb he leido por ahi ( pero no se si es muy fiable) que hay unos firmware que empiezan con un 1 en vez de con n 0( por ejm. el normal imaginate que es 000.064.14.22 pue el otro sería ó 100.064.14.22 ó 001.064.14.22, es que no estaba muy bien explicado y era en inglis) en los firmqare originales y que esos del 1 son los que manejan los sat para actualizar en situaciones complicadas, pero he estado buscando y no he encontrado ninguno.

Lo del color verde tb está intentado y na de na
Si tb lo he hecho así
Ya tengo a mis Argentinos online,te comento lo que dicen
Bueno, por lo menos sabemos que es sólo una falla de software o configuración.
Como sospechábamos, no existe daño físico ni corrupción de archivos fundamentales.
De otra forma el TV no hubiera encendido para mostrar esa pantalla.
Se me ocurre que el firmware grabado en el pendrive no es el correcto. De otro modo debería aceptarlo y la actualización debería resultar exitosa...
Le he dicho que hemos probado con el firm oficial de Philips y todos los anteriores,estoy esperando que responda.......... [discu]
ok, a ver que dicen los boludos :)

Edito, mañana por la mañana voy a estar un poco missing, ya que tengo que hacer algunas gestiones, dpende como se me de llegaré antes o después, pero en cuanto llegue me conecto . aquí en Madrid para hacer cualquier cosita te lleva la ostia de tiempo y como este lloviendo ya ni te cuento , se pone el trafico [enfado1] , Madrid me mata [mad]

EDITO: Ya estoy aqui, he probado lo de la actualizacion apretando menu y nada, estoy un poco atascado, no tenemos noticias de los Argentinos?
Tb he probado otra vez todas las combinaciones de teclas y numeros, nada, he metido videos en mpg, mpeg4.. renombrados y nada.

EDITO: He conseguido que por fin me lea desde el usb un firmware,( es este 32pfl9632d_10_fus_esp64.14.006 ) pero mi gozo en un pozo se puso a actualizar y en el ultimo paso da un error.
EDITO: Aqui estan las fotos por orden de lo que va saliendo Imagen Imagen Imagen Imagen
Ya estamos aqui otra vez.Los coleguitas ,la solucion que me dan es un poco radical......abria que meterle mano.Por lo visto dentro tiene una manera para entrar forzosamente al modo servicio.Si quieres te lo cuento y lo intentamos....pero......viendo tus fotos,creo que vamos bien como lo estamos haciendo,dime que firms te has bajado,para no buscar los dos lo mismo y a probar.....
Te da error porque es de 37,no da igual. Cuentame

EDITO.Pruebalos todos los firms,pero centrate en el ultimo.He leido que hay veces que no termina de leer y dan error,halo una y otra vez hasta que entre por hue......
Por cierto como lo has echo para que te lo lea por lo menos,cuentame

EDITO.Veo que has probado el ultimo y te sigue saliendo lo mismo.Has probado a meterle el archivo de error de led? .aquel que teniamos dos paginas mas atras.Seguimos buscando -Vamos bien ,vamos muy bien [beer]
122 respuestas
1, 2, 3