problema con tinfoil, lithium y goldleaf

Buenas.
se que hay tutoriales, pero llevo horas y no se cual es el problema
tengo una switch con 10.0.2, con atmosphere (meti el kit kosmo).

Lithium no va, tinfoil se cierra, y goldleaf solo m va el 0,73. logre instalar el wonderfull 101 pero el resto dan error, y luego pantalla morada y a reiniciar.
Utilizo quark porque goldtree no la reconoce.

Instale el sigpatches installer , y sigo igual.
Ah, e instale el zadig, poniendo libusk.

No se que mas puede ser.

gracias
@cutibestst Empieza por actualizar y usa quark y goldeaf 0.8 y logicamente debes tener el driver livusbk instalado, tinfoil yo me olvidaria todo lo que tenga que ver con blawar.

Si abres hombrew y no va en modo applet debes abrirlo con toda la ram, te pones encima de un juego manten pulsado R sin soltar lanza el juego y te llevara a hombrew sin modo applet

Goldleaf y quark va bien y si quieres algo mas de velocidad ns-usbloader y awoo installer
Actualizar te refieres al firmware? meter la 10.0.3?

goldleaf 0.8 no me va. al dar a instalar desde usb se queda colgado y tengo que salir dando a home. y el zadig driver esta en libusk ya, tanto para la switch como para goldleaf.

con goldleaf 0.73 logre instalar un juego, pero al probar otro par que tengo me da error, y luego pantallazo morado y a reiniciar. Si no voy mal decia algo de que pueden ser los sigpatches o una version muy antigua, pero la 10.0.2 no es antigua.

He instalado sigpatches installer, y ya no se que hacer, estoy apunto de desistir.

actualizo... acabo de descargar el ns-usbloader, con goldleaf 0.8, y me dice nsp invalid y pantallazo lila de nuevo. He probado 3 nsp distintos
@cutibestst Es que cuando le.das apc remote se keda como sin responder y cuando abres quark 0.8 es cuando hace conexion, quark0.8 te abre el.programa?
4 respuestas