› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dopinto escribió:a mi me paso algo parecido
comprando dulces al peso del mercadona meti unos 10 y los pese y les puse una pegatina con el precio. y luego meti otros 10. fui a pagar y no se dieron cuenta.
pero total por 10 dulces no se van a arruinar no?
es broma. eso si es robar. e intentar llevarte un juego de 65 euros por 35 tambien lo es
comprando dulces al peso del mercadona meti unos 10 y los pese y les puse una pegatina con el precio. y luego meti otros 10. fui a pagar y no se dieron cuenta.
es broma. eso si es robar. e intentar llevarte un juego de 65 euros por 35 tambien lo es
dopinto escribió:si hubieras actuado con educacion desde el principio no te hubiera pasado eso
quien nos dice que tu no has cambiado una pegatina por otra?
y encima molestando a la poli como si no tubieran otra cosa mejor que hacer
quieres 30 euros?
yo te los doy por pay pal asi duermes tranquilo
kyubixxx escribió:tengo un compañero de curro que se queria comprar el gran turismo edicion especial para ps3.
fue a varias tiendas y a varios hipermercados. en un hipermercado lo tenian unos 10€ mas barato que en las tiendas y ese hiper tenia un game donde estaba casi al mismo precio.
por probar fue a otra tienda game, en este caso no en la ciudad sino en un complejo comercial donde solo estaba esta tienda de videojuegos... y tenian el juego unos 15€ mas caro que en el game del hiper (era el mismo municipio)
pregunto y le dijeron que como ahi no habian mas tiendas pues que estaba a ese precio, y que en el otro como tienen la competencia del hiper pues ajustan mas el precio... se quejo y se lo pusieron al precio de la otra tienda (por no volver)
sinceramente esto es una puta estafa! el precio tanto les da! es solo ganar y ganar!
españa es una mierda en este sentido, nos estafan (no hay otra palabra que lo defina) y si hablas de precios mas justos te llaman pirata! es un desproposito
me dan pena los pobres diablos que no sepan de juegos y son diariamente estafados en estos negocios que venden mas caro porque si
dopinto escribió:correo enviado. aunque no creo que ni lo miren pero bueno.
yo ya cumpli con mi labor de ciudadano
maxif escribió:dopinto escribió:correo enviado. aunque no creo que ni lo miren pero bueno.
yo ya cumpli con mi labor de ciudadano
troll y friki.
Dadi escribió:Hola a todos.
Escribo aquí porque llevo un cabreo y una resignación terribles, a ver si vosotros podéis aconsejarme... Esta tarde he ido al Santos Ochoa de Gran Vía en Logroño. Para quien no lo sepa es una librería bastante grande con todo tipo de productos audiovisuales (peliculas, juegos, discos) y de papelería. Al pasar por la sección de videojuegos, vi en una vitrina de cristal cerrada con llave, donde exponen todos los juegos, un Call of Duty Black Ops de XBox 360 a 29,95€. Me pareció un precio bastante bueno, por lo que le pedí amablemente a una dependienta que abriese la vitrina y me lo diese para comprarlo.
Ya en caja, me dispuse a pagarlo, pero al pasar el código de barras el precio marcaba 66,95€. El dependiente, al ver el precio en la caja del juego dijo que posiblemente lo habrían rebajado pero que no estaba reflejado en su base de datos, por lo que procedió a hacer el descuento pertinente. Mientras realizaba el descuento, un chico que envolvía regalos (nadie le había preguntado ni pedido opinión), preguntó qué juego era. Al ver el título comenzó con aires de prepotencia a decir que eso era imposible, que era un juego nuevo, que ese precio no podía ser. Ni corto ni perezoso (el chico que envolvía regalos) cogió el juego, se dirigió al departamento correspondiente, y al cabo de unos instantes vino con la supervisora de zona con el precio del juego quitado indicándome que si lo quería debía pagar 66,95€ y que seguramente hubo un fallo. Obviamente yo no accedí a ello y pedí una hoja de reclamaciones, ya que no querían venderme el juego al precio que marcaba en su caja. Yo no soy muy entendido en precios de juegos, tan sólo era un regalo de Reyes para mi hermano y me pareció un precio asequible para mi bolsillo.
Lo que me entregaron, lejos de ser una hoja de reclamaciones, era una encuesta de satisfacción, pero como sólo los comercios hosteleros necesitan tener hojas de reclamaciones oficiales, accedí a llevármela para rellenarla en casa. Rellené todos los campos, pero me faltaba uno que indicaba el nombre de la/s persona/s que me atenderon. Así que volví a la tienda para obtenerlos y entregarles la hoja. Fui con mi padre porque me dijo que él conocía al hermano del gerente e igual se podía solucionar el problema (pacíficamente).
Al entrar en la tienda mi padre intentó hablar con el gerente, pedirle el teléfono de su hermano para intentar solucionar el tema, etc. pero se negó en rotundo y se marchó a sudespacho. Yo, mientres fui a pedirles los nombres a los empleados, pero éstos comenzaron a alterarse, a ponerse nerviosos, llamaron de nuevo al gerente, etc. Se juntaron un puñao de ellos en la entrada y la chica que me había dado el juego empezó a increparme, a decir que vaya tontería, que menuda situación más absurda, que no se podía creer lo que estaba pasando, etc. En una de estas me dijo que cualquiera podía haber cambiado la etiqueta al juego, y que posiblemente yo la había cambiado en el transcurso desde que ella me dio el juego hasta que llegué a la caja.
Veréis, esto me dolió mucho, soy un cliente habitual de la tienda (la semana pasada les dejé 140€), tengo la tarjeta de socio y compro allí asiduamente. Podré ser muchas cosas y en ocasiones podré actuar de forma inadecuada, pero honrado... honrado soy hasta la médula y no tengo por qué aguantar que, delante de TODA LA CLIENTELA, me llamase ladrón de una forma tan sutil. Mi padre se sulfuró muchísimo en ese momento y llamó a la policía para solucionar la situación. Cuando los empleados se dieron cuenta de ello empezaron a apoyar a su compañera y a desmentir lo que ella me había dicho, incluso de cara a su gerente, cosa que me indignó mucho más si cabe.
La policía me ha indicado que, puesto que llevo razón, la forma más correcta de actuar es acudiendo a consumo para reclamar el precio original del juego ya que ha sido un fallo suyo y tienen que asumirlo, cueste lo que les cueste. Y, seguidamente interponer una denuncia por injurias y calumnias tras los comentarios de la empleada delante de toda la clientela.
Me gustaría saber si hay alguien con experiencia en estos temas que me guiara o aconsejara sobre la forma de actuar. O si hay alguna otra vía posible para solucionarlo. Seamos sinceros, lo del precio del juego, vale, es un error suyo, yo iba a acudir a consumo con una copia del papel que rellené y ellos se encargarían. Pero, insinuar que soy un ladrón delante de todo el mundo (en vísperas de Reyes la tienda no estaba precisamente vacía) me ha dolido mucho y probablemente ha provocado que muchos clientes se hiciesen juicios equivocados sobre mi persona, en ese momento era el punto de atención de la tienda. El mayor problema que tengo es que los empleados apoyan a su compañera al 100% (debe de ser su protegida, porque vino hasta un chico que trabajaba en el piso de abajo) y niegan que ella me dijese lo que me dijo, incluso sin haber estado presentes.
Muchas gracias a todos.
Escapology escribió:Haces bien en ejercer tus derechos, pero el problema que veo en este tipo de reclamaciones es que cuando se resuelvan quizás pase tanto tiempo que el juego de por sí ya valga eso o menos... ya que en principio reclamas ese juego a ese precio, y si se resuelve a tu favor la tienda que tiene que vender ese juego a ese precio...
Escapology escribió:Haces bien en ejercer tus derechos, pero el problema que veo en este tipo de reclamaciones es que cuando se resuelvan quizás pase tanto tiempo que el juego de por sí ya valga eso o menos... ya que en principio reclamas ese juego a ese precio, y si se resuelve a tu favor la tienda que tiene que vender ese juego a ese precio...
maxif escribió:yo que tu no les compro el producto y paso de todo