problema con seta del mando de ps4

Me cago en la puta!

estaba echandome una partidilla al witcher 3 cuando noto la seta del mando derecho rara y resulta que tiene como un cortecito en una seta vamos que dentro de poco se desgastara completamente y tendré esa seta pelada


¿soluciones?

compro esto en el game?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101460

lo de reclamarle a sony ni de coña no?, la ps4 la compre en amazon.
echa un vistazo aqui:

hilo_protectores-de-joysticks_1953365

yo le puse los de la marca woxter y de lujo!
no pido ayuda para elegir el protector de setas, pregunto si sony se hace cargo o me lo como yo comprando ese protector o cualquiera [chulito]
has preguntado por los protectores y te he contestado.

compro esto en el game?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101460


por la garantia hay un hilo oficial, en mi caso le puse las gomas y seguí con el mando que va perfecto.
un saludo
he dicho si compro eso en el game u otro (el que sea coñe) como si no hubiese otro remedio, no busco opiniones de protectores de setas,

gracias :)
te acabo de poner que hay un hilo oficial para reclamar la garantia del mando por si quieres reclamar a sony, búscalo que hay uno

a tu pregunta de si compras esos protectores u otros, haz lo que quieras

y a tu último comentario: si preguntas algo es para que la gente responda su opinión y eso he hecho, otra cosa es que no te guste la respuesta o no te convenga.

entiendo tu enfado por lo de tu stick pero no la pagues conmigo, mi intención ha sido ayudarte.
un saludo [beer]
Yo no me he enfadado tiu [sonrisa] , no creo que te haya hablado mal en ningun momento.

la respuesta no es que no me gustase es que no es lo que pedia.

de todas formas reclamé amazon y me devuelven el importe de un mando y lo mas interesante del asunto es que no tengo que reenviarles este Oooh

cerrad por aquí. ZzzZZ
ruben16 escribió:Yo no me he enfadado tiu [sonrisa] , no creo que te haya hablado mal en ningun momento.

he dicho que entiendo lo de tu enfado por lo del stick, y no he dicho que me hayas hablado mal!
[/color]
la respuesta no es que no me gustase es que no es lo que pedia.

tu segunda pregunta ha sido sobre los sticks![/color]

de todas formas reclamé amazon y me devuelven el importe de un mando y lo mas interesante del asunto es que no tengo que reenviarles este Oooh

me alegro!
cerrad por aquí. ZzzZZ


paz!
menudo lio estas haciendo macho con los colorines [qmparto]


gracias tio ;)
9 respuestas