Buenas, les vengo a dejar mi "pequeña" esperiencia con el sat de pccomponente, en el cual aun no ha terminado mi historia si no todo lo contrario.
Voy a resumirlo y a omitir cosas ya que no estoy de muy buen humor tras todas las buenas noticias que me han dado estos...
Mi equipo que es el de la firma, un hp omen, de un dia para otro le aparecio un ghosting muy fuerte, total que abro rma con pcc y el dia 2 vienen a por el equipo,(aqui ya me empienzan con las vueltas), total que hasta el dia 9, a pesar de tener el equipo desde el dia 4 no lo tocan, y el dia 9 me llega por la mañana el correo de que tienen mi equipo. Lo curioso viene cuando a los 5 minutos de ese correo, me llega otro diciendo que me devuelven el dinero del equipo, asi sin, mas,(a pesar que desde que envie el hp les llevava diciendoles por ticket que queria la reparacion(que en el 80% de lo que les decia por los ticket se los pasaban por el culo)), a primera hora les llamo y les exigo que quiero la reparacion del equipo o que me lo cambiar por otro, que me niego rotundamente a que me devolvieran el equipo, encima una tia por telefono diciendome que el sat de hp se lavaba las manos y no quieria repararlo y que era muy complicado y blablabla(supuestamente el dia 9 tocaron el sat los de pcc y no los de hp, aunque aqui me han dicho mil mentiras) total que le exigo eso, que me lo reparen o uno nuevo(imposible porque no hay) o uno diferente, pues total me dicen que lo van a arreglar el sat de hp, pasa el tiempo y preguntadoles cosas por tikects a pcc solo me sabian dar copias y pegas, total que finalmente me llega hoy lunes(en realidad me tendria que a ver llegado el viernes, pero que casualidad que la furgoneta de reparto se estropeo, que eso da para otra historia a parte), ya tan solo en la primera ventana de instalacion de windows, PERSISTE EL PROBLEMA Y NO HAN HECHO NADA!!!, supuestamente el sat de HP, han cambiado un cable y la pantalla, ya antes de enviar el equipo con el aida64 mire el id de la pantalla y adivina adivinanza, SIGUE SIENDO LA MISMA PANTALLA!!, ademas me asegurarme pcc que el equipo estaba 100% arreglado, pues nada sigue con el mismo p*** problema. Eso si con casi 1 mes dandome p*** vueltas y total para que no hicieran nada.
Y bueno esta tarde los he vuelto a llamar diciendoles que NO me han arreglado nada, ademas de exigirles un equipo nuevo de similares caracteristicas de una puñetera vez(que encima es la segunda vez que lo envio sat), total que como para variar me han dicho que lo pasa a nose donde y que lo van a estudiar... Ya que como para variar la unica solucion que me daban eran enviarlo de nuevo a ellos y vuelta a que se rian en mi cara y no solucionar nada, pues le he dicho que miren que me lo cambien por otro, y luego les envio el equipo y que me den el nuevo y no tenga que esperar otro p*** mes... A ver que m***** me van a decir por que solo saben decir mentiras y parece que mi maldita pesadilla con esta gente no va a terminar...(luego eh las cuches y los rt por twitter superbien, pero valiente porqueria de sat)
----
Aparte os quiero pregunta, porque tiene tela la cosa, que me insisten la devolucion del dinero... pero como saldo para pcc! Estais de coña o que? me tratais como una mierda y encima me decis que os vuelva a comprar? pero estamos tontos o que? osea que si eso es legal que yo habiendolo pagado con mi visa me digan que me lo devuelven como puntos....
Por cierto menciono al colega pccomponentes que yo no se si es oficial o que, pero bien que cuando puse por aqui el engaño que me hicieron los de pcc en el blackfriday(que esta es otra...) vinieron rapido hablandome por privado, a ver si haceis ahora algo de verdad...
Ademas direis que por que no quiero la devolucion y que me compre otro... claro este equipo me costo mas de 600€, ahora misma un equipo de similares caractisticas vale mas de 300€ facil...
----
Bueno actualizo un poco el tema diciendo que al final como no les tuve que enviar el pc ya que si no lo enviava ni siquiera son capaces de decirme nada... total que lo envie el miercoles, hoy les ha llegado y como no tampoco me van a dar ninguna solucion hasta la semana que viene y da las gracias, ademas que ya paso de todo y quiero que me devuelvan la pasta que me pillo uno en amazon y fuera, no quiero saber nada mas de esta peña...(tambien leyeron esto los de pcc y me enviaron un mail)
----
Termino actualizando, el lunes les volvi a llamar y les presione un poco, total que me dijeron que el martes ya me dirian algo, a si fue, el martes por la mañana ya me devolvieron mi dinero porfin...
Asi que nada esta ha sido pequeña aventura con pcc y no ha sido muy buena... la verdad que el sistema de tickets es malisimo y eso de que te responda uno diferente hace imposible hacer nada por ticket y mas la mitad de las veces son respuestas genericas y por telefono un poco lo mismo te toca alguno de turno que no tiene muchas ganas de hacer nada la verdad y no te dice nada realmente, tambien es verdad que hay otros que se molestan en mirar el caso y tal a si que bueno...