PROBLEMA CON RGH AYUDA, LOS JUEGOS SE CONGELAN.

Le mande hacer RGH a mi xbox360 arcade, pense en librarme de los errores de lectuta en los dvd, pero creo que estoy igual o peor, los juegos se me congelan mientras estoy jugando y entonces la consola se resetea sola o me toca apagarla porque se queda congelada, ya tengo como dos semanas de tenerla con rgh y una cosa en la que e caido encuenta es que cuando la prendo y me ponga a jugar se congela o resetea, vuelvo y la prendo y juego y pasa los mismo y ya a la tercera vez de encendida parece y va bien el juego con normalidad "al parecer", entonces quisiera que me aconsejaran que hacer, sera problema del chit, disco duro, programacion de la consola o problema en la placa madre.

es normal este caso en xbox360 con rgh o hay algun problema y solucion para el mismo?

aconséjenme.
lee las normas hay que leer bien antes de postear, checa estos hilos talvez encontraras la respuesta a tu problema saludos!

hilo_tras-rgh-se-me-apaga-al-rato-de-estar-jugando_1705615

hilo_rgh-2-0-se-congela-a-los-minutos_1764375

hilo_se-congela-despues-de-rgh-jasper_1753110

[bye] [bye]
solo una cosita, a mi con el fsd2.2 no se me congelaba nunca, ahora con el fsd3, prácticamente siempre, la primera encendida de consola, se me congela, y ya sea en el dash según entro o a los pocos minutos, una vez reinicio, todo va bien, es como si la primera arrancada pasase algo, ni idea,
naikon1 escribió:solo una cosita, a mi con el fsd2.2 no se me congelaba nunca, ahora con el fsd3, prácticamente siempre, la primera encendida de consola, se me congela, y ya sea en el dash según entro o a los pocos minutos, una vez reinicio, todo va bien, es como si la primera arrancada pasase algo, ni idea,


A mí me ocurría al contrario. Al actualizar el dashlaunch el FSD 2.2 se me congelaba al cambiar de avatar y al pasar a 3.0 me va todo perfecto y sin freezzes ninguno. Intenta borrar la carpeta del fsd e introducirla de nuevo.
okupa_do escribió:
naikon1 escribió:solo una cosita, a mi con el fsd2.2 no se me congelaba nunca, ahora con el fsd3, prácticamente siempre, la primera encendida de consola, se me congela, y ya sea en el dash según entro o a los pocos minutos, una vez reinicio, todo va bien, es como si la primera arrancada pasase algo, ni idea,


A mí me ocurría al contrario. Al actualizar el dashlaunch el FSD 2.2 se me congelaba al cambiar de avatar y al pasar a 3.0 me va todo perfecto y sin freezzes ninguno. Intenta borrar la carpeta del fsd e introducirla de nuevo.


eso fue lo que hice, una instalación limpia, osea quite el fsd2,2 copiandolo a una carpeta que cree en el pen, por si acaso salia mal lo del 3 y desde el pen copie el fsd3 , me toco configurar todo, pero na, en un rato se izo, así que no se porque pasara la verdad, pero es solo en la primera arrancada, luego ya no, ni idea del porque
A mi me pasa de vez en cuando, arranco y se congela, vuelvo a arrancar y se vuelve a congelar, y a la tercera funciona. Como si no acabara de hacer bien el glitch. Menos mal que solo me pasa muy de vez en cuando, casi siempre todo ok a la primera.

Y luego jugando, nunca se me ha quedado congelada. Pero me pasa independientemente del dash o Fsd que use (aunque en el 3 solo me ha pasado una vez). Y te aseguro que he probado casi de todo. Quite el chip, y lo cambiamos por un squirt (el experto es Snake), y peor. Al final pasamos uno de los cables, por otro sitio, y parece que mejoro un poco, aunque poco apreciable. Y finalmente volvimos a poner el chip Chino, que es el que mejor me funciona.

En mi caso es una jasper, y nada, me ha salido un poco tecla, y ya no se que hacerle, pero vamos, me pasa tan pocas veces, que la voy a dejar así. Otra opción que estabamos barajando, es meterle una nand donada, con los datos de la mia, para ver si era algún problema de la lectura de la nand, pero volver a soldar el programador y demas, nos daba pereza, y como no falla casi nunca, pues lo hemos dejado tal cual.

Venga un saludo.
5 respuestas