Tras RGH se me apaga al rato de estar jugando.

Pues me a pasado ya dos noches seguidas, la cosa es que tras menos de dos horas de juego se congela el juego al que este jugando y se me apaga.
Las temperaturas mientras estoy en el menu FSD y tras un buen rato teniendola encendida no suele pasar de los 56C en la memoria que es la temperatura mas alta.
El ventilador lo tengo al 60% ya que por la noche hace bastante frio, probare a subirlo ya que no se la temperatura que alcanza durante el juego. He probado a mirar la temperatura saliendo del juego tras un rato jugando y no sube mas de un grado.
Creo recordar que en el launch.ini habia un setting que era de algo de eso me equivoco??
No se como lo veis a ver si se me soluciona aumentando el ventilador.
No te lo va a solucionar, no es problema de temperatura. Simplemente, se cuelga por un error, y tendrás configurado el fsd 2.0, para que si se congela, que se apague.

A mi solo me ha pasado 1 vez, pero si que es verdad, que en el fsd se me ha colgado muchas veces, siempre que estoy trasteando con opciones y pasando juegos.

Lo único que te puedo decir, es que snake que me hizo la instalación, va a proba a cambiar condensadores, aislar más el cableado, etc, para ver si conseguimos que ya no se congele.

En cuanto sepa algo mas, expondre lo que hemos hecho.

un saludo.
no es problema de temperatura seguro.
gracias
olisadebe555 escribió:Creo recordar que en el launch.ini habia un setting que era de algo de eso me equivoco??

Prueba a poner en el launch.ini fatalfreeze=true

A mi me pasó algo similar con mi JTAG y lo solucioné así.
El comando que yo comente es el que dice Zer07, en cuanto llege a mi casa se lo pongo al launch.ini
Yo tampoco creo que sea de la temperatura ya que no la veo tan alta, de todas manera esta noche pondre los ventiladores a 70% a ver que tal.
Tambien os comento que las veces que me ha pasado ha sido durante un juego, no en el menu de FSD.
lo acabo de probar y nada, por un momento pense que iba a funcionar... [mamaaaaa]

solo se queda trabada cuando tiene un disco duro externo conectado

voy a probar con diferentes launch.ini

gracias
Se me ha vuelto a apagar a la media hora de juego mas o menos antes habia subido el ventilador y le habia metido lo del fatal freeze por lo que no tengo ni idea de que puede ser.
Lo unico que me queda es cambiar el fsd,o del dash creeis que puede ser de eso??
olisadebe555 escribió:Se me ha vuelto a apagar a la media hora de juego mas o menos antes habia subido el ventilador y le habia metido lo del fatal freeze por lo que no tengo ni idea de que puede ser.
Lo unico que me queda es cambiar el fsd,o del dash creeis que puede ser de eso??


Por probar.. pero dificilmente sea eso, si jugais desde USB podeis probar a poner en el launch.ini el hddalive=true.
Yo he probado com diferentes dash y nada, desde el 1.2 al 2.0 y se sigue colgando. probare con el Hddalive=true

Gracias
Deciros que llevo ya 6 XBOX, y una de las 6 me han reportado los mismos problemas...

Yo pienso que puede ser del Disco Duro, o que le haga falta reflashear la NAND desde el FLASH360 (por ejemplo). Recuerdo que flasheando la NAND hubo un error en un sector, pero la consola va igualmente...

Espero que si ves algo de luz, digas algo por aquí porque puede interesar a bastante gente. En caso de yo encontrar algo de luz, lo haré saber también.

Suerte y a hacer pruebas...
A mi se me congelaba. Repasar la instalación, yo puse termoretractil y un condesador de 10nf y se acabaron los problemas. Ya llevo muchas horas a partir de ahí y no se ha congelado ni una sola vez.
Intenta configurar el launch.ini de nuevo( busca configuraciones por el foro), y poner los ventiladores al 70 o 75%. A mí me pasaba y desde entonces nada.
Por ahora no me lo a hecho mas lo que hice fue borrar dos ficheros del dash que hay en la flash ahora mismo no recuerdo su nombre y ejecute el installer ademas de poner el parametro del fatalfreeze.
olisadebe555 escribió:Por ahora no me lo a hecho mas lo que hice fue borrar dos ficheros del dash que hay en la flash ahora mismo no recuerdo su nombre y ejecute el installer ademas de poner el parametro del fatalfreeze.


Lo de borrar dos ficheros del dash que te refieres al freestyle dash?

Salu2
Es que no tengo la consola delante pero los borre por que cuando ejecutas el installer te pone que ya existen los ficheros **helper y otro mas.
A lo mejor se soluciono por otra de las cosas que hice pero hasta ahora me ha funcionado.
Señores tras unos dias sin jugar llevo tres dias, que por ejemplo no puedo jugar ni un partido seguido en el fifa ya que durante el juego me sale elmensaje de fatal crash y sale al menu fsd.
He estado probando para ver si se solucionaba, he seguido el tuto de cambio de temperaturas de la nand no me ha funcionado.
he vuelto a intalar el xex menu y tambien el fsd y nada mis temperatura no suelen subir de 56-57Cª en la memoria que es lamas alta.
No se que hacer y me gustaría ver si le pasa a mas gente, lo de los fatal crash tan seguidos en distintos juegos, si puedo probar algo mas antes de llevarla a donde me hicieron el RGH.
no podria ser algun problema de alimentación del HDD?? Has intentado jugar desde algun dvd o desde el disco interno???
Pues juego atraves de un hdd externo de 1tb de 2,5. por lo que de alimentación no creo que sea.
Y desde el dvd no voy a poder ya que uno de los motivos por los que me pase al rgh fue que se me quemo el lector,
Voy a probar lo de jugar desde el interno a ver si sigue pasandoy ya os cuento.
18 respuestas