Problema con PS Vita y restauración de fabrica sin resto de hackeo

Muy buenas tardes a todos amigos, tengo un problemita con mi Ps Vita Fat después de cometer el tremendo error de formatear la tarjeta de memoria y restaurar sistema con Henkaku sin desinstalarlo primero, quedando la consola con versión 3.65. Ahora no hay rastro de Henkaku y mi consola no se puede actualizar a la ultima versión 3.73 porque en actualizar sistema solo aparece MSG_SYSTEM_UPDATE y al intentar formatear la tarjeta de memoria aparece una supuesta memoria interna que tira error al intentar formatearla (No se ha podido formatear, el sistema se reiniciará (C1-2758-2) dejándome con la única posibilidad de meter VitaShell a través de QCMA pero con SAFE MODE con lo que no puedo inyectar ningún .VPK. He intentado reinstalar H-ENCORE2 pero no salgo del reinicio del sistema ósea no puedo ejecutar el Hack tampoco...Estoy un poco desconcertado, no se si hay alguna manera de eliminar los rastros del Henkaku y dejar la consola limpia o si hay alguna manera de poder habilitar el UNSAFE MODE en VitaShell sin los ajustes de Henkaku, necesito orientación para salir del bucle. Agradecería que alguien de la comunidad me ayudara, muchas gracias por vuestra paciencia y trabajo.
Si dejas apretado el boton inicio sin soltsr te saltr al menu recovery de la consola
Borra los cookies y el historial de navegacion de la consola a veces da error de internet por eso
Ademas empieza el hack desde cero con finalhen y qmcia
2 respuestas