Problema con powerpoint:S

Hola a todos!

Veréis, tengo que hacer una presentación de un trabajo el miercoles super importante e hice un powerpoint para que fuese todo mas ameno. Entonces el problema radica en que en mi pc le he puesto videos, musica, fonts especiales que me bajé de dafont.com y al pasarlo a un pendrive a otro pc ahora no se escucha ni la musica, las letras han cambiado y los videos no se me ven :S

Sabéis como podria cargarlo en el otro pc integro de como lo hice en el mio?

PD: Uso office 2007

Saludos y gracias de antemano!
Puedes hacer esto: en el botón Office tienes el menú "Publicar" y ahí la opción "Empaquetar para CD", que es para preparar la presentación para grabarla en un CD y que sea autoejecutable. Pero no hace falta grabarla en CD, tienes ahí dentro (dentro de "Empaquetar para CD") otra opción que es "Copiar a la carpeta...". Si le das, puedes elegir una carpeta donde guardar todos los archivos que metería en el CD y luego ya tú los pones dónde quieras (un pendrive, etc). Pero antes de hacerlo, en "Empaquetar para CD" tienes otro botón que es "Opciones..." donde puedes especificar varias cosas, entre ellas 2 importantes: incluir archivos vinculados y fuentes TrueType incrustadas, deberás marcar las dos.

Supongo que funcionará bien, yo no lo he probado nunca, he echado un vistazo a ver si había algo que te lo pudiera solucionar y he encontrado esta opción.
Prueba con esto : hilo_problema-insertar-videos-powerpoint-2003_1372029

Mas o menos creo que es la misma solucion, aun que un pelo diferente. Mira siempre que los videos y la presentacion, esten en la misma carpeta, y desde ahi los añades.
supongo que es por que las fuentes o la musica la tienes almacenada en tu computadora.....

trata de poner la musica y las fuentes en el USB y ya en PowerPoint seleccionas la ruta de acceso que tienes en tu USB, para que igual lleves tu usb, me entiendes?

Salu2!
Rubenr_rs escribió:supongo que es por que las fuentes o la musica la tienes almacenada en tu computadora.....

trata de poner la musica y las fuentes en el USB y ya en PowerPoint seleccionas la ruta de acceso que tienes en tu USB, para que igual lleves tu usb, me entiendes?

Salu2!

Como pongo la ruta de acceso al pendrive des del programa? HE hecho lo que comentó el amigo Ang3l y bien pero resulta que las fuentes que tenia en office Windows 7 no me salen en el office windows Vista.... Pero puse el cuadro de Truetype incrustadas y me salen las fuentes de dafont, pero las nativas de office no :(

EDIT: Bueno pasé las fonts que me faltaban desde mi torre al portatil y ya esta todo areglado.
Muchas gracias a todos!!
4 respuestas