Problema con partición OEM

Hola a todos.Mi antiguo portatil murió hace ya un tiempecillo..he sacado el disco duro que tenía con la intención de usarlo y me he encontrado con un problemilla..la partción OEM. No tengo ni idea del tema, pero en el administrador de discos cuando le doy con el "derecho" solo me sale "ayuda" y me gustaría eliminar esa parte ya que quiero usar el disco duro para la PS3 y con eso no puedo..a ver si me echais una mano.

PD:Tengo Paragon Partition manager 8.5 pero no me aclaro muy bien.
Olvidate de ese programa ya viejo y caducio y usa Gparted o AESUS Partition Master FREE/Home. gratuitos y que son priogramas actuales y vivos.

Sobre lo otro, usa un software que haga formato a Bajo Nivel o Low Lever Format, este tipo de formato solo re escribe toda el area del disco duro con ceros o unos logicos y sin ningun sistema de archivos, que es como vienen de fabrica los discos duros.

hilo_como-hacer-zero-fill-a-unos-hdd_1577258
hilo_ayuda-hd-seagate-400gb_1284790
hilo_formatear-usb_1304284
hilo_dejar-un-wd-como-de-fabrica_1225187
hilo_ayuda-pendrive_1394169
NO hagas un formateo a bajo nivel, puede hacerte perder tamaño de disco duro. Simplemente como ya te han dicho coge el AESUS Partition Master este, borralo todo, crea una particion nueva, formateala rápida y ya.
Muchísimas gracias.
Voy a hacer lo que me habeis dicho con ese programa y os comento.
Thank's de verdad!^^

PD: Después de hacer lo que me habeis dicho...al crear una partición nueva me la sigue separando en dos y me deja 7.84mb..aquí os dejo la imagen :S
Imagen

Eso si, en el administrador de discos de windows POR FIN me sale solo una partición, pero como "unidad lógica" y creo que debería aparecerme como partición primaria.

EDITO:Por fín me aclaré con el programa y lo solucione, ya tengo solo una partición y en primaria(te dá a elegir logica o primaria al formatear) un saludo, y gracias por todo.
3 respuestas