hola a todos
tengo el siguiente problema
Resulta que tengo un disco de 400 seagate desde hace un tiempo con una cajita usb para usarlo externo, un dia windows xp no lo quiso detectar y me resultaba extraño ese mismo dia instale windows 7 y cada ves que ponia el disco usb en windows 7 se friza si lo ponia en una maquina con windows xp simplemente no aparecia, y por el bios lo detecta luego baje una herramienta que se podia ver las particiones ntfs por dos para verificarlo cuando cargo el programa por DOS veo que estan las particiones y los archivos aunque algunos estaban malos pero estaban hay.
decidi borrar todas las particiones y volver a formatearlo y intente con norton particion magic 8.5 y cuando borraba las particiones y le daba aplicar cuando reiniciaba estaba todo igual como si norton partition no hiciera nada intente con xp y nada tampoco en xp salian las particiones en un formato raro y no dejaba trabajarlas
yo lo que deseo es que me den nombres de aplicaciones bajo DOS que me ayuden a formatear y borrar esas particiones y dejar el disco en blanco