Problema con mi XBOX no enciende

Hace años me compre la genial consola XBOX. Claro, uno se pone a trabjar, la deja medio de lado, se casa....

El otro dia se me ocurrio encenderla para volver a jugar al Blinx, etc. Al encenderla, jugué, casi lloro.... Pero cuando la queria apagar, el boton no me obedecia. Lo desenchufe y la volvi a guardar. A los dos dias, fui aencenderla y no enciende. ¿Que puedo hacer?

Se que en su tiempo me pusieron un chip (me cobraron 5000 pelas de las de entonces). Me gustaria poner el exploit este. Soluciones???

Lo mas seguro es que tenga que abrir la consola. Me gustaria ponerme a piñon con esto, instalar otro disco duro, etc. Ya me estoy leyendo los tutos y no parece muy dificil. Bueno, lo del disco duro es lo que mas complicado me parece, pero no imposible.

Gracias
para i que la fuente de alimentacion de tu xbox a muerto, asi que pirmero centrate en eso antes del exploit

saludos
Quizás se haya desconectado algún cable en el botón. Si sería la fuente se habría apagado sin más, no?
Pues a ver si este fin de semana me pongo con ello e investigo. Eso so, no tengo ni la mas remota idea de electricidad ni nada de eso. Pero por ponerme...

Gracias gente!
algo parecido me pasó con una xbox que llevé a reparar a un colega (nunca fue manipulada).

conclusion: varios componentes de la placa base estaban algo "tocados", el porque?? :-? , ni idea, pero ahora funciona de vicio tu!! XD
Seguramente se te haya soltado algun componente interno o bien la fuente de alimentacion se te haya cascado, sep. Enviarlo al SAT (Servicio de Atencion al Cliente), dicho de modo claro, te puteara mucho. Es mala suerte, pero tendras que comprarte otra seguramente, aunque si tienes suerte te la arreglaran. Paciencia y al toro.

Un saludo
Quinn escribió:Seguramente se te haya soltado algun componente interno o bien la fuente de alimentacion se te haya cascado, sep. Enviarlo al SAT (Servicio de Atencion al Cliente), dicho de modo claro, te puteara mucho. Es mala suerte, pero tendras que comprarte otra seguramente, aunque si tienes suerte te la arreglaran. Paciencia y al toro.

Un saludo


Eso o bien tener un colega manitas que le puede echar un ojo :cool:
El caso es que tengo la experiencia de un amigo que la envio alli y se la devolvieron echa trizas... tubo que comprar una nueva. Por eso digo de la suerte que puedas llegar a tener en estas cosas. Por no decir la asistencia telefonica.... era una risa xD

Un saludo
si sabes algo de electronica y te atraes a abrirla mira lo mas facil:el boton de encendido
Respecto al exploit, pa que si ya tienes el chip¿?¿?una vez que la arregles, solo le cambias el HDD le metes el installer que mas te guste y listo...suerte
Hola...

Pues mira, me han traido hoy una con un problema similar, y esta noche investigando he encontrado la solución:

http://forums.llamma.com/viewtopic.php?t=12329

Los síntomas son:
- La consola se enciende en cuanto se enchufa el cable a la corriente, sin pulsar ningún botón.
- La consola no se enciende con el botón de power, aunque sí con el de eject, y tampoco se apaga (en mi caso, el botón de power no funcionaba, sin embargo el de eject encendía y apagaba, y si lo dejabas un rato pulsado, también abría la bandeja, digamos que hacía las funciones de los dos botones a la vez).
- La consola se apaga de buenas a primeras mientras se está usando, aleatoriamente.

Todo viene por un problema de corrosión de pistas, debido a algún producto usado en fábrica. Se arregla recableando esas pistas, según los esquemas de esa página, muy currada por cierto.

Al parecer el problema afecta a las versiones 1.0 y 1.1, precisamente entraba ahora a preguntar si se han dado casos en versiones superiores, para en caso afirmativo sacar la mía y pegarle un limpiado antes de que el producto ese de marras llegue a corroer las pistas...

Un saludo
Hola. yo arregle una hace poco con un problema similar. Pasate por el siguiente hilo del foro de scene
http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-encendido-de-xbox_1123816

Salu2
10 respuestas