Problema con mi Xbox 360 y GTA 4...

Pues hoy jugando al juego, me va a tirones. Por ejemplo estoy conduciendo por la ciudad y pega un paron de 1 segundo o 2 y despues vuelve en si, al igual que los videos... Es normal ??? Tengo el juego instalado en el disco duro y el juego es original y no esta rallado ni nada... O es que la blanquita esta cavando su tumba ?? ( luces rojas ).

Xbox 360 blanca, creo que placa zephyr ( No tiene salida HDMI ) y se calienta un monton.
Backup original? te referiras a juego original xD Sobre eso, yo probaria a desinstalar el juego y probar, ademas tambien miraria si lo hace con otros juegos...
Si me referia al juego original xDDD... Ok gracias probare a ver... Aunque ayer jugue al Assassin's Creed 2 sin problemas...

Edit: Llevo probando el juego desde el disco y por ahora va bien... Aunque sigo pensando que a esta consola le quedan 2 telediarios xDD... La placa Zephyr es mala ???
Link_Ilia escribió:Si me referia al juego original xDDD... Ok gracias probare a ver... Aunque ayer jugue al Assassin's Creed 2 sin problemas...

Edit: Llevo probando el juego desde el disco y por ahora va bien... Aunque sigo pensando que a esta consola le quedan 2 telediarios xDD... La placa Zephyr es mala ???

Si juegas desde el dvd y va bien, es que la instalacion estaba mal. La consola no es, aunque si tiene su tiempo, si no me equivoco, la zephyr salio antes que la falcon y la jasper, en mi opinion creo que va siendo hora de renovar antes que lamentar (aprovecha y pillate otra vendiendo esa)
Yo de tí la vendía pero ya y te pillabas otra nueva xD
Es lo que estaba pensando, en vender esta para pillarme un elite o algo... Aunque bueno tengo una Elite flasheada y esta la tenia de hace tiempo que me enviaron nueva el SAT para jugar online y eso. Pero creo que sera lo mejor que si no me quedo sin DLCs, sin online ni nada de nada.

Cuanto creeis que me darian por esa Xbox 360 con 20 gb ??
6 respuestas