Problema con logros

Hola

Vamos a ver, en un perfil de la consola tengo 18.000 G pero me ha sucedido una cosa un tanto extraña, a ver si alguien sabe como solucionarla.

Me salió un error en el Gears of War 2 donde se me perdió todo el progreso en ese perfil (le ocurre a más gente y parece que no tiene solución), pero estuve probando y borré el perfil (solo el perfil) de la consola para luego recuperar el gamertag. En este perfil tenia 18000 Gs de un montón de juego. Bien, lo recupero y me salen esos mismos 18000 Gs pero en un montón de juegos no me reconoce los logros, tengo 0/1000 en 10 o 15 más o menos, juegos que ya había completado con muchos logros en cada uno.

Alguien sabe como volver a dejar el contador de juegos individuales como estaba?
hola!

yo no tengo ni idea de por que pasa eso ni como solucionarlo, pero posteo para saber si alguien sabe la respuesta ya que juego bastante al gears 2 y demas juego y para prevenirlo a poder ser.

saludos a todos
Pues yo paso del tema logros, pero es una putada dedicar tiempo y tiempo y se borren sin mas. Espero que tenga solucion compañero porque es un putadon de los buenos.
que raro lo que te ha pasado, a mi me paso que cuando recupere el perfil las partidas de algunos juegos ya no me funcionaron.

Por cierto el gear of war 2 fue uno de ellos tengo varios logros pero cuando pongo el juego me sale como que si nunca lo he jugado, aunque los logros siguen igual.
Ovrz1 escribió:Hola

Vamos a ver, en un perfil de la consola tengo 18.000 G pero me ha sucedido una cosa un tanto extraña, a ver si alguien sabe como solucionarla.

Me salió un error en el Gears of War 2 donde se me perdió todo el progreso en ese perfil (le ocurre a más gente y parece que no tiene solución), pero estuve probando y borré el perfil (solo el perfil) de la consola para luego recuperar el gamertag. En este perfil tenia 18000 Gs de un montón de juego. Bien, lo recupero y me salen esos mismos 18000 Gs pero en un montón de juegos no me reconoce los logros, tengo 0/1000 en 10 o 15 más o menos, juegos que ya había completado con muchos logros en cada uno.

Alguien sabe como volver a dejar el contador de juegos individuales como estaba?

es tela de raro.. lo q puedes hacer como ya tienes esos 18000 puntos; borra los juegos que tienes con 0Gs que se puede hacer, y asi por lo menos ya no te saldra la lista esa de 10 o mas juegos con 0 puntos ;)
Nada, he estado probando mas a fondo, conectando al Live, desconectando, quitando juegos de la lista, volviendo a cargarlos y ni de coña. Velvet Assasin, Trivial y algunos más a 0 Gs, además parece que no sigue un patrón de antigüedad ni nada, algunos de los más viejos siguen con sus Gs y otros a 0, menudo misterio.

Gracias por las respuestas.
vuelvetelos a pasar y listo no? antes que salgan los must haves de navidad
Sobre lo del Gears 2, lo actualice y me borro el diario de guerra, aunque mantengo los logros, mande un email al servicio tecnico de la web y me contestaron con que hay que asignarle una licencia a la consola, y me daban la pagina para hacerlo, aunque se supone que yo en mi caso ya la tenia registrada, pero no se que rollo levan con las licencias.

http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/
te recomiendo que expongas tu caso en el foro oficial de xbox.com, no vaya a ser que te reseteen el gamertag por marcarte como tramposo.
No la conecto mucho a internet, solo lo justo para actualizar algunas cosas, de todas maneras me he sacado nuevos logros, como el de recoger los 41 objetos. Asi que no se que haré.
ME OCURRIO LO MISMO, MI PERFIL RECONOCE TODOS LOS LOGROS EN GEARS OF WAR 2, PERO CUANDO COLOCO EL JUEGO, PARECE COMO SI NUNCA LO HUBIESE JUGADO, LA VERDAD ES BASTANTE FRUSTRANTE, PORQUE SON HORAS DE JUEGO TIRADAS AL TINACO.=

YA E INTENTADO HACER DE TODO PERO NO E PODIDO.= TONGO LOS PUNTOS PERO ESTE JUEGO NO ME LO RECONOCE, ES DECIR TOCA PASARSELO DE NUEVO, PORLO MENOS PARA QUE EN LOS MODOS MULTIJUGADOR Y EL MARAVILLOSO HORDA TE PERMITA JUGAR CON TODOS LOS PERSONAJES.= BUENO NADA QUE HACER, DE TODOS MODOS ES UN JUEGASO.=

CLARO QUE SI ALGUIEN SABE COMO ARREGLAR ESTO, PORFAVOR MANIFIESTELO PARA QUE TODOS PODAMOS SALIR DE ESTA.=
Mira lo que me pasó. Hace meses y nadie le dió mucha importancia al hilo. [triston]

hilo_alucinante-perfil-da-ado-en-s-lo-una-consola-actualizado_1260095

En el SAT me dijeron que estaban trabajando en algo para hacer backups de los perfiles, pero no sé como irá la cosa.

El tema es que la segunda consola (vendí la Falcon v3 y me agencié una Arcade Jasper v2 512 sin actualizar) no la tengo en uso, esperando una buena noticia de la Scene por el tema del homebrew (Ojalá que Free60 nos de buenas noticias pronto), y tengo el tema algo parado.
me estas acojonando tio de no jugar al gears 2 , de todas formas ya he leido varios por el problema de los logros y todo ese rollo, entonces me recomendais jugar al gears 2 ? porque perder logros jode un huevo y jode mi tiempo de ocio

Salu2
pasnake escribió:me estas acojonando tio de no jugar al gears 2 , de todas formas ya he leido varios por el problema de los logros y todo ese rollo, entonces me recomendais jugar al gears 2 ? porque perder logros jode un huevo y jode mi tiempo de ocio

Salu2

jugar hay que jugar, claro que te lo recomiendo y si te pasa pues mala suerte amigo, esto es como todo en la vida no? asi que lo veo con mas motivo de que disfrutes del juego ya que es para ese fin y si que jode, por supuesto pero que se le va a hacer.
13 respuestas