problema con liteon

he intentado actualizar el lector liteon 8385c, pero soy incapaz. no tengo las keys ysoy incapaz de ponerlo en modo b.
Me sale este mensaje:

Drive is Lite-On..

Key found in KeyDB at record (3 - otro)
Key is: B7EB42A27AE2C6D4ECACB40F1FB31E22
Key has been tested and verified, thanks C4eva !
Sending iXtreme DVDkey request to port 0xDC00

iXtreme DVDkey extraction failed!

necesito ayuda, gracias
Por lo que se ve, en el ordenador que estas utilizando, ya extrajiste la Key en alguna ocasión, pues te esta reconociendo el lector y diciendote cual es la Key, según la registró en su momento.
Bueno, a pesar de todo y para asegurarte, supongo que estas siguiendo este tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Saludos
si extraje la key en el mismo ordenador. pero ahora no la encuentro. la primera vez q la saque no me hizo falta lo de los cables.
no hay otra forma de hacerlo sin lo de los cables
Mi problema es similar. Tengo el mismo lector liteon y modelo (83850C). Puse le fifa 12 y actualice sin darme cuenta. La actualizacion se quedo a medias dado que se formateo el firmware al original. Lo que no se si tengo que extraer de nuevo las key, ya que ahora se han movido de sitio, o con las originales que conservo del primer flasheo ya me sirve? Es que cuando hago el liteon erase con el jungleflasher me da error. Despues tambien conservo un modelo hitachi 078 antiguo que no se si podria acoplarlo a la consola.
3 respuestas