Al final he probado en tres pc diferentes desde msdos y winxp y nada no hay forma. Siempre me dice lo mismo que unknow chip, le he probado con el nuevo jungleflasher desde otro pc y me dejo escribir a la primera, pero la comprobacion me dio fallo. Ahora pienso que mi ck3 pro esta jodido, pues siempre me deja ponerlo en modo 0x72 sin problemas pero no escribir, y si borrar creo que el problema esta en la escritura que no manda la informacion y no escribe por eso me da error tras cada comprobacion, porq si no s ha escrito nada o es erroneo lo que se ha escrito, o bien lo que le mando no es valido, aunque he comprobado que las keys.bin el inquiry.bin y el identify.bin sean iguales en las tres veces que lo saque, he vuelto a crear el dummy.bin y el nuevo ix15.bin y sigue dandome error de verificacion. Pienso que no escribe nada es lo unico que me queda. ¿A alguien se la ha jodido el ck3 pro? ¿donde puedo conseguir un esquema se tensiones del ck3?
Gracias
Hola de nuevo, al final cansado he optado por la controladora de concentronics y nada todo igual desde win y ms dos no consigo q escriba nada, siempre error de verificacion y si le digo de leer tampoco me lee, eso si borrar dice que si.Aun no se subir fotos pero aki escribo lo que me aprece en msdos para que veais y me digais si es normal la informacion que me aparece.
Flash ManufacturerId: 0x00, deviceID: 0X00
Flash Type: MTK Vendor Intro failed!
Flash Size: 0 bytes(okb)
y nada no me deja escribir