Coolpix: Es que ahí es donde está el problema. Como usuario uno debe de decidir qué escalado es mejor, si el que hace la propia LG o el que hace la consola.
Cuando usas un cable VGA y configuras tu consola a 1360 ×768, ésta realiza un escalado por su cuenta, ya que los juegos vienen preparados para resoluciones de 720p y Xbox 360, dependiento del tipo de conexión y configuración, ejecuta un escalado al alza o a la baja, según el caso.
En cambio, si usas un cable VGA pero una resolución 1280 × 720, o bien usas el vídeo por componentes (720p), es la tele la que se encarga del escalado de la imagen. Se sabe que el escalado de Xbox 360 es de calidad, pero en este caso depende del modelo de TV. Según algunas opiniones, en las famosas Samsung LEXXR51 el escalado no es lo suficientemente bueno (aparte del problema de los firmwares antiguos) Por eso mi pregunta respecto a este modelo de LG

. Si el escalado es bueno, entonces basta con hacer uso del vídeo por componentes (señal YUV) Si no, no queda otro remedio que tirar por el cable VGA.
Mi idea era usar YUV para no andar con switches VGA (aunque ya he adquirido uno por si acaso) ¿Razón? Que la gran mayoría de switches dan unos resultados paupérrimos. El switch que he comprado me asegurado de que fuese de calidad (ya he probado muchísimos antes), ya que lleva los circuitos impresos (nada de cableados, que son culpables muchas veces) y hace uso de cables apantallados y muy pero que muy protegidos. Aun así, si puedo usar YUV, prefiero guardar el switch para cualquier otro uso. Más que nada por no tener tanto cableado.
En resumen, que me gustaría saber cuál es el resultado mediante YUV a 720p y usando pantalla completa (si no es así, la TV dejar unos márgenes negros para evitar el escalado) Coolpix, cuando te sea posible, me gustaría saber qué tal

. Muchas gracias.