Problema con LG 26LX2R

1, 2, 3
Coolpix me puedes decir cual es la contraseña del menu de la LG 26LX2R [angelito]
Bueno, solucionado, ya veo bien por componentes.

despues de una ardua busqueda con los terminos mas insignificantes he descubierto este hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=478438

que me lo ha aclarado todo.

saludos,
Coolpix: Estupendo. Voy a ver el vídeo en cuanto se descargue ;) .

Corpetit: Pero tú te refieres a Xbox y no a Xbox 360, ¿Cierto?

AMG: Ya dije que no hace falta contraseña...
Negora escribió:
Corpetit: Pero tú te refieres a Xbox y no a Xbox 360, ¿Cierto?



Efectivamente, me referia a la xbox vieja. Todavia no soy afortunado en tener la nueva, aunque ya he realizado el primer paso [poraki] [poraki] que es comprar la tele de hdtv [ginyo]

Ahora a repasar el hilo todo enterito para ver todo el tema de las configuraciones.


Saludos
Hola, gente, en especial a Negora , por responder. De momento me han llamado del SAT de LG de aqui de Almería (que es de Sony), y el muchacho me ha dicho que es la primera vez que oía una avería así (que se vea oscuro al usar la entrada DVI, VGA ó RGB por Euroconector).

De hecho, al principio me señalaba que no veía nada raro en la TV... y que funcionaba perfectamente...

Le he comentado que le ha pasado a más gente y que mirara aqui en el otrolado (afortunadamente, dice que conoce la página... :-) )

A ver si se acelera un poco el tema y os lo cuento, ya que, como era de esperar, me temo que el SAT es un poquito leeeeento

Si a otros os ha pasado lo mismo, por favor decidmelo, pues me ha comentado el chico que iba a llamar a la central para preguntarles por el tema, para ver si había otros TV con el mismo problema y si es cierto que los están cambiando

Gracias
Hola Urujol :) . Bueno, yo sigo en espera de respuesta desde hace más de una semana. El SAT de LG contactó conmigo y les mandé un archivo de vídeo, pero no sólo no han respondido sino que no responden a los emails que les envío actualmente para comprobar, precisamente, si lo recibieron :S .

Así que esta tarde volveré a llamar, a ver qué me dicen...
Hola, Negora , saludos de nuevo.

Si hablas con ellos (el SAT de LG) comenta qué te dicen.

De nuevo, animo a aquellos que entréis en el foro y que hayáis tenido el mismo problema con la LG 26LX2R (lo de que se ve oscuro, como con un velo gris delante, al usar las conexiones DVI, VGA ó RGB) a que lo comentéis

A ver si al juntarnos podemos presionar más a LG para que nos cambien los aparatos con cierta rapidez (el mío hace ya 2 semanas que lo tienen, sigo sin saber nada de nada).

Un saludo, gracias
Hola de nuevo. Tras semanas de espera ya por fin parece que obtengo una respuesta medianamente positiva, aunque con matices...

Hace ya cuestión de 3 semanas comuniqué con el SAT de LG y les comenté el problema. Tomaron mi nombre, apellidos y número de teléfono y un técnico contacto conmigo al segundo día para consultarme de qué se podría tratar. Tras hablar con él y explicarle lo que sucedía, acordamos que le enviase un vídeo por email para que lo viese y así estableciera diagnóstico. Tras esperar estas 3 semanas, no recibí rspuesta, y eso pese a haber enviado hasta 5 emails... Ya cansado decidí llamar de nuevo y se me comunicó que no habían recibido nada (preferí no insistir en ese asunto, ya que lo que me importaba es solucionar el problema de la TV) Así las cosas, contactaron con el servicio local de mi ciudad.

Para horror mío, este servicio técnico local es uno del que ya, por desgracia y para mal, conozco. Pese a ello, acepté. Esta mañana han venido a supervisarlo a casa y su respuesta clara y directa: "Nnada nada, esto hay que llevárselo". Pese a sus malas artes (tanto comerciales como técnicas, porque son bastante "guarros" manejando los equipos) he acceptado. Ya desde que han tomado la tele (sin proteger la pantalla, en el brazo) no me ha gustado absolutamente nada.

Así las cosas, esperaré a tener noticias (dice que tardarán porque han de contactar con los servicios de Valencia) Esperaré a esta ese día. Pero como la pantalla aparezca con el más mínimo rayón o simplemente la carcasa, estoy dispuesto a llamar a LG y que me la cambien por una nueva o me reembolsen el dinero a mí (mediante la tienda) y luego a ésta. Porque soy una persona que cuida hasta el extremo sus cosas y por un error ajeno no pienso tragar con la despreocupación de otros.

Por el momento, me despido algo descontento. Un saludo.
tiene buena pinta esta TV, pero lo q no m convence es q si tan buena es, pq hay tantos fallos de esos q se ve muy poco brillo??? No dara tan buen resultado nO???

Lo segundo q no m convence, es q no tenga entrada VGA, vale q se pueda conectar por un adaptador, pero hoy en dia veo muy necesaria esa entrada y no qiero tener q usar una chapuza de adaptador.
Ademas quizas pierda calidad al no usar la entrada VGA directamente.

Un saludo, xD

PD: por cuanto sale esta TV y dnd la habeis pillado?
El hecho de usar un adaptador no empeora la señal hasta un nivel apreciable. Es más, habría que recurrir a física pura y dura para tomar mediciones y saber con exactitud sobre esa perdida, a nivel matemático. Ten en cuenta que el adaptador tan sólo consiste en un cambio en la interface de entrada. Si encima escoges un adaptador con conexiones bañadas en oro ya si que es casi improbable encontrar ese problema. Ten en cuenta que mediante ese conector DVI se permite la recepción tanto de señales analógicas como digitales, y es una gran ventaja para experimentar con tu PC y diferentes calidades (si tu tarjeta gráfica lo permite)

En cuanto a lo del fallo del brillo, pues desconozco cuántos usuarios hay con él, pero me temo que se trata de una mala partida muy concreta distribuida en varios paises de Europa (España y Francia con seguridad)
dnd se pilla ese modelo a buen precio?
aNTiBeTiKo escribió:dnd se pilla ese modelo a buen precio?


En pixmania.com ;)

un saludo
Parece que en el SAT de mi ciudad ya se han puesto con ella. En cuanto tenga novedades os informo.
Ahora ke me acuerdo yo, cnd me vino la mia defectuosa, llame al sat para ver si era normal y dijeron ke me mandarian un tecnico, no anule la cita y a dia de hoy no hay tecnico ke valga ni leches. Ke verguenza de sat.....
Hola a todos:

Hace unos días llamé al SAT de Almería de LG (que es compartido con Sony), y me dijeron lo siguiente:

que la TV estaba perfectamente y que habían contactado con la central de LG, y que NO tenían conocimiento de ese fallo en ningún otro modelo...

...y lo que es peor, lo sabían hacía 7 días, pero se les había pasado llamarme...

genial LG con sus SAT



Como comprenderéis les comenté que eso no podía ser así, y me ofrecieron acercarme a la tienda. Cogí una PS2 y un cable RGB, y allí me fui...

la conexión PC-DVI a TV-DVI iba bien (sorpresa!), pero al usar el cable original PC-VGA a TV-DVI y la PS2 con el cable RGB, volvía a aparecer el famoso "velo oscuro"

entonces el técnico (muy agradable, la verdad) me comentó que ya entendía el fallo (genial, la TV lleva allí 3 semanas) y que le preguntaría a la central que qué podían hacer con eso...



...pero que no veía claro el arreglo o el cambio, ya que el cable de la PS2 podía estar mal (aunque lo probamos en otra TV de allí y funcionó, claro) o que las tarjetas de vídeo de los PC son como las muñecas repollo... todas diferentes

...aunque la suya iba bien con el cable DVI-DVI y mal con el cable VGA-DVI.



Así que me temo que "la central" (que es como ellos llaman a LG) responda que esos fallos son "externos " y sigan afirmando que "no tienen conocimiento de que eso haya ocurrido en otras TV similares"



por este motivo, os animo a que pongáis de qué ciudades sois y con qué SAT habéis contactado, para "informar" a la central de dónde están esos aparatos "que no encuentra"

Yo soy de Almería, y el SAT que tiene mi TV desde la primera semana de enero se llama SONYVITEL, tfno. 950229755.

Un saludo de nuevo a todos
Si a todos nos dan largas, contactemos con la OCU a ver qué trámites debemos llevar a cabo para una queja/reclamación conjunta y formal. Y si es posible y les interesa el caso, que nos ayuden con él (dependiendo de la importancia incluso pueden colaborar en las acciones legales pertinentes)

Yo ahora mismo estoy en espera de que me comuniquen el resultado en el SAT de mi ciudad. Supuestamente, ellos también han contactado con la central de LG (en Valencia) y es de suponer que se hayan puesto manos a la obra (dijeron que tardarían un poco en ponerse, pero esa misma tarde me pidieron el cable para hacer pruebas...)

Lo gracioso de todo este asunto es que ya somos varias personas las que nos hemos quejado al SAT central de LG y desde ahí se nos explica que no conocen casos similares. ¿No? ¿Seguro?

En fin, yo esperaré hasta este Sábado y llamaré para saber el estado y conocer si para la próxima semana sabrían decirme el disagnóstico y si tiene solución.

Personalmente, pienso que es INÚTIL que un SAT local se encargue de este asunto cuando todo parece indicar que se trata de algún tipo de error en el firmware o a nivel de software (si no, no entiendo como se puede ver bien en modo POP y DW) Si acepté fue porque no me quedaba otra.

En cuanto tenga más información os la hago saber. Si han conseguido solucionarlo (a base de agua bendita o rezos, porque sino lo dudo), publicaré aquí todo lo que sepa así como los datos de contacto con los técnicos, por si vuestros SAT locales desean preguntarles directamente. Eso sí, mucho dudo que haya solución que no pase por el cambio de unidad.

Siempre he estado contento con la calidad de los productos de LG. Sin embargo, ésta es la primera vez que he tenido que recurrir a su SAT y, sinceramente, considero que es un desastre. Una compañía tan grande como LG y con unos recursos de SAT tan paupérrimos no puede sino sorprenderme, cuando competencia como Philips me ha cambiado un monitor por un NUEVO incluso ESTANDO LA GARANTÍA CADUCADA. Por supuesto, no pido que lleguen a ese extremo, pero estando el producto NUEVO como es el caso qué menos que cambiarlo por otra unidad y no exponerte a que el SAT de turno trapichee en sus "tripas" para "afiliarte" de por vida a su lista de clientes... Precisamente lo que más temo es que su "reparación" (si es posible) acarree otros fallos (al menos en mi caso personal, sabedor de que este SAT en concreto tiene historias similares a sus espaldas)

Un saludo.
Hola majotes. Ya me han llamado del SAT y me dicen que me envían una unidad completamente nueva, pero que no saben si viene sólo la pantalla o todos los componentes. La verdad es que mientras esté en buenas condiciones, no me importa, ya que tengo los de esta otra unidad aquí, obviamente.

Vamos, que ha habido suerte al menos ^_^ . ¿Qué me contáis en vuestros casos?
Hola, siento la tardanza en contestar!

Yo les he llamado hoy, por supuesto ellos no lo hacen... me han dicho que están "en espera de material" que han reclamado a la central, y que no saben cuándo llegará. No me han especificado el material...

Lo que sí me han comentado, en el propio servicio ténico local, al preguntarles un poco por la política de LG con ellos, es que a ellos también les tratan fatal, que no les contestan, que nunca saben cuándo les llegan las piezas que piden, y que están cansados de dar la cara ante los clientes...

la verdad es que en mi caso la TV lleva allí desde el 4 de enero (hace un mes y tres días, actualmente), y empiezo a pensar que lo de LG es una tomadura de pelo, pues en SONYVITEL dicen que les resulta imposible saber cómo y cuándo les llegará el material solicitado... y si éste será el correcto, pues señalan que los de LG envían lo que ellos creen...

...en fín, seguiré comentando... la próxima vez me pillo un SONY, son más caros pero se ven de narices (tengo un plasma y es alucinante) y su actitud en general no tiene nada que ver con la política de LG

Saludos a todos
Urujol, pues ya lo siento. No sé, no entiendo cómo es posible que a mí me hagan llegar una unidad nueva y en tu caso un componente por separado. Yo que tú presentaba una queja ante el defensor del consumidor, porque eso ya suena a chiste de mal gusto :S . Cuenta con mi apoyo si te animas.
wenas,yo tengo la misma tele y modelo,y me gustaria saber que configuraciones usais,para la 360 y ps2 xbox etc,configuraciones:luminosidad,contraste,etc gracias ;)
Urujol: Buah, buah, las cosas que estoy leyendo sobre el SAT de LG :S . Es increible la incompetencia de estas personas. Deja que te dejo un enlace que DEBES de leer. Hay que hacer una queja conjunta y consultar con el defensor del consumidor pero cuanto antes: http://www.ciao.es/LG__Opinion_970923 .
Buah, ver para creer. Hoy me han venido con la sustituta de mi LG 26LX2R y aun peor. El brillo y el contraste seguían igual, pero todo se ha agravado, ya que todo se ve con un tono rojizo imposible de eliminar nisiquiera mediante la configuración de la TV. Pero lo más "cachondo" es que me han dicho que no me podían dar mi unidad anterior (estaba dispuesto a ello) ya que es la política de LG y tengo que contactar de nuevo con el SAT central para solicitar de nuevo una sustitución. ¿Pero qué demonios es esto?

Lo más sorprendente es que comprobando el estado de la TV, ésta estaba muy sucia. Altavoces llenos de un polvo blanco, la pantalla llena de huellas dactilares, y la carcasa con rayones como surcos de patatas. Dudando de su estado "nuevo" hemos accedido al menú secreto y... ¡96 horas de uso! Y encima se había actualizado el firmware al modelo de 32''. ¡¿Qué jodido insulto a mi inteligencia es éste?! No se han molestado ni en acondicionarla. Es increible.

Meses atrás, tras enviar la TV al SAT de mi ciudad empecé a buscar información y leí mucho sobre el SAT de LG y su política de testado. Y no me lo creía. Incluso una chica que comentó que le habían sustituido su monitor 7 veces, 5 de ellas por modelos usados y en condiciones espantosas. Al final desistió. Ver para creer. Y ahora lo estoy sufriendo en mis propias carnes.

Ahora resulta que LG dice que es problema del SAT el arreglarla. ¿Pero qué chiste de mal gusto es éste? Vamos, que no me envñian otra unidad. Y por narices que lo van a hacer que para eso está recogido en la ley 23/2003 sobre las garantías. Mañana mismo me tocará ir a denunciar en caso de que no cambien su comportamiento. Si alguien se anima a una denuncia conjunta y a tomarnos esto algo más en serio, que me lo haga saber.
joooooooder, vaya tela los de lg, no sabia nada de semejante askerosidad de SAT. Ir a denunciarlo inmediatamente a la ocu y a donde sea, hacerselo saber al sat de lg para ke se acojonen.

De todas maneras, porke se la das al sat? era una tv nueva, haber ido a la tienda a ke te diesen una nueva como hice yo, y si sigue rota, pues ke te den el dinero, pero al sat se recurre cnd ya no se puede ir a la tienda.

Ke verguenza de gentuza los de lg.....
Hola Negora, Coolpix y compañía, he estado leyendo todos vuestros posts y he sacado en claro bastantes conceptos, de todas formas, tengo algunas dudas con las que espero podais ayudarme.

La cuestión es que quiero hacerme en breve con una 360 y un LCD, la 360 tengo claro que será la Premium (aunque todavía no me llega el ADSL), pero con el LCD no lo tengo tan claro.

He visto un LG RZ-26LZ55 a muy buen precio, 769 euros y que tiene todo lo necesario para que la 360 se vea perfecta desde el principio sin necesidad de cable VGA (este cable es para hacer un buen reescalado en resoluciónes de 1360 × 768 píxeles, ¿no?), ya que la resolución nativa de su panel es de 1280x768 píxeles, con la que NO habrá que hacer reescalado ya que la 360 trabaja con dicha resolución, si me equivoco corregidme, por favor.

Lo voy a utilizar basicamente para la 360 con lo que debido a esto, a sus características y precio es una buena opción, aunque tengo mis dudas ya que soy nuevo en esto y por ello recurro a vosotros para que me aconsejeis porque evidentemente teneis mucha más experiencia en LCDs que yo.

Os dejo las características y me aconsejais sobre si es buena opción, o hay otro modelo que sea mejor opción o me espero a que saquen algo más depurado, lo que se os acurra que pueda servirme de ayuda, por cierto, ¿sabeis si se puede conseguir conexión HDMI por medio del DVI a través de algún adaptador, como sucede con el VGA?.

LG RZ-26LZ55:

Equipado con la tecnología Super IPS y con el Digital Comb Filter, el televisor 16/9ª RZ-26LZ55 está listo para la Alta Definición, con una resolución elevada de 1280 x 768 píxeles y una red de conexiones importante compuesta por una entrada componente YUV y una entrada digital DVI.

La calidad audio es de igual manera excepcional gracias al sonido Surround DASP, para un ambiente sonoro ultrarrealista.

Pantalla Formato: 16/9
Tamaño de la pantalla: 26 pulgadas (66 cm)
luminosidad (cd/m²): 600
Contraste: 600:1
Tiempo de respuesta (ms): 8
Resolución de pantalla (píxels): 1280 x 768
Angulo de visión (horizontal / vertical - en °): 178/178
Audio Potencia audio: 2 x 7 W
Reducción de ruido: AVL
Sonido Mono/Estéreo: Efecto Surround DASP
Altavoces: 2
Conexiones:
-Entrada componente YUV
-Entrada S-Vídeo
-Entrada audio/vídeo componente
-Entrada DVI (HDCP)
-Entrada PC Audio
-Euroconectores 2
-Entrada DVI 1
-Entrada HDMI No
-Entrada PC Sí vía la entrada DVI
-Entrada PC audio
Salidas audio:
-Sintonizador Estándar PAL/SECAM-BG/DK, PAL-I, SECAM-L/L'
-Doble Sintonizador -
Funciones Teletexto: 10 páginas
Otras funciones: Super IPS, DCF, PSM
Control del formato: 4:3/16:9/14:9/Zoom/Spectacle/Original
General Mando a distancia: Sí
Accesorios incluidos: Mando a distancia
Manual -
Dimensiones (mm): 776 x 468 x 115,2
Peso (Kg): 13,5



Gracias de antemano y saludos.
Bueno nen, parece que has descubierto que LG es una patata.

Si te hubieras informado en su días sabrias que los TVC de LCD de LG son los peores que hay en el mercado, en una lucha infernal con Samsung que también andan cerca.

Hay que informarse más que en una pagina web, en una tienda especializada.

Si no la puedes cambiar pues... no te queda más remedio que aguntarse si la pudieras cambiar yo no tardaba ni 5 minutos en hacerlo.

Un saludo
EERIS escribió:Bueno nen, parece que has descubierto que LG es una patata.

Si te hubieras informado en su días sabrias que los TVC de LCD de LG son los peores que hay en el mercado, en una lucha infernal con Samsung que también andan cerca.

Hay que informarse más que en una pagina web, en una tienda especializada.

Si no la puedes cambiar pues... no te queda más remedio que aguntarse si la pudieras cambiar yo no tardaba ni 5 minutos en hacerlo.

Un saludo


¿ Cual recomiendas ? :-?
DarkEvil: Ese modelo posee unas características técnicas inferiores al modelo que se comenta en este hilo. Si te lanzas por un LG, que sea de la gama LX2R, ya sea el de 26'' o el de 32''. Eso sí, el SAT es lo que es de temer. Si te toca enfrentarte a él, sé insistente y serio. Sólo así conseguirás algo (más adelante cuento qué ha sucedido)

Eeris: Me parece que te refieres a mí y no a Coolpix. Si es así... ¿LG lo peor y Samsung de cerca? No soy ningún erudito, pero creo que mis conocimientos van más un poquito más allá de "leer cuatro cosas en una página web". Tu apreciación sobre ello queda fuera de lugar. Y por supuesto sobra decir que no coincido con tu opinión (otra cosa serían las pantallas de plasma) en cuanto a las calidades de ambas marcas. Si alguna queja tengo de LG es su SAT, únicamente. Toda empresa tiene sus fiascos y sus aciertos. Y yo este modelo lo considero un acierto. Otros productos de LG... Pues depende de cuáles. Yo, desde luego, si me apartaré de LG en un futuro será por su trato al cliente.

Sobre mi problema: Ya parece que todo tiene mejor pinta. Finalmente tomé la decisión de insistir primero a LG (porque se supone que tiene más facilidad para acceder a más stock) y dejar al vendedor como último recurso. Debería haber sido alrevés, pero vista la cabezonería de este último y de que LG es realmente la culpable de este asunto.

¿Qué he hecho? Pues ni más ni menos que, primero, presentar una reclamación (que ha sido suficiente para que se retracten y cedan) y, segundo, tomar la Ley de Garantías sobre Bienes de Consumo en la mano, y especificarles qué artículos están incumpliendo (con la amenaza evidente de presentar denuncia en caso de seguir negándose) Pues finalmente me van a enviar una unidad realmente nueva tan pronto como dispongan de stock (me encargaré de verificarlo)

Por la forma en la que se ha desarrollado el caso, pienso que esta vez van a procurar no meter la pata. Pero en el caso de que no cumpliesen, pues me decidría por acudir al vendedor sí o sí, y presentar denuncia contra ambos. Me da igual si tengo que hacerme con otra marca y modelo mientras dure el caso. Pero como digo, pienso que esta vez todo saldrá bien. Ya os contaré :P .

Un saludo ;) .
Gracias Negora, la razón por la que miré ese modelo fue el precio y la resolución nativa, pensaba que coincidia con la de la 360, no siendo así finalmente... seguiré mirando y esta vez no le daré tanta importancia al precio.

Por cierto, conocer y hacer valer nuestros derechos en una sociedad avanzada como la nuestra es cada vez más importante, sino vital.

Un saludo.
Dark: Si no quieres correr riesgo y aunque este modelo de LG reconozco que me gusta, busca una marca como Philips, Samsung o Pioneer (especialmente si vas en busca de la tecnología Plasma) Eso sí, ojo a las especificacioens, que por buenas marcas que sean, siempre hay modelos "de relleno" ;) .

Ah, y si te interesa, hacte con dicha Ley que comento en Internet, porque pienso que es esencial para cuando nos enfrentemos a sucesos como éste. A mí, desde luego, me ha venido muy bien ;) .
Hola a todos y todas las que tengais este magnifico LCD. Para mí es una maravilla porque se ve de P.M, aunque supongo que es lo tipico que se dice siempre después de gastarse uno más de 1000(mil)euros una pantallita. El caso es que pido por ultimisima vez una respuesta concreta a Negora(el eterno insistente) a Coolpix(el que encontró lo que buscó) o a alguien que se preste a ello.
Confió en que mi tv no tiene ningún poblema porque es de la ultima partida que ha llegado a España(10 febrero +o-) asique mi pregunta es para una respuesta CONCRETA : pillandome el VGA monster(el caro) o el VGA oficial(el medio barato) que es lo que necesito para poder "instalarlo" en mi preciada TV?porque he oido clables extras y mil cosas más pero esque es me LIO y nose cuales son. Y por ultimo, como se accede a ese famosillo sub menú que tiene la LG. GRaCiaS y que viva la XBOX360 que parece que su futuro a priori es mais mejor cada día que pasa.
Peaceo: ¿Eterno insistente? Je je je. A ver, este modelo cuenta con una entrada DVI-I, que admite video digital y analógico. Por ello, para conectar el cable VGA (que transmite una señal analógica) necesitas un adaptador de VGA a DVI. Se supone que el cable VGA de Xbox presenta un extremo macho, por lo que ese adaptador deberá de ser VGA hembra - DVI macho. Y con eso lo tendrías hecho. Eso sí, yo personalmente prefiero el vídeo por componentes aunque los gráficos luzcan en muchos casos más "bastos".

Sobre lo del menú, en este hilo tienes la solución ;) .
Gracias de nuevo Negora por tus consejos, son bienvenidos... más bien busco un LCD en condiciones, aunque creo que con lo de las marcas me lio un poco, de todas formas, me quedaré en lo de "toda la vida", que más vale malo conocido que bueno por conocer.

Y por supuesto que cuando tenga algún problema estudiaré detenidamente la Ley, aunque de algo me acuerdo, estuve un tiempo entretenido con ella, si no recuerdo mal en Tercero de Derecho, sin embargo, cinco años no pasan en vano...
Fin del caso. Hoy me han traido la "nueva" televisión. Para mi sorpresa el técnico del SAT local me ha comunicado que, según el número de serie, era la misma unidad que compré, que había sido reparada... Y en efecto, era la misma, y con el problema solucionado. ¿Por qué demonios tantas vueltas para acabar arreglándola? Desde el comienzo lo podrían haberlo hecho así ¬_¬ .

Dado que no tengo ni tiempo ni ganas de seguir con la lucha, cedo y me quedo con ella. Funcionalmente, está estupenda. Estéticamente, tan sólo unas pequeñas muescas (pero incómodas para mis manías) por donde fue abierta para ser reparada. Al fin y al cabo es la mía, sé que está recién comprada, que está bien cuidada, que funciona... No necesito más.

Sea como sea, me ha servido para aprender una gran lección. Primero, que no hay que parar hasta demostrar, recurriendo a nuestros derechos legales, que tenemos la razón (si no la tenemos pues no, obviamente :P ) Y segundo, que como pena a su trato, salvo necesidad, procuraré no adquirir más productos de la marca.

Un saludo y suerte a los que estéis en la misa situación. Si necesitáis consejo y sirve de algo, por aquí estaré ;) .
malegro, aunque ya no serás el eterno insistente...
porcierto ya tengo mi super cable monster-vga y tengo que decir que se nota mucho el cambio de color en cuanto a intensidad del mismo, aunque eso si tambien se nota la definición porque ahora si que el velocimetro(los numerritos) de la vista interna se ve biem,jeje, lo malo...que con VGA tengo que estar cambiando para conectar el ordenador/consola. por lo dem´s ok
Me alegro de que tu TV ya este bien negora, yo eske no me lo plantee y preferi ir con el vendedor y ke me la dieran nueva, y la 2ª TV, por suerte, me salio bien y hasta el dia de hoy no he tenido ningun problema y va para varios meses ya.

La calidad es buenisima, ni 1 solo fallo y se ve de puta madre :D. Yo estoy contentisimo con ella sin duda alguna :D
Hoy compre una LG 26LX2R. Todo estabien excepto una cosa: cuando uno elige PIP, la pantalla secundaria se ve peor que la pantalla primaria.

O sea, si uno conecta algo por componente, se ve super bien en pantalla completa o pantalla primaria, pero pierde mucho color y contraste cuando esta misma conexion esta en PIP, DW1 o DW2.

Quisiera saber si esto deberia ser asi. Si es asi, porque lo hicieron de esta forma? Si no es asi, que debo hacer?
135 respuestas
1, 2, 3