¿Problema con la pantalla?

Buenas compis, estoy viviendo un infierno con esto de la Switch.

Ya es la 4a que tengo en casa por problemas varios como que se extraia el juego, se cerraba solo....

El caso es que he notado que la pantalla tiene un "defecto" (lo pongo así porque no sé si es un defecto o es algo normal)

Cuando en la pantalla se muestra un fondo completamente negro, al girar la pantalla un poco está brilla mucho más que si la miras de frente. Es decir, dependiendo del ángulo de visión, la pantalla es negra 100% o incluso blanca si la inclinas mucho.

Esto ocurre sobre todo si la inclinas hacia la derecha, como si la parte derecha de la pantalla tuviera una fuga de luz enorme que invade el resto.

Espero que me ayudéis ya que me tiene algo preocupado.


Un saludo
Las cuatro con el mismo fallo?
v1050cc escribió:Las cuatro con el mismo fallo?


3 de ellas si, según la chica de la tienda fue por una tirada defectuosa y más gente le había ido con el mismo problema
Viendo este tipo de errores, uno no sabe si su Switch estará defectuosa, por la simple razón de que si no compruebas estas cosas a propósito, no te das cuenta de que están ahí.

Si son de tirada defectuosa, yo pediría que te devolviesen el dinero y la compras en otro sitio, porque 4 malas ya es coincidencia... A mi la primera y me va de lujo.
PGmales escribió:Buenas compis, estoy viviendo un infierno con esto de la Switch.

Ya es la 4a que tengo en casa por problemas varios como que se extraia el juego, se cerraba solo....

El caso es que he notado que la pantalla tiene un "defecto" (lo pongo así porque no sé si es un defecto o es algo normal)

Cuando en la pantalla se muestra un fondo completamente negro, al girar la pantalla un poco está brilla mucho más que si la miras de frente. Es decir, dependiendo del ángulo de visión, la pantalla es negra 100% o incluso blanca si la inclinas mucho.

Esto ocurre sobre todo si la inclinas hacia la derecha, como si la parte derecha de la pantalla tuviera una fuga de luz enorme que invade el resto.

Espero que me ayudéis ya que me tiene algo preocupado.


Un saludo

Abri un hilo con el mismo problema, incluso subí imagenes,esto pasa con el fondo negro,brillo a tope y a oscuras si pruebas a bajar el brillo no se nota tanto,lo que ves blanco también se ve entero ,como si la pantalla tubiera dos colores, lo que depende cuanto te alejas pareze que se vea dividido,as pillado alguna que no le pase?
a ver porque ya se nota mucha paranoya cada vez que se lanza algun aparato electronico...lo de que si giras la pantalla se puede llegar a ver hasta blanca...me suena a que puede ser que la mires cerca de una ventan o que le este dando luz directa??el cristal/plastico de una pantalla si la inclinas cambia el color logicamente, ya que lo que ves es un reflejo de la luz ambiente que te rodee...

yo llevo toda la vida comprando consolas, moviles y demas aparatos electronicos...y os digo que cuento con una mano los que me han dado fallos...ahora mismo hay una "moda" de comprar algo y examinarlo hasta el mas minimo detalle, cualquier tonteria nos parece un fallo y hay una alarma social de tiradas con fallos y demas cosas...yo os recomiendo comprar, probar lo basico: que funcione, jugar, botones correctos y a jugar...no querais buscarle 5 pies al gato porque no los tiene...

respecto a lo de que te extraia los juegos no te entiendo...te refieres que se te cerraban y te salias al menu??o que te los extraia fisicamente??
jesulo escribió:
PGmales escribió:Buenas compis, estoy viviendo un infierno con esto de la Switch.

Ya es la 4a que tengo en casa por problemas varios como que se extraia el juego, se cerraba solo....

El caso es que he notado que la pantalla tiene un "defecto" (lo pongo así porque no sé si es un defecto o es algo normal)

Cuando en la pantalla se muestra un fondo completamente negro, al girar la pantalla un poco está brilla mucho más que si la miras de frente. Es decir, dependiendo del ángulo de visión, la pantalla es negra 100% o incluso blanca si la inclinas mucho.

Esto ocurre sobre todo si la inclinas hacia la derecha, como si la parte derecha de la pantalla tuviera una fuga de luz enorme que invade el resto.

Espero que me ayudéis ya que me tiene algo preocupado.


Un saludo

Abri un hilo con el mismo problema, incluso subí imagenes,esto pasa con el fondo negro,brillo a tope y a oscuras si pruebas a bajar el brillo no se nota tanto,lo que ves blanco también se ve entero ,como si la pantalla tubiera dos colores, lo que depende cuanto te alejas pareze que se vea dividido,as pillado alguna que no le pase?


No sé si fuiste tú el que pasaste la foto con unas fugas de luz en los lados. No me refiero para nada a eso. Si estoy a oscuras y pongo el brillo al máximo no noto nada de frente, si muevo la consola hacia la derecha inclinandola, la pantalla pasa de ser negra a blanca entera, como si la invadiera una luz blanca


Saludos
Haz lo mismo con el móvil, con una tablet cualquiera o con la pantalla de un portátil. Esos brillos o reflejos son cosa de la tecnología de la pantalla, para que no hubieran esos reflejos la tecnología de la pantalla debería ser otra.
Si justamente lo mismo,depende del angulo donde la mire la pantalla se ve blanca entera,como no e tenido ningún problema mas sigo con ella,simplemente es eso que creo que es normal.
A disfrutarla
@PGmales Creo y entiendo que después de 4 cambios estés ya asustado y haciendo mil pruebas. Yo la verdad que no me he puesto con la luz oscura y el brillo al máximo a ver si pasa lo que dices. Pero tener que hacer todo eso para ver si tiene un fallo es un poco paranoico. Sino te afecta a la jugabilidad y cuando estas jugando lo ves bien yo creo que no es un fallo. De todas formas, sino estás tranquilo cámbiala, no te quedes con el come come

Saludos
Es completamente normal así que no le des más vueltas, a disfrutarla.
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
Pantalla IPS. Es normal.
Como dicen por ahí es algo normal, de todas formas, los problemas con la consola y soluciones van en este hilo:
hilo_problemas-averias-errores-en-la-consola-nintendo-switch_2217889

Salu2!
13 respuestas