Problema con juego: GOW

Hola a todos!
Llevo con este problema ya casi un año, y no lo acabo de explicar. En su momento busqué, y no encontré soluión, pero bueno, ahora me ha dadopor ahí, y ya pregunto:
Bueno, el caso es que compré una 360 de... mmmm bueno, de las que no tienen HDMI, supuestamente está flaseada, pero vamos que ese tema no viene al cuento (solo lo comento, por si tuviese algo que ver, de todas formas no tengo ni idea de si es cierto o no, ni modelo, ni versión ni nada de la supuesta modificación). La consola funciona genial con todos los juegos (originales todos), pero hay un juego que se resiste: Gears of War. He probado con 2 discos promocionales, y una versión normal, las tres el mismo resultado: Un video de introduzca el juego en una xbox (vamos los reconoce como dvd-video.

Alguna solución?
pert69 está baneado por "troll"
subo que interesa
Has probado a introducirlo 3 o 4 veces? ami me pasaba con un juego en una vieja que tuve con lector samsung.... ahora tengo otro lector mas nuevo y nunca me a pasado, prueba a meterlo varias veces, ami al final me funcionaba

si la consola se a usado con copias piratas la lente se desgasta muchisimo mas de lo normal por la calidad de los DVD´s y termina afectando a la lectura antes o despues
3 respuestas