Hilo Oficial: Gears Of War (#22)

1, 2, 3, 4, 519
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Nombre: Gears of War
Desarrolladora: Epic Games
Distribuidor: Microsoft Games
Género: Acción / Shooter
Fecha España: 17-11-2006
Precio: 59,99 € - Precio Edicción Limitada 70€ Caja metal
PEGI: Imagen
Versiones: Xbox 360
Web Oficial: G.O.W

[img]http://www.xboxliveteam.com/images/c1024/e3684/images/leadstory.jpg[/img]

Game Score:

Play Magazine 10/10
1UP.com 10/10
Game Brink 97/100
Gamespot 9.6/10
TeamXbox 9.6/10
Gampro 4.75/5
IGN 9.4/10
Gametrailers 9.1/10
Official Xbox Magazine UK 9/10
CVG UK 9/10
Daily Games 9/10
Kikizo 9/10
Yahoo! Games 4.5/5
Eurogamer 8/10
Metacritic 97/100
Meristation: 9.5

Imagen

Video IN GAME: G.O.W

Video 10 Primeros minutos:G.O.W

Lista de Logros: Gears of War: Logros G.O.W

Edicion Coleccionista:

Imagen



Tematica: Gears of War es un título de ciencia ficción donde la acción, en posición de tercera persona, será un elemento crucial en el desarrollo del juego. Tomaremos el papel del soldado Marcus Fénix quien deberá enfrentarse a las hordas Locust en el planeta Sera con el fin de buscar la supervivencia de la raza humana.

Años atrás los humanos colonizaron el inhóspito planeta Sera en busca de una nueva materia prima mucho más rentable y barata que el petróleo. Sin embargo, y como la paz en estos casos suele durar muy poco, los Locust, raza extraterrestre que permanecía oculta bajo la corteza de Sera, salieron a la luz con la intención de aniquilar a los invasores que les habían arrebatado su tranquilidad . Ese día, cuando los Locust se enfrentaron con los humanos se recuerda como el “Emergency Day”, cuando buena parte de la población humana fue aniquilada. Los humanos que sobrevivieron al ataque se refugiaron en una zona rocosa a salvo de estas criaturas. Y aquí es donde entraremos en acción, con Marcus Fénix, con la intención de infiltrarnos en el hogar de los Locust para buscar su punto débil e intentar traer nuevamente la ansiada paz a los humanos.

Imagen
Detalles:

Interesante guión cinematográfico:
En esta épica historia, semejante a una superproducción de Hollywood, deberás dirigir a Marcus Fenix en el enfrentamiento entre la avanzada tecnología humana contra la abrumadora Locust Horde.

La patrulla de fuego:
Tus compañeros de equipo de A.I. no se diferencian de los jugadores humanos. El reconocimiento de voz y la tecnología de sincronización de diálogo en tiempo real hacen aún más apasionante la experiencia de juego.

Efectos visuales sin precedentes: La avanzada tecnología del motor Unreal Engine 3 muestra hasta el más ínfimo detalle del campo de batalla. Un mundo dinámico de gran riqueza gráfica en el que los personajes parece que están vivos.

Combate intenso e hiperrealista:
El campo de batalla es un lugar letal Para sobrevivir, deberás exterminar al enemigo con fuego a ciegas, ponerte a cubierto en entornos interactivos y utilizar la potencia de tus armas y la de tu equipo para burlar a tus enemigos.

Acción en XboxLive™:
Con la próxima generación de XboxLive, experimenta un matchmaking individualizado, consulta las estadísticas de los jugadores, consigue mejoras de jugador, y personaliza juegos y perfiles de jugador.

Imagen


Conclusion:

En definitiva, Gears of War es un juego de acción en tercera persona con un trasfondo de ciencia ficción, con un sistema de juego dinámico y bien pulido, acompañado de un apartado gráfico difícilmente igualable, y unas jugosas opciones online, este título se presente como el gran referente de los juegos de acción dentro del catalogo presente y futuro de la nueva consola de Microsoft. Coincidiendo su salida con Ps3 el G.O.W esta destinado para ser EL JUEGO o MUST HAVE, que ninguno podemos dejar de tener en nuestras estanterias

Videos: G.O.W

Imagen

Espero que os haya gustado un saludo, Emergency Day 17/11/06

By SouthStrike
Imagen
Continuación de 'Hilo Oficial: Gears Of War (#21)'

DaviGol escribió:
Ryuga Hideki escribió:Buenas gente, tengo una pregunta que haceros.

Es para asegurarme más que nada pero... los logros "extras" (del 50 al 57 (los de anexión y los nuevos mapas)), ¿se pueden conseguir en partidas de jugador (las no rankeadas)?
Porque o no lo especifica o dice que en cualquier modo multijugador.


Si. En partidas de jugador puedes conseguir estos logros.
jaja, abro, XD 22 hilos del gears, mitico juego que nunca morira!

Edit: dish, por un momento xD
Aprovecho para decir que tus primeras partidas online, aunque elijas partida igualada, van a ser un infierno. Después de 20 muertes comenzarás a matar un poco o a rematar a los que estén abatidos :D .
me van a regalar el gears que ganas [plas]
Luk escribió:me van a regalar el gears que ganas [plas]


Vas a ver que vicio [ginyo]

Aunque es una putada al empezar pillar como va todo el juego y sobretodo el tema de la mirilla, aunque se aprende rapidillo...
Pamali escribió:
Vas a ver que vicio [ginyo]

Aunque es una putada al empezar pillar como va todo el juego y sobretodo el tema de la mirilla, aunque se aprende rapidillo...

y que modos online tiene el juego es que yo solo e jugado un poco con mi primo en cooperativo
Luk escribió:y que modos online tiene el juego es que yo solo e jugado un poco con mi primo en cooperativo


Pues:
-Zona de guerra: Simplemente a matar
-Ejecucion: Lo mismo que zona de guerra pero si te tumban te puedes levantar solo
-Annexion: "Caputarar las zonas" es el modo respawn del gow
-Uno mas que nunca he probao que trata de matar al jefe del otro grupo o algo asi
Me lo acaban de traer los reyes ^^ Voy a probarlo, a ver que tal.
Uff lo acabo de probar!! guapisimo!!

Como poneis la sensibilidad de la mirilla?
Estoy atascado o mas bien me matan en un abrir y cerrar de ojos. Veamos.

He llegado con el camión ese que cojo en la gasolinara con un superviviente a un punto de control donde están disparando de muchos sitios. Creo que hay francotiradores por los edificios y se abren agujeros del suelo. Yo me pongo en una ametralladora de esas fijas y disparo a los que salen del suelo, pero a los que estan en los edificios como que ni les doy ni les veo y claro... me matan.

Creo que en la gasolinera había que coger un rifle pero no lo cogí porque no lo sabia y el arma de la motosierra me gusta demasiado para dejarla.

¿Que hago? ¿hay que hacer algo especial? ¿hay que salir corriendo?
DaiviX está baneado por "troll"
novax escribió:Estoy atascado o mas bien me matan en un abrir y cerrar de ojos. Veamos.

He llegado con el camión ese que cojo en la gasolinara con un superviviente a un punto de control donde están disparando de muchos sitios. Creo que hay francotiradores por los edificios y se abren agujeros del suelo. Yo me pongo en una ametralladora de esas fijas y disparo a los que salen del suelo, pero a los que estan en los edificios como que ni les doy ni les veo y claro... me matan.

Creo que en la gasolinera había que coger un rifle pero no lo cogí porque no lo sabia y el arma de la motosierra me gusta demasiado para dejarla.

¿Que hago? ¿hay que hacer algo especial? ¿hay que salir corriendo?


Lo primero pillate el francotirador, deja la que sea, tambien pillate granadas que tambien tendras por ahi, y vete por la derecha hasta el fondo, hasta que tengas la zona del edificio derecha lo mas cerca posible. Una vez ahi tira una granada para sellar el agujero que hay abierto, y despues mata con el francotirador a los locust que hay por debajo y alguno que hay en la primera planta. Una vez te los cargues y no queden mas, vete corriendo hacia otra posicion mas atras porque te saldra un agujero detras, con 2 "Boomers" {o como se llamen xD}, asique sella ese agujero tambien y cargate a los Locust. Suerte


Por cierto, me acabo de pasar el juego hace 15 min, en Elevada por primera vez, el juego es de lo mejor, y el final me encanta [plas] [plas] [plas].
DaiviX escribió:
Por cierto, me acabo de pasar el juego hace 15 min, en Elevada por primera vez, el juego es de lo mejor, y el final me encanta [plas] [plas] [plas].


ahora pásatelo en Locura. Verás cómo el final ya no te encanta tanto [mad]
DaiviX está baneado por "troll"
Reverendo escribió:
ahora pásatelo en Locura. Verás cómo el final ya no te encanta tanto [mad]


Algun dia lo are, pero no me imagino como tiene que ser Locura despues de lo que he pasado en elevada para pasarme algunas misiones. Por ejemplo la de la fabrica esta de la mina, que hay guardias zero con ballestas, pff, mas de 15 veces. Me acabe sabiendo todos los dialogos de esa escena xDD. Estare un tiempo sin tocar el modo campaña otra vez, y cuando lo aga a ver si me lo paso en Locura .
DaiviX está baneado por "troll"
Reverendo escribió:
ahora pásatelo en Locura. Verás cómo el final ya no te encanta tanto [mad]


Algun dia lo are, pero no me imagino como tiene que ser Locura despues de lo que he pasado en elevada para pasarme algunas misiones. Por ejemplo la de la fabrica esta de la mina, que hay guardias zero con ballestas, pff, mas de 15 veces. Me acabe sabiendo todos los dialogos de esa escena xDD. Estare un tiempo sin tocar el modo campaña otra vez, y cuando lo aga a ver si me lo paso en Locura
Pues soy el flamante poseedor de una xbox Elite y una edicion coleccionesta del gears of war y bueno e empezado el juego en dificultad elevada, me aconsejais ponerlo mas facil o esta bien
Yo me lo he pasado en informal i elevada,ahroa me toca locura.Keku yo te di continuaria con elevada ^^ .Alguien sabe de alguna web o guia donde te indiquen donde estan todas las medallas?

Saludos.
Yo me lo he pasado en informal i elevada,ahroa me toca locura.Keku yo te di continuaria con elevada ^^ .Alguien sabe de alguna web o guia donde te indiquen donde estan todas las medallas?

Saludos.
DaiviX escribió:
Algun dia lo are, pero no me imagino como tiene que ser Locura despues de lo que he pasado en elevada para pasarme algunas misiones. Por ejemplo la de la fabrica esta de la mina, que hay guardias zero con ballestas, pff, mas de 15 veces. Me acabe sabiendo todos los dialogos de esa escena xDD. Estare un tiempo sin tocar el modo campaña otra vez, y cuando lo aga a ver si me lo paso en Locura


si puedes hazlo en cooperativo,aunq aveces da por culo,en especial cuando se dividen los caminos,como te tumben a ti o a tu colega a volver al punto de control.....y ya que estas,juegas como dom y te sacas los logros de pasarte el juego en locura y como dom

Para alguien que tenga este logro:

Se te dan bien las plantas?
Gana 20 partidas multijugador de más de 3 rondas en el mapa multijugador Jardín

¿¿¿Debe ser en partida igualada o no necesariamente?????
dormilon ZZZZ escribió:
Para alguien que tenga este logro:

Se te dan bien las plantas?
Gana 20 partidas multijugador de más de 3 rondas en el mapa multijugador Jardín

¿¿¿Debe ser en partida igualada o no necesariamente?????


Puede ser en igualada o en personalizada, incluso en una creada por ti mismo con "tu perfil" y "tu perfil(1)" [plas] y se pueden hacer a 3 rondas, no es necesario poner 4 rondas.

Para que lo veas, mira mi gamertag y veras que los tengo.
gracias me acabas de dar una alegria!!!


Odio las igualadas XD
como es posible jugar por el live, con el mismo gamertag, salvo que al final del nombre pone (1)?? aver si se va a poder jugar en la misma consola con 2 mandos y yo sin saberlo xDD

salu2.
eso quisiera yo saber que me tiene intrigado!
Este es el 1er juego que me pasé hará casi 1 año. Me lo volví a pasar en cooperativo con mi hermano en Locura. Y no descarto pasarmelo otra vez solo en Locura.

Un Juegazo

Salud2s
Eric Draven escribió:Este es el 1er juego que me pasé hará casi 1 año. Me lo volví a pasar en cooperativo con mi hermano en Locura. Y no descarto pasarmelo otra vez solo en Locura.

Un Juegazo

Salud2s




Muy de acuerdo, de los pocos musts have's que existen en términos generales (en mi opinión, claro). Por cierto, esto vá para Dormilón ZZZZ: tío, la frase que tienes puesta en tu firma ha conseguido llamar mi atención, ¿qué quiere decir?. "EL OPTIMISTA ES UN PESIMISTA MAL INFORMADO".......acláramelo, macho, no termino de entenderla. Un saludo
yamo100 escribió:como es posible jugar por el live, con el mismo gamertag, salvo que al final del nombre pone (1)?? aver si se va a poder jugar en la misma consola con 2 mandos y yo sin saberlo xDD

salu2.

Pues se puede hacer cuando estas en el menu del online le das y te pone abajo algo de perfil de invitado,le das a la Y y entonces con tu perfil podras jugar partidas tu y otra persona
Que alguien me agrege para pasarnos el juego en cooperativo!!!

Gametag: BloodFiel
jose juan escribió:Pues se puede hacer cuando estas en el menu del online le das y te pone abajo algo de perfil de invitado,le das a la Y y entonces con tu perfil podras jugar partidas tu y otra persona
pero se puede jugar 2 en la misma consola en pantalla dividida por el live?? no creo, verdad?? sera un invitado con otra consola...

salu2.
yamo100 escribió:pero se puede jugar 2 en la misma consola en pantalla dividida por el live?? no creo, verdad?? sera un invitado con otra consola...

salu2.

si que se puede.
Licen escribió:si que se puede.

pues madre que triunfada xD. ya solo con mi hermano voy a quemar de nuevo el Gears :-P

los logros que hagamos contara para el mismo perfil?? o solo se puede jugar de esta manera en partidas de Jugador...

salu2.
Solo en partidas de jugador, en igualadas no se puede. [toctoc]
bueno, algo es algo xD. luego lo probaremos aver jeje.

salu2.
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa despes de no jugar durante casi 6 meses.... o mas [plas]
pego una partida en multi.... y pam otra vez enganchao!!! me cago en la mar salaaaa!!!! yo que ya casi jugaba a na.....

realmente no se si le pasa a mas gente, pero esque no me hace falta gastarme mas pasta en juegos,,,, paque, si los voy a probar y voy a acabar jugando a este otra vez! arghhhhh! [bad]

no recuerdo otro juego que me enganchase tanto desde el primer ut!!! que piques!!!! [beer]
SaaMTricK escribió:buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa despes de no jugar durante casi 6 meses.... o mas [plas]
pego una partida en multi.... y pam otra vez enganchao!!! me cago en la mar salaaaa!!!! yo que ya casi jugaba a na.....

realmente no se si le pasa a mas gente, pero esque no me hace falta gastarme mas pasta en juegos,,,, paque, si los voy a probar y voy a acabar jugando a este otra vez! arghhhhh! [bad]

no recuerdo otro juego que me enganchase tanto desde el primer ut!!! que piques!!!! [beer]

+1
22 hilos esto va para record
si me paso el gow en coperativo con algun amigo del live que tenemos que jugar asta que acabe el juego??me parece un coñazo jugar las 5 fases no??o hay algun modo de grabarlo o algo y seguri otro dia??

otra cosa cuantos pueden jugar en coperativa a la vez 2 na mas no??


yo aun me lo estoy pasando en el nivel medio solo pero me atrae lo de pasarlo con otro mas
pedrinxerez escribió:si me paso el gow en coperativo con algun amigo del live que tenemos que jugar asta que acabe el juego??me parece un coñazo jugar las 5 fases no??o hay algun modo de grabarlo o algo y seguri otro dia??

otra cosa cuantos pueden jugar en coperativa a la vez 2 na mas no??


yo aun me lo estoy pasando en el nivel medio solo pero me atrae lo de pasarlo con otro mas
Maximo 2 jugadores, y si que se guarda igual que en el modo individual, no te lo tienes que pasar del tiron xD
Yo ayer me pille el juego en la super oferta de la semana de game 29 lerus y ya me tiene enganchadisimo, aunque me cuesta mucho lo de la mirilla ¿tan malo soy? :-? jajajaja
la verdad esque yo lo tengo desde el mismo dia que salio a la venta y de todos los juegos que yo tengo es para mi el mejor con diferencia junto con el cod4 [oki] , asi que no me extraña que vaya ya por el post 22
Cómo puñetas se consigue el logro de Recuerde siempre el primero ? Porque por más que me meto en una partida igualada y salgo de ella, no se me activa...

Asias.
El logro de 100 partidas en anexion tienen de ser de 4 rondas? porque pone de mas de 3 rondas pero la gente solo juega en partidas de 3.. Y lo de capturar 3 objetivos a que se refiere?

Un saludo.
A entrar en el circulo para que empieza a contar
Glicerart escribió:Cómo puñetas se consigue el logro de Recuerde siempre el primero ? Porque por más que me meto en una partida igualada y salgo de ella, no se me activa...

Asias.

No te tienes que salir de la partida,la tienes que terminar y cuando lo hagas te lo tendran que dar
jose juan escribió:No te tienes que salir de la partida,la tienes que terminar y cuando lo hagas te lo tendran que dar


Ya he jugado varias veces partidas completas (por completas entiendo empezar de 0 y acabar el mapa, claro) y siguen sin dármelo. Acaso hace falta jugar en algún tipo de modo de juego?
Glicerart escribió:
Ya he jugado varias veces partidas completas (por completas entiendo empezar de 0 y acabar el mapa, claro) y siguen sin dármelo. Acaso hace falta jugar en algún tipo de modo de juego?

Juega en igualada y ponte una partida a 1 ronda en zona de guerra,a ver si te lo dan
para jugar como invitado en el live, las dos cuentas tienen que tener Gold, verdad??

salu2.
944 respuestas
1, 2, 3, 4, 519