joderr, ya me estais acojonando, me acabo de cambiar de tele2 a jazztel, porque me han dado por contrato un minimo 15Mbps y un maximo de 19 Mbps con una media de 17 Mbps. Esto viene por contrato... La verdad que con que me vaya a mas de 2 que era lo que me llegaba de tele2 estaré contento. Pero en fin, no adelantemos acontecimientos, a ver que tal se da el cambio.
Saludos y suerte con el problema!
perdon por la colada que acabo de hacer en el hilo....
zulykat escribió:El problema no era del wifi, era de jazztel.
Tanto por cable como por wifi no me alcanzaba más de 5 mb. Llamé a Jazztel el otro día, y me dijeron que era porque windows se reservaba un 20% de la conexión y que bla blaba, y sospechosamente, al rato, ya me bajaba a unos 7mb, tanto por wifi como por cable. ¿Que extraño no?
El problema no era del wifi, era de jazztel.
Tanto por cable como por wifi no me alcanzaba más de 5 mb. Llamé a Jazztel el otro día, y me dijeron que era porque windows se reservaba un 20% de la conexión y que bla blaba, y sospechosamente, al rato, ya me bajaba a unos 7mb, tanto por wifi como por cable. ¿Que extraño no?
zulykat escribió:El problema no era del wifi, era de jazztel.
tobakDE escribió:zulykat eso que te a dicho es un rollo pero de los mas grande que te puede decir,, echale un vistazo al articulo que te pase auque sea del 2005, va a ver tu experiencia y la del tio... sigo pensado mi postura que JAZZTEL NO VA JUSTO Y LEGAL...
sigo pensado mi postura que ONO NO VA JUSTO Y LEGAL...
sigo pensado mi postura que TELEFONICA NO VA JUSTO Y LEGAL...
sigo pensado mi postura que YA.COM NO VA JUSTO Y LEGAL...
sigo pensado mi postura que TELE2 NO VA JUSTO Y LEGAL...
sigo pensado mi postura que ORANGE NO VA JUSTO Y LEGAL...
No se si me dejo alguno, pero ami esa frase me suena bien con todos. Te a dado duro con Jazztel, con lo contento y feliz que estoy yo...
Podria soltar perlas de ONO y ORANGE, a cada cual peor y seguro que alguno no ha tenido ningun problema con ellos, al igual que si buscas problemas que haya tenido la gente con cualquier operador, vas a encontrar y a patadas.
tobakDE escribió:yo zulykat llevos años y años con Ya.com y nunca he tenido problemas si quiere una nueva compañia te acosejo Ya.com por que la conosco de hace muchos año y se que va perfestamente bien....
un saludo amigos..
juas escribió:Pon estos datos anda, que así podremos ver más o menos si es tuyo o de la central.
para que veas dónde es te pego los mios (con fastpath activado).
Ah, el día que telefónica me de lo que me da jazztel me vuelvo.
tobakDE escribió:sigo pensado mi postura que ONO NO VA JUSTO Y LEGAL...
sigo pensado mi postura que TELEFONICA NO VA JUSTO Y LEGAL...
sigo pensado mi postura que YA.COM NO VA JUSTO Y LEGAL...
sigo pensado mi postura que TELE2 NO VA JUSTO Y LEGAL...
sigo pensado mi postura que ORANGE NO VA JUSTO Y LEGAL...
No se si me dejo alguno, pero ami esa frase me suena bien con todos. Te a dado duro con Jazztel, con lo contento y feliz que estoy yo...
Podria soltar perlas de ONO y ORANGE, a cada cual peor y seguro que alguno no ha tenido ningun problema con ellos, al igual que si buscas problemas que haya tenido la gente con cualquier operador, vas a encontrar y a patadas.
Yo sabia lo mismo que tu amigo pero gogleando me encotre con ese articulo que le he puesto al amigo, zulykat sabemos todo que el documento es del 2005 pero si te fija lo que le pasa al tio que pone el articulo y mira lo que le pasa zulykat veras que es lo mismo.... por ello pieso y mas de una vez lo he dicho en este Hilo que es una victima, no pieso que le corte el grifo como dice tu de que si fuera un timo tedria que cortale de radica el grifo, no tiene porque, con que se lo deje con un cuenta gota ya esta jodiendo....
yo zulykat llevos años y años con Ya.com y nunca he tenido problemas si quiere una nueva compañia te acosejo Ya.com por que la conosco de hace muchos año y se que va perfestamente bien....
un saludo amigos..
tobakDE escribió:joderr, ya me estais acojonando, me acabo de cambiar de tele2 a jazztel, porque me han dado por contrato un minimo 15Mbps y un maximo de 19 Mbps con una media de 17 Mbps. Esto viene por contrato... La verdad que con que me vaya a mas de 2 que era lo que me llegaba de tele2 estaré contento. Pero en fin, no adelantemos acontecimientos, a ver que tal se da el cambio.
Si mira bien este hilo veras que pongo un enlace a un articulo donde viste de limpio a Jazztel, echale un vistazo es para acojonase de miedo.... pero tambien te digo que el articulo es del 2005, jejejeje... el problema de este chico a sido el Wi-FI, parece ser que no le iba como el se esperaba....
Duqe escribió:tobakDE escribió:joderr, ya me estais acojonando, me acabo de cambiar de tele2 a jazztel, porque me han dado por contrato un minimo 15Mbps y un maximo de 19 Mbps con una media de 17 Mbps. Esto viene por contrato... La verdad que con que me vaya a mas de 2 que era lo que me llegaba de tele2 estaré contento. Pero en fin, no adelantemos acontecimientos, a ver que tal se da el cambio.
Si mira bien este hilo veras que pongo un enlace a un articulo donde viste de limpio a Jazztel, echale un vistazo es para acojonase de miedo.... pero tambien te digo que el articulo es del 2005, jejejeje... el problema de este chico a sido el Wi-FI, parece ser que no le iba como el se esperaba....
Pero no era pq el router se calentaba?![]()
Que cachondeo de hilo. Lo de los copy/pastes ademas de hace 4 años ha sido muy bueno. xDD
Yo no se si habras ayudado a mucha agente o no como dices. Pero si es asi, mejor quedate en esos foros, pq lo que es en estos temas, no lo tienes muy calao. jeje
Duqe escribió:Entra en la configuracion del router y pon los datos de la seccion de estadisticas.
Por cierto, los tests de velocidad no son nada fiables. A mi tampoco me muestran mi velocidad real.
tobakDE escribió:Hola zulykat :
Te voy a comenta algo que me dejo supe convencido del problema que tiene con Jazztel, mi hermano Fran a cambiando hará como un par de meses de ya.com a Jazztel y ayer precisamente mientras paseábamos por la playa me comenta que le a bajado bastante la ADSL, y no ni a la mita de lo que le iba ante, bien pues me siento delante de su ordenador y no te imagina lo que algo llamar al maravilloso servicio ternico de Jazztel, agarrate:
la primera llamada 01.13 minutos para solo decirme que la ADSL estaba en condiciones MENTIRA.
Segunda llamada 15 minutos, y me dice exactamente lo mismo...
Y ultima llamada 01:03 minutos todo este tiempo zulykat son tiempo de espera que te poner la musiquita asi que flipa amigo...
Bien me dice mi hermano que miremos el ordenador para ver si es problema de virus, y yo lo convenzo para hacer un formateo en la maquina y instalar Windows XP Pro, pues despues de dejarlo perfetamente perfesto , la sopresa de la ADSL de Jazztel es que sigue exactamente igual, y el Router esta conectador por cable nada de Wi-FI...
Un cosejo amigo ahora mismo o te pasa a Ya.com o a telefonica, yo hace menos de una semana he contratado la ADSL de telefonica de 10 MB....
un saludo
DJCaRLoS escribió:Este lo unico que hace es darle mala imagen a Jazztel...si tan mala imagen tienes de esta compañia,por que tu hermano la contrata?
Me quedo con cara de :roto2: cada vez que te leo...
Y ahora una duda que tengo yo para los demás que entienden del tema,estos son mis valores de ADSL ( tengo activado ANEXO M y me ha bajado la bajada un par de megas,si lo desactivo me llega a 17/18 megas )
(la imagen de antes)
No creeis que tengo demasiado ruido en linea?
PD: decir que yo estoy contentisimo con mi linea,me baja por utorrent a 1.6 megas/segundo y sube a 160/170 kb/s
pepone1234 escribió:DJCaRLoS escribió:Este lo unico que hace es darle mala imagen a Jazztel...si tan mala imagen tienes de esta compañia,por que tu hermano la contrata?
Me quedo con cara de :roto2: cada vez que te leo...
Y ahora una duda que tengo yo para los demás que entienden del tema,estos son mis valores de ADSL ( tengo activado ANEXO M y me ha bajado la bajada un par de megas,si lo desactivo me llega a 17/18 megas )
(la imagen de antes)
No creeis que tengo demasiado ruido en linea?
PD: decir que yo estoy contentisimo con mi linea,me baja por utorrent a 1.6 megas/segundo y sube a 160/170 kb/s
Pues yo de lo que es ruido la línea te la veo bien. El margen SNR que se ve es normal.
Seguramente no puedas alcanzar más velocidad por la distancia a la que te encuentras de la central, que provoca que tengas una atenuación de 29 decibelios. Aún así tienes unos valores muy buenos de velocidad teniendo en cuenta esa atenuación.
En mi opinión si lo que quieres es exprimir al máximo la línea te recomendaría que mirases otros routers como el linksys wag54g2 o algún zyxel.
Guruh escribió:segun el router si me llegan los 20mb hay reside el problema ke ni con el megaupload cuenta premium ke antes con ono me llegaba a 1500ks ni con el server ftp ke tengo ke me pilla todo el ancho de banda ke tengo me va bien de 400ks no pasa... estos son los datos ke me da el modem:
Board ID: 96348GW-11
Software Version: A101-302JAZ-C03_R14.A2pB021g.d15h
Bootloader (CFE) Version: 1.0.37-0.7
Wireless Driver Version: 3.91.41.0
This information reflects the current status of your DSL connection.
Line Rate - Upstream (Kbps): 1211
Line Rate - Downstream (Kbps): 20478
LAN IP Address: 192.168.1.1
Default Gateway: 95.17.74.1
Primary DNS Server: 87.216.1.65
Secondary DNS Server: 87.216.1.66
Date/Time: Wed Aug 19 07:57:05 2009
Duqe escribió:El orbit es un gestor de descargas, no? Es que los gestores lo que hacen es partirte los archivos en varios trozos. Vamos, que en vez de descargar 1 solo archivo, es como si estuvieses descargando varios. El firefox simplemente te baja el archivo (en 1 parte).
B4RTUK escribió:Lo malo es que estoy pillado por un contrato de permanencia de año y medio, pero de todos modos voy a pagar los 50 euros de penalización por la baja, pero antes voy a putearles todo lo que pueda.