tobakDE escribió:Pienso que ere una victimas mas de engaño de jazztel, lo único que me tiene un poco mosqueado es que me dice en tu post que nada mas instalar el moden de Jazztel conseguiste los 8mb,si tiene algun otro ordenador en casa prueba instalador el Moden en ese ordenador, es para salir de la duda, nada mas![]()
Pega los datos del router (Atenuación, SNR ...)si puede ser desde el PTR
tobakDE escribió:Pega los datos del router (Atenuación, SNR ...)si puede ser desde el PTR
y que cree tu que va a pasar si pega los datos, si el problemas de este chico es que no le va el flujo de datos por que la linea la tiene limitada....
Osea cambiate a otra operadora de Internet... por ejemplo Ya.com...
Pues se verá la porque no sincroniza a la velocidad que le toca(Distancia de la central, mucho ruido...)
tobakDE escribió:Chechuty escribió:Pues se verá la porque no sincroniza a la velocidad que le toca(Distancia de la central, mucho ruido...)
SIN COMENTARIO.........................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...
¿cómo que sin comentario?
En el router se puede ver la atenuación de la línea (distancia con la central), margen SNR (ruido) y varios parámetros más, con lo que no se a que viene que pongas ese "sin comentario" al comentario del otro forero. Por lo menos él no pone enlaces a artículos de blogs del 2005 para dar mala imagen a jazztel (que no se a que viene) entorpeciendo la resolución del problema.
tobakDE escribió:¿cómo que sin comentario?
En el router se puede ver la atenuación de la línea (distancia con la central), margen SNR (ruido) y varios parámetros más, con lo que no se a que viene que pongas ese "sin comentario" al comentario del otro forero. Por lo menos él no pone enlaces a artículos de blogs del 2005 para dar mala imagen a jazztel (que no se a que viene) entorpeciendo la resolución del problema.
Amigo tu tiene una manera de pensar yo otra, pero sigo pensado que lo que comenta en el post no sirve de NADA para este chico, así que te respeto tu manera de pensar y piensa que a el le va llegado los datos exporadicamente, EXPLICAMENTE TU SI LE HACE UN TEST PARA QUE LE VA A SERVIR.................... pues te lo voy a decir yo, si el le hace un test en el momento en el que router esta frió es muy posible que se lo de como aceptado, por lo tanto la solución seria que el probarse después de un par de hora el router apagado y mirase la trasferencia......
ienso que estos de Jazztel me están capando un poco la línea.
tobakDE escribió:ienso que estos de Jazztel me están capando un poco la línea.
Gracia zulykat, solo queria demotrales a todo esto que se la dan de enteradillo, que por una cosa tan simple, como un calentamiento puede bajar el flujo, ....
pero ya he salido de la duda que tenia como era que Jazztel te a recortado la linea, el problema que tiene que el router no te deja entra prueba haciéndole un RESET...
saludo y cambia de compañía cuando puedas
zulykat escribió:El router está bien, lo he mirado y los datos de bajada son de 7700 y 1001 de subida.
Ayer hubo un rato que me bajaba a 5mb, pero cosa de una o dos horas.
Hoy llamaré a jazztel de nuevo a ver que coño pasa, porque como sigan dandome 5 en vez de 8 se la lio.
pepone1234 escribió:tobakDE escribió:ienso que estos de Jazztel me están capando un poco la línea.
Gracia zulykat, solo queria demotrales a todo esto que se la dan de enteradillo, que por una cosa tan simple, como un calentamiento puede bajar el flujo, ....
pero ya he salido de la duda que tenia como era que Jazztel te a recortado la linea, el problema que tiene que el router no te deja entra prueba haciéndole un RESET...
saludo y cambia de compañía cuando puedas
Pues explícanos a los "enteradillos" por qué el router le sincroniza a esto:zulykat escribió:El router está bien, lo he mirado y los datos de bajada son de 7700 y 1001 de subida.
Ayer hubo un rato que me bajaba a 5mb, pero cosa de una o dos horas.
Hoy llamaré a jazztel de nuevo a ver que coño pasa, porque como sigan dandome 5 en vez de 8 se la lio.
Si jazztel estuviese capando la línea ¿por qué el router sincroniza a casi 8 megas? Ni flujo por sobrecalentamiento ni gaitas.
Por cierto, al autor del hilo, cuelga aquí las estadísticas completas anda.
tobakDE escribió:Vamo a ver pepone1234.
1.- Jazztel depende de Telefónica, y Telefónica putea a Jazztel. Por ejemplo si quieres una línea nueva, te la instalará Telefónica, que está obligada por ley a hacerlo antes de 12 días. Telefónica suele agotar el plazo, y te la instalará exactamente el día 12.
2.- Jazztel utiliza a Telefónica como excusa. Si algo va mal, es culpa de Telefónica. Ejemplo: al parecer mi línea la ha cortado Telefónica. Curioso, a un particular es muy raro que Telefónica le corte una línea, sin embargo a Jazztel que es un gran cliente de Telefónica sí le pasa. Y lo raro es que no se la devuelvan…
3.- El servicio de atención al cliente para empresas de Jazztel deja muchísimo que desear. Ejemplo: para desviar todas las llamadas de mi empresa a un móvil, tuve que llamar 3 veces, y una operación tan sencilla como esa se demoró 5 horas.
4.- El servicio técnico para empresas es un completo desastre. El día 15, cuando perdimos todas la comunicaciones, les dije que no había línea, ningún tipo de señal. Al día siguiente vino un técnico de Jazztel y me dice “no hay línea” (si ya se lo había dicho). Hasta entonces nadie de Jazztel llamó a Telefónica para comprobar que pasaba con mi bucle,
5.- El sistema de incidencias de Jazztel no sirve para nada. Llamas por ejemplo porque tu línea ha dejado de funcionar, y vuelve a funcionar a los 15 minutos. Nadie te devuelve la llamada para decírtelo o explicar a qué se ha debido el corte. (Previo al corte total del servicio tuvimos 4 cortes intermitentes, la incidencia seguía abierta y se produjo el corte total).
Ahora en serio, ¿hay algún post que escribas tú?
http://www.pixelydixel.com/2005/11/jazz ... pegas.html
(y seguimos con artículos del 2005)
Y eso que dices se puede aplicar a todas las operadoras alternativas de adsl, no solo a jazztel.
zulykat escribió:Ahi va
No sé, parece que todo va bien, pero es que claro, de la noche a la mañana bajó la velocidad xD
EDITO: ¿Porque en attainable rate me sale 8720kbps cuando tengo contratados 20mb? :S
juas escribió:zulykat escribió:Ahi va
No sé, parece que todo va bien, pero es que claro, de la noche a la mañana bajó la velocidad xD
EDITO: ¿Porque en attainable rate me sale 8720kbps cuando tengo contratados 20mb? :S
Porque tu línea no da para más, estarás bastante lejos de la central. Compara tus valores de SNR y atenuación y verás que son bastante peores que los mios. Tienes puestos los microfiltros en todos los teléfonos pinchados no? ninguno en la clavija donde está el router verdad?
Si, los microfiltros están bien puestos en los dos teléfonos que tenemos en casa.
Que cosa más rara la verda, no sé que hacer ya. He probado el TCPOptimizer pero no he conseguido nada
tobakDE escribió:Si, los microfiltros están bien puestos en los dos teléfonos que tenemos en casa.
Que cosa más rara la verda, no sé que hacer ya. He probado el TCPOptimizer pero no he conseguido nada
te voy hacer una preguntas pero sigo pensado en mis anteriores post, yo se que si vives en un pueblo muy retirado de la ciudad los repetidores de ADSL son analogico y se satura demasiado, por tanto la gente que vive en ciudades tiene repetidores digitales, por eso este chico no me extraña que sea por eso....
.Vivo en Fuengirola (Costa del sol) así no estoy lejos de la ciudad xd.
He hecho un test de velocidad en el portátil que esta en el salón (dónde el router) y me dá 5mb, y en cambio en mi cuarto (segunda planta) me da entre 2 y 3mb
¿puede ser que el alcance del wifi esté mal configurado?
zulykat escribió:Vivo en Fuengirola (Costa del sol) así no estoy lejos de la ciudad xd.
He hecho un test de velocidad en el portátil que esta en el salón (dónde el router) y me dá 5mb, y en cambio en mi cuarto (segunda planta) me da entre 2 y 3mb
¿puede ser que el alcance del wifi esté mal configurado?
Mira, tú, anormal tontopoya. Ni te molestes en dirigirme la palabra y/o mencionarme, bórrame, como si no existiera, yo he hecho lo mismo.
El día que aprendas educación, a no vacilar, a aceptar las críticas constructivas y a respetar las opiniones de los demás en el caso que sean correctas, vuelves. Hasta entonces que te den por el culo.
Quién coño eres tú para decirme que voy mejorando, mejorando de qué, so capullo?? Un puto niñato eso es lo que eres. Si te tuviera delante te tragabas el teclado, soplapollas.
Joder, y mira que me he contenido, pero esto último ya ha sido el colmo.
Anda y que te jodan, anormal.
Ultima edición por firewire el 08 Ago 2009 18:53, editado 2 veces
Oh no!!
O sea, que todo lo has estado haciendo por wifi? Vaya hombre, cómo no se nos ha ocurrido a nadie.
Conectate por cable y ponte a bajar este archivo de rediris y dinos a ver qué velocidad te alcanza (ten en cuenta que en lso test siempre se pierde algo, con lo que el resultado del portátil es más normal dentro de los datos de tu línea):
ftp://ftp.rediris.es/sites/releases.ubu ... p-i386.iso
EDIT: ahora que pienso, si lo que necesitas es algo más de potencia del wifi del comtrend, siempre puedes meterle el firmware poligon, el cual aumenta un poco la potencia.
zulykat escribió:Por favor dejad ya las peleas, ambos me estais ayudando.
He probado a bajar el archivo mediante cable, y me va a unos 500, lo mismo que me daba el test conectado por wifi. He probado el test por cable y me da 6209 de bajada y 860 de subida.
Voy a probar lo del wifi y os digo, pero vamos, si por cable no me pilla los 8mb no creo que sea del wifi :/
ZeusII escribió:zulykat, que tal
prueba cambiando el canal wifi del 6 a uno como el 11, 12 o 13.
yo le cambie el firmware a mi punto de acceso y me puso por defecto el canal 5 y me iba a pedales. puse el 13 y oye, vaya diferencia.
la causa si no me equivoco es que los canales inferiores estan mas sobrecargados de "ondas telequineticas" pues otros cacharros y tal usan esas frequencias.
pruebalo y nos cuentas ^^*
edit. ah! y cambiale la configuracion como te dice firewire, que tienes el wifi limitado a 11mbps (activa el 54g y subele el rate)zulykat escribió:Por favor dejad ya las peleas, ambos me estais ayudando.
He probado a bajar el archivo mediante cable, y me va a unos 500, lo mismo que me daba el test conectado por wifi. He probado el test por cable y me da 6209 de bajada y 860 de subida.
Voy a probar lo del wifi y os digo, pero vamos, si por cable no me pilla los 8mb no creo que sea del wifi :/
a mi ese resultado me parece normal.
yo tengo telefonica 10megas y me sincroniza a 10megas porque tengo la central al lado y los test de velocidad generalmente me dan unos 8 megas, no mas.
deberias probar de bajar una distro linux con un gestor de descarga y meter varias conexiones simultaneas para poder sacar el maximo de tu linea.
a mi ese resultado me parece normal.yo tengo telefonica 10megas y me sincroniza a 10megas porque tengo la central al lado y los test de velocidad generalmente me dan unos 8 megas, no mas.deberias probar de bajar una distro linux con un gestor de descarga y meter varias conexiones simultaneas para poder sacar el maximo de tu linea.
Imagen