Problema con internet (Jazztel)

No se si esto va aquí, no encontré otro sitio más adecuado para ponerlo.

El caso es que me cambié a Jazztel, y el dia 5 se me activó la línea y me dijeron que tenía 8mb, y lo comprobé y efectivamente, bajaba a 800kbps. El caso es que eso fue antes de ayer, y ayer me di cuenta que bajando ya no me pasaba de 4mb. Hice test de velocidad y me daba 3 mb y algo.

Esta mañana igual, no me pasaba de 4mb, así que llamo a Jazztel, porque si a mi línea me llegan 8mb, deberían darme esos 8mb (tengo contratados 20)

He llamado y me han dicho que todo está correcto y me llegan 7700kbs (casi los 8mb) y yo flipando, han comprobado nosequé y me han dicho que está todo bien.

Y nada, me siguen llegando 3 y pico mb, ¿qué puedo hacer?
Comprueba en el router a que velocidad te sincroniza, asi sales de dudas
Pienso que ere una victimas mas de engaño de jazztel, lo único que me tiene un poco mosqueado es que me dice en tu post que nada mas instalar el moden de Jazztel conseguiste los 8mb,si tiene algun otro ordenador en casa prueba instalador el Moden en ese ordenador, es para salir de la duda, nada mas [mad] [mad]
tobakDE escribió:Pienso que ere una victimas mas de engaño de jazztel, lo único que me tiene un poco mosqueado es que me dice en tu post que nada mas instalar el moden de Jazztel conseguiste los 8mb,si tiene algun otro ordenador en casa prueba instalador el Moden en ese ordenador, es para salir de la duda, nada mas [mad] [mad]

Lo que tengo es el router, y conecto los tres ordenadores por wifi. En ninguno he instalado nada, simplemente use el CD para meter el nombre y la pass en el router, nada más.

Y si, el primer dia baja a 800 y me iba super rápido, ya ayer y hoy no sube de 4 :-|
Creo amigo zulykat que te a cortado el grifo lo de Jazztel, he mirado por otros foro y el caso es casi parecido al tuyo , son jente que tiene el mismo problemas, y por lo visto no le das soluccion.....

echale un vistazo a este articuloshttp://www.merodeando.com/2005/09/26-jazztel-empiezan-los-problemas
Pega los datos del router (Atenuación, SNR ...)si puede ser desde el PTR

y que cree tu que va a pasar si pega los datos, si el problemas de este chico es que no le va el flujo de datos por que la linea la tiene limitada....

Osea cambiate a otra operadora de Internet... por ejemplo Ya.com...
tobakDE escribió:

y que cree tu que va a pasar si pega los datos, si el problemas de este chico es que no le va el flujo de datos por que la linea la tiene limitada....

Osea cambiate a otra operadora de Internet... por ejemplo Ya.com...

Pues se verá la porque no sincroniza a la velocidad que le toca(Distancia de la central, mucho ruido...)
El router está bien, lo he mirado y los datos de bajada son de 7700 y 1001 de subida.

Ayer hubo un rato que me bajaba a 5mb, pero cosa de una o dos horas.

Hoy llamaré a jazztel de nuevo a ver que coño pasa, porque como sigan dandome 5 en vez de 8 se la lio.
Pues si el router marca eso, entonces el problema casi seguro será del ordenador.
Pues se verá la porque no sincroniza a la velocidad que le toca(Distancia de la central, mucho ruido...)

SIN COMENTARIO......................... [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] ...

Podria ser un calentamiento de router por que no prueba a tenerlo desativado un par de hora a ver que pasa, yo pieso que el ordenador de este chico esta bien, yo diria que es un calentamiento del router y como manera de proteccion entra el router en modo seguro, todo los 3com tiene el servicio modo seguro para que no quemase, esa función hace que el router baje el redimiento de flujo de datos.....
tobakDE escribió:
Chechuty escribió:Pues se verá la porque no sincroniza a la velocidad que le toca(Distancia de la central, mucho ruido...)

SIN COMENTARIO......................... [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] ...

¿cómo que sin comentario?
En el router se puede ver la atenuación de la línea (distancia con la central), margen SNR (ruido) y varios parámetros más, con lo que no se a que viene que pongas ese "sin comentario" al comentario del otro forero. Por lo menos él no pone enlaces a artículos de blogs del 2005 para dar mala imagen a jazztel (que no se a que viene) entorpeciendo la resolución del problema.
En el router se puede ver la atenuación de la línea (distancia con la central), margen SNR (ruido) y varios parámetros más, con lo que no se a que viene que pongas ese "sin comentario" al comentario del otro forero. Por lo menos él no pone enlaces a artículos de blogs del 2005 para dar mala imagen a jazztel (que no se a que viene) entorpeciendo la resolución del problema.

Amigo tu tiene una manera de pensar yo otra, pero sigo pensado que lo que comenta en el post no sirve de NADA para este chico, así que te respeto tu manera de pensar y piensa que a el le va llegado los datos exporadicamente, EXPLICAMENTE TU SI LE HACE UN TEST PARA QUE LE VA A SERVIR.................... pues te lo voy a decir yo, si el le hace un test en el momento en el que router esta frió es muy posible que se lo de como aceptado, por lo tanto la solución seria que el probarse después de un par de hora el router apagado y mirase la trasferencia......
tobakDE escribió:

Amigo tu tiene una manera de pensar yo otra, pero sigo pensado que lo que comenta en el post no sirve de NADA para este chico, así que te respeto tu manera de pensar y piensa que a el le va llegado los datos exporadicamente, EXPLICAMENTE TU SI LE HACE UN TEST PARA QUE LE VA A SERVIR.................... pues te lo voy a decir yo, si el le hace un test en el momento en el que router esta frió es muy posible que se lo de como aceptado, por lo tanto la solución seria que el probarse después de un par de hora el router apagado y mirase la trasferencia......

Por favor te pediría si no es mucha molestia que escribas un poco mejor porque me cuesta una barbaridad leerte.

Los datos del router SÍ son importantes ya que indican lo que el otro forero y yo ya hemos dicho como tres veces. Se pueden deducir cosas como si tiene algún teléfono (o algún otro aparato conectado a la línea) que le mete ruido y le quita velocidad. EN el caso de que en el router esté todo bien, entonces se pasaría a ver si el ordenador es el que tiene algún problema (como creo que es el caso).

En cuanto a tu solución, pues es una chorrada tremenda porque los routers que manda jazztel (comtrend hg 536+) no suelen tener problemas de sobrecalentamiento (es verdad que son calentorros, pero aguantan bien las altas temperaturas) y cuando tienen problemas de sobrecalentamiento, lo que hacen es congelarse y dejar de funcionar, no funcionar "a medias" como tú das a entender. O funcionan, o no funcionan.
Sobre la escritura la mejorare, vamos hacer una prueba a ver quien tiene razón, si yo o tu, cuando este chico mire el procedimiento con tu manera de pensar que luego mire la mía y nos comentes, te parece bien...

saludo
Haya paz

El router es un comtrend, no un 3com (vamos, creo que no son de la misma marca, tengo otro antiguo de ya.com que si es un 3com)

No creo que sea de los ordenadores, porque de repente en los 3 iba a 8mb y de repente al dia siguiente ninguno bajaba a esa velocidad. Probé a conectar un pc por cable y el test me daba unos 6mb.

Pienso que estos de Jazztel me están capando un poco la línea.

EDITO: Ahora que me fijo, he entrado al router pero me va superlento, tarda muchisimo en cargar, cosa extraña :-?
ienso que estos de Jazztel me están capando un poco la línea.

Gracia zulykat, solo queria demotrales a todo esto que se la dan de enteradillo, que por una cosa tan simple, como un calentamiento puede bajar el flujo, ....

pero ya he salido de la duda que tenia como era que Jazztel te a recortado la linea, el problema que tiene que el router no te deja entra prueba haciéndole un RESET...

saludo y cambia de compañía cuando puedas
tobakDE escribió:

Gracia zulykat, solo queria demotrales a todo esto que se la dan de enteradillo, que por una cosa tan simple, como un calentamiento puede bajar el flujo, ....

pero ya he salido de la duda que tenia como era que Jazztel te a recortado la linea, el problema que tiene que el router no te deja entra prueba haciéndole un RESET...

Pues explícanos a los "enteradillos" por qué el router le sincroniza a esto:

zulykat escribió:El router está bien, lo he mirado y los datos de bajada son de 7700 y 1001 de subida.

Hoy llamaré a jazztel de nuevo a ver que coño pasa, porque como sigan dandome 5 en vez de 8 se la lio.

Si jazztel estuviese capando la línea ¿por qué el router sincroniza a casi 8 megas? Ni flujo por sobrecalentamiento ni gaitas.

Por cierto, al autor del hilo, cuelga aquí las estadísticas completas anda.
pepone1234 escribió:
tobakDE escribió:

Pues explícanos a los "enteradillos" por qué el router le sincroniza a esto:

zulykat escribió:El router está bien, lo he mirado y los datos de bajada son de 7700 y 1001 de subida.

Si jazztel estuviese capando la línea ¿por qué el router sincroniza a casi 8 megas? Ni flujo por sobrecalentamiento ni gaitas.

Por cierto, al autor del hilo, cuelga aquí las estadísticas completas anda.

Imagen

Y un test recien hecho (sin nada descargando)

Imagen

Tendria que salir en teoria 7000 y pico de bajada y 1000 de subida.

Hombre, también hay que tener en cuenta que estoy conectado por wifi, pero vamos, si el primer dia me iba a 8mb no creo que ese sea el problema.

¿Qué me recomendais que haga entonces? :-|

Un saludo
Pasale al ordenador un programa llamado TCPoptimizer con los valores a 8 megas. Si no sabes bien cómo se utiliza (no me acuerdo yo tampoco, lo usé hace mucho) supongo que tendrás tutoriales en google o en páginas como ADSLzone.
Al router te llegan 7,5 megas con lo que si llamas a jazztel te van a decir lo mismo que yo, que el problema no es de ellos.
Vamo a ver pepone1234.

1.- Jazztel depende de Telefónica, y Telefónica putea a Jazztel. Por ejemplo si quieres una línea nueva, te la instalará Telefónica, que está obligada por ley a hacerlo antes de 12 días. Telefónica suele agotar el plazo, y te la instalará exactamente el día 12.

2.- Jazztel utiliza a Telefónica como excusa. Si algo va mal, es culpa de Telefónica. Ejemplo: al parecer mi línea la ha cortado Telefónica. Curioso, a un particular es muy raro que Telefónica le corte una línea, sin embargo a Jazztel que es un gran cliente de Telefónica sí le pasa. Y lo raro es que no se la devuelvan…

3.- El servicio de atención al cliente para empresas de Jazztel deja muchísimo que desear. Ejemplo: para desviar todas las llamadas de mi empresa a un móvil, tuve que llamar 3 veces, y una operación tan sencilla como esa se demoró 5 horas.

4.- El servicio técnico para empresas es un completo desastre. El día 15, cuando perdimos todas la comunicaciones, les dije que no había línea, ningún tipo de señal. Al día siguiente vino un técnico de Jazztel y me dice “no hay línea” (si ya se lo había dicho). Hasta entonces nadie de Jazztel llamó a Telefónica para comprobar que pasaba con mi bucle,

5.- El sistema de incidencias de Jazztel no sirve para nada. Llamas por ejemplo porque tu línea ha dejado de funcionar, y vuelve a funcionar a los 15 minutos. Nadie te devuelve la llamada para decírtelo o explicar a qué se ha debido el corte. (Previo al corte total del servicio tuvimos 4 cortes intermitentes, la incidencia seguía abierta y se produjo el corte total).
Pon estos datos anda, que así podremos ver más o menos si es tuyo o de la central.

para que veas dónde es te pego los mios (con fastpath activado).

Imagen

Ah, el día que telefónica me de lo que me da jazztel me vuelvo [poraki] .
tobakDE escribió:Vamo a ver pepone1234.

1.- Jazztel depende de Telefónica, y Telefónica putea a Jazztel. Por ejemplo si quieres una línea nueva, te la instalará Telefónica, que está obligada por ley a hacerlo antes de 12 días. Telefónica suele agotar el plazo, y te la instalará exactamente el día 12.

2.- Jazztel utiliza a Telefónica como excusa. Si algo va mal, es culpa de Telefónica. Ejemplo: al parecer mi línea la ha cortado Telefónica. Curioso, a un particular es muy raro que Telefónica le corte una línea, sin embargo a Jazztel que es un gran cliente de Telefónica sí le pasa. Y lo raro es que no se la devuelvan…

3.- El servicio de atención al cliente para empresas de Jazztel deja muchísimo que desear. Ejemplo: para desviar todas las llamadas de mi empresa a un móvil, tuve que llamar 3 veces, y una operación tan sencilla como esa se demoró 5 horas.

4.- El servicio técnico para empresas es un completo desastre. El día 15, cuando perdimos todas la comunicaciones, les dije que no había línea, ningún tipo de señal. Al día siguiente vino un técnico de Jazztel y me dice “no hay línea” (si ya se lo había dicho). Hasta entonces nadie de Jazztel llamó a Telefónica para comprobar que pasaba con mi bucle,

5.- El sistema de incidencias de Jazztel no sirve para nada. Llamas por ejemplo porque tu línea ha dejado de funcionar, y vuelve a funcionar a los 15 minutos. Nadie te devuelve la llamada para decírtelo o explicar a qué se ha debido el corte. (Previo al corte total del servicio tuvimos 4 cortes intermitentes, la incidencia seguía abierta y se produjo el corte total).

Ahora en serio, ¿hay algún post que escribas tú?

http://www.pixelydixel.com/2005/11/jazz ... pegas.html

(y seguimos con artículos del 2005)

Y eso que dices se puede aplicar a todas las operadoras alternativas de adsl, no solo a jazztel.
a tenido suelter amigo, creo que solo pillan alguna persona el problema de jazztel....
Ahi va

Imagen

No sé, parece que todo va bien, pero es que claro, de la noche a la mañana bajó la velocidad xD

EDITO: ¿Porque en attainable rate me sale 8720kbps cuando tengo contratados 20mb? :S
Vaya personaje... [tomaaa] [tomaaa]

zulykat, prueba de todos modos en la consola de comandos (cmd), a escribir un netstat -a no sea que tengas algún troyano o algo chupándote la conexión.

Saludos!
Ahora en serio, ¿hay algún post que escribas tú?

http://www.pixelydixel.com/2005/11/jazz ... pegas.html

(y seguimos con artículos del 2005)

Y eso que dices se puede aplicar a todas las operadoras alternativas de adsl, no solo a jazztel.

VAMO A VER GUAPETON ES CIERTO DE AHI LO HE COPIADO, AHORA SALE DE DUDA SI JAZZTEL SIGUEN BIEN O NO....

SI MUCHO DE MIS POST EN LINUX Y EN GENERAL AYUDA A MUCHA GENTE POR AQUI.... O SINO BUSCALO.....
zulykat escribió:Ahi va

Imagen

No sé, parece que todo va bien, pero es que claro, de la noche a la mañana bajó la velocidad xD

EDITO: ¿Porque en attainable rate me sale 8720kbps cuando tengo contratados 20mb? :S

Porque tu línea no da para más, estarás bastante lejos de la central. Compara tus valores de SNR y atenuación y verás que son bastante peores que los mios. Tienes puestos los microfiltros en todos los teléfonos pinchados no? ninguno en la clavija donde está el router verdad?
Digamos que el attainable rate es un cálculo aproximado que hace el router del máximo de velocidad que la línea podría soportar. No es un valor muy fiable y si te fijas, incluso cambia a medida que pasa el tiempo. En tu caso, pues tienes una atenuación de 42,5 decibelios con lo que los 20 megas no puedes recibirlos (yo diría que estás a unos 2 kilómetros de la central telefónica) de ahí que el attainable rate sea de unos 8 megas.
El margen SNR de 9,4 decibelios también indica que tu línea no tiene ruido extraño con lo que yo sigo suponiendo que lo que falla no es el router.
juas escribió:
zulykat escribió:Ahi va

Imagen

Porque tu línea no da para más, estarás bastante lejos de la central. Compara tus valores de SNR y atenuación y verás que son bastante peores que los mios. Tienes puestos los microfiltros en todos los teléfonos pinchados no? ninguno en la clavija donde está el router verdad?

Si, los microfiltros están bien puestos en los dos teléfonos que tenemos en casa.

Que cosa más rara la verda, no sé que hacer ya. He probado el TCPOptimizer pero no he conseguido nada
Si, los microfiltros están bien puestos en los dos teléfonos que tenemos en casa.

Que cosa más rara la verda, no sé que hacer ya. He probado el TCPOptimizer pero no he conseguido nada

te voy hacer una preguntas pero sigo pensado en mis anteriores post, yo se que si vives en un pueblo muy retirado de la ciudad los repetidores de ADSL son analogico y se satura demasiado, por tanto la gente que vive en ciudades tiene repetidores digitales, por eso este chico no me extraña que sea por eso....
tobakDE escribió:

te voy hacer una preguntas pero sigo pensado en mis anteriores post, yo se que si vives en un pueblo muy retirado de la ciudad los repetidores de ADSL son analogico y se satura demasiado, por tanto la gente que vive en ciudades tiene repetidores digitales, por eso este chico no me extraña que sea por eso....

El ADSL se transmite con señales sinusoidales con lo que no se usan repetidores (y en todo caso lo que se usarían serían amplificadores).
Lo más parecido a esto serían los muxfin de telefónica, pero no parece que este usuario esté conectado a uno.
Vivo en Fuengirola (Costa del sol) así no estoy lejos de la ciudad xd.

He hecho un test de velocidad en el portátil que esta en el salón (dónde el router) y me dá 5mb, y en cambio en mi cuarto (segunda planta) me da entre 2 y 3mb

¿puede ser que el alcance del wifi esté mal configurado?
Vivo en Fuengirola (Costa del sol) así no estoy lejos de la ciudad xd.

He hecho un test de velocidad en el portátil que esta en el salón (dónde el router) y me dá 5mb, y en cambio en mi cuarto (segunda planta) me da entre 2 y 3mb

.

correcto, revisa la configuración del Wi-Fi, a ver si es que tiene el problema por ahí
Aquí esta la configuración avanzada, a ver si veis algo raro

Imagen
zulykat escribió:Vivo en Fuengirola (Costa del sol) así no estoy lejos de la ciudad xd.

Oh no!! XD

O sea, que todo lo has estado haciendo por wifi? Vaya hombre, cómo no se nos ha ocurrido a nadie.
Conectate por cable y ponte a bajar este archivo de rediris y dinos a ver qué velocidad te alcanza (ten en cuenta que en lso test siempre se pierde algo, con lo que el resultado del portátil es más normal dentro de los datos de tu línea):

ftp://ftp.rediris.es/sites/releases.ubu ... p-i386.iso

EDIT: ahora que pienso, si lo que necesitas es algo más de potencia del wifi del comtrend, siempre puedes meterle el firmware poligon, el cual aumenta un poco la potencia.
lol. [+risas] Haz lo que te dice pepone.

Está mal configurado, donde pone 54g MODE, debes seleccionar DUAL o G-Only. En rate y multi cast rate, déjalo en 54 Mbps.

Si haciendo eso no se soluciona, cambia el canal ya que pueden haber interferencias.

Saludos!
Mira, tú, anormal tontopoya. Ni te molestes en dirigirme la palabra y/o mencionarme, bórrame, como si no existiera, yo he hecho lo mismo.

El día que aprendas educación, a no vacilar, a aceptar las críticas constructivas y a respetar las opiniones de los demás en el caso que sean correctas, vuelves. Hasta entonces que te den por el culo.

Quién coño eres tú para decirme que voy mejorando, mejorando de qué, so capullo?? Un puto niñato eso es lo que eres. Si te tuviera delante te tragabas el teclado, soplapollas.

Joder, y mira que me he contenido, pero esto último ya ha sido el colmo.

Anda y que te jodan, anormal.

Ultima edición por firewire el 08 Ago 2009 18:53, editado 2 veces

Hola amigio zulykat aqui te pongo un PRIVADO que me a mando el SR FIREWIRE... POR LO TANTO SI QUIERE QUE TE AYUDE MANDAME TU RESPUESTA POR E-MAIL... UN SALUDO NO VOLVERE A CONTESTA ESTE HILO ....
Está prohibido postear mensajes privados.
Oh no!! XD

O sea, que todo lo has estado haciendo por wifi? Vaya hombre, cómo no se nos ha ocurrido a nadie.
Conectate por cable y ponte a bajar este archivo de rediris y dinos a ver qué velocidad te alcanza (ten en cuenta que en lso test siempre se pierde algo, con lo que el resultado del portátil es más normal dentro de los datos de tu línea):

ftp://ftp.rediris.es/sites/releases.ubu ... p-i386.iso

EDIT: ahora que pienso, si lo que necesitas es algo más de potencia del wifi del comtrend, siempre puedes meterle el firmware poligon, el cual aumenta un poco la potencia.

Creo que lleva razon el pepone1234... prueba a ver que pasa cableandolo...
Por favor dejad ya las peleas, ambos me estais ayudando.

He probado a bajar el archivo mediante cable, y me va a unos 500, lo mismo que me daba el test conectado por wifi. He probado el test por cable y me da 6209 de bajada y 860 de subida.

Voy a probar lo del wifi y os digo, pero vamos, si por cable no me pilla los 8mb no creo que sea del wifi :/
Ok zulykat no te preocupes ya a pasado todo....

No se que pensar de tu problemas ya lo unico que me queda es que instales de nuevo Windows y probra asi, no se me ocurre mas ya... :-? :-? :-? :-?
No se si será de Windows, en dos pc tengo XP y en el otro Windows 7. Vamos, no voy a reinstalar el so, el otro dia tiraba perfectamente asi que casi descarto que sea de eso.

EDITO: Acabao de cambiar el router, y he puesto el 3com wireless 11g que tenia antiguo, lo he configurado, y el test me ha dado 4500 de bajada y 702 de subida, por cable.

Es decir, que no es cosa del router ¿no?
zulykat, que tal :P

prueba cambiando el canal wifi del 6 a uno como el 11, 12 o 13.

yo le cambie el firmware a mi punto de acceso y me puso por defecto el canal 5 y me iba a pedales. puse el 13 y oye, vaya diferencia.

la causa si no me equivoco es que los canales inferiores estan mas sobrecargados de "ondas telequineticas" pues otros cacharros y tal usan esas frequencias.

pruebalo y nos cuentas ^^*

edit. ah! y cambiale la configuracion como te dice firewire, que tienes el wifi limitado a 11mbps (activa el 54g y subele el rate)

zulykat escribió:Por favor dejad ya las peleas, ambos me estais ayudando.

He probado a bajar el archivo mediante cable, y me va a unos 500, lo mismo que me daba el test conectado por wifi. He probado el test por cable y me da 6209 de bajada y 860 de subida.

Voy a probar lo del wifi y os digo, pero vamos, si por cable no me pilla los 8mb no creo que sea del wifi :/

a mi ese resultado me parece normal.

yo tengo telefonica 10megas y me sincroniza a 10megas porque tengo la central al lado y los test de velocidad generalmente me dan unos 8 megas, no mas.

deberias probar de bajar una distro linux con un gestor de descarga y meter varias conexiones simultaneas para poder sacar el maximo de tu linea.
ZeusII escribió:zulykat, que tal :P

prueba cambiando el canal wifi del 6 a uno como el 11, 12 o 13.

yo le cambie el firmware a mi punto de acceso y me puso por defecto el canal 5 y me iba a pedales. puse el 13 y oye, vaya diferencia.

la causa si no me equivoco es que los canales inferiores estan mas sobrecargados de "ondas telequineticas" pues otros cacharros y tal usan esas frequencias.

pruebalo y nos cuentas ^^*

edit. ah! y cambiale la configuracion como te dice firewire, que tienes el wifi limitado a 11mbps (activa el 54g y subele el rate)

zulykat escribió:Por favor dejad ya las peleas, ambos me estais ayudando.

a mi ese resultado me parece normal.

yo tengo telefonica 10megas y me sincroniza a 10megas porque tengo la central al lado y los test de velocidad generalmente me dan unos 8 megas, no mas.

deberias probar de bajar una distro linux con un gestor de descarga y meter varias conexiones simultaneas para poder sacar el maximo de tu linea.

Del wifi no creo que sea , porque con el ordenador que esta mas cerca del router, tanto por cable como por wifi me da unos 4-5 mb.

Es decir, que o es cosa del router o de los ordenadores, pero claro, he probado tanto en router de jazztel como el antiguo, y los dos igual, así que yo decartaria el router, pero de los 3 pcs es raro, porque el dia 5 (dia que se activó el servicio) bajaban todos a 8mb, entonces tiene que ser de la línea por cojones ¿no?

Sigo pensando que estos de jazztel me la están liando }:/
a mi ese resultado me parece normal.yo tengo telefonica 10megas y me sincroniza a 10megas porque tengo la central al lado y los test de velocidad generalmente me dan unos 8 megas, no mas.deberias probar de bajar una distro linux con un gestor de descarga y meter varias conexiones simultaneas para poder sacar el maximo de tu linea.
Imagen

Hola ZeusII primero darte las gracias por contestar, yo le dice en mi anterio post que podia ser eso, pero por lo visto este chico viver en una ciudad....
no se me ocurre ya mas aparte de seguir con mi idea de Jazztel que lo haya engañado...

saludo
Prueba con una distro de Linux LIVE y prueba a bajar el archivo desde esta ;)
Como te han dicho, prueba a bajarte distribuciones de linux de rediris por ejemplo (y por cable, por wifi se puede perder algo de velocidad):
http://www.ubuntu.com/getubuntu/downloa ... &arch=i386

También ten en cuenta que no tengas ningún programa en segundo plano chupándote conexión, en plan P2P o 5 videos de youtube cargando xd.

Yo por ejemplo sincronizo a 13599kbps y esa distribución me baja a 1300Kb/sec de media, y sin embargo los famosos tests de velocidad me marcan 11Mb.
Dudo mucho que jazztel te este "tangando" de alguna forma, pero si crees que es así, puedes darte de baja e irte a la operadora que mas te plazca, ya que no tienen permanencia. También tienen un foro en una conocida pagina de ADSL en la que puedes exponer tu problema y los técnicos te pueden intentar ayudar.

Un saludo.
joderr, ya me estais acojonando, me acabo de cambiar de tele2 a jazztel, porque me han dado por contrato un minimo 15Mbps y un maximo de 19 Mbps con una media de 17 Mbps. Esto viene por contrato... La verdad que con que me vaya a mas de 2 que era lo que me llegaba de tele2 estaré contento. Pero en fin, no adelantemos acontecimientos, a ver que tal se da el cambio.

Saludos y suerte con el problema!

perdon por la colada que acabo de hacer en el hilo.... XD
puede ser que le esten robando wifi , y por eso valla mas despacito ... prueba a desactivarlo y conectarte por cable a ver...
78 respuestas
1, 2