Markus Hoppus escribió:Buenas,
Otro por aquí al que se le han solucionado los reinicios con la actualización.
Una duda? alguna página dónde poder ver configuraciones de sonido? he visto que puedes poner varias, pero no tengo ni idea de qué hacer para sacarles más rendimiento
Los cascos los utilizo principalmente para Warzone y CoD
Un Saludo
nebb_5 escribió:Los reinicios sí que parece que los han solucionado pero yo sigo con los micro cortes y las interferencias cuando dejas el mando quieto x segundos. Os sigue pasando esto?
nebb_5 escribió:@Madoc justo pensaba eso, que era mucho más frecuente. De hecho, juraría que en una de las primeras actualizaciones de firmware de series x me desapareció lo de cuando dejas el mando quieto, no así lo de los microcortes. En fin, a ver si entre unos y otros terminan de arreglarlo.
Morpheo17 escribió:A mi desde la actualización de firmware me ha dejado de pasar los micro cortes también. En teoría no está relacionado pero hace ya mucho que no me pasa.
Por cierto, he descubierto una forma de subir al volumen máximo de los cascos. Hay que apagarlos teniendo el volumen al máximo (druida derecha), estando apagados se baja el volumen al mínimo, sludge se encienden y ahora hay más volumen, el máximo es mucho más alto. Tiene pinta que es la forma de saltarse la regulación de volumen máximo que se pone en Europa...
Morpheo17 escribió:A mi desde la actualización de firmware me ha dejado de pasar los micro cortes también. En teoría no está relacionado pero hace ya mucho que no me pasa.
Por cierto, he descubierto una forma de subir al volumen máximo de los cascos. Hay que apagarlos teniendo el volumen al máximo (rueda derecha), estando apagados se baja el volumen al mínimo, luego se encienden y ahora hay más volumen, el máximo es mucho más alto. Tiene pinta que es la forma de saltarse la regulación de volumen máximo que se pone en Europa...
capiri escribió:mokko007 escribió:Morpheo17 escribió:Yo lo hice en Mac sin problemas. Tienes que bajar e instalar la app SteelEngine para Mac desde la página de Steel series. Enchufas los cascos por USB, abres la App y sigues los pasos. No tiene pérdida. Eso sí, es súper buggy la App y a veces se queda en loading al arrancar y tienes que abrirla varias veces hasta que "entra" y ya ves tus cascos ahí detectados.
mañana lo intento en otro Mac , este no quiere ver el auricular y lo he abierto 50 veces a ver si en alguna se animaba ... gracias de todas formas
Buenas,
He visto este post en reddit que parece podría solucionar tu problema con el Mac no reconociendo los auriculares. Al parecer se debe a los permisos de la aplicación. Prueba lo que dicen en el post, a ver si tienes suerte.
capiri escribió:- Al apagar la Xbox, no se apagan los cascos. Creia que esto seria asi pero no.
PiTXi escribió:Tengo los 9X actualizados y me pasa una cosa, como me aleje de la XSX un momento, por ejemplo ir a la cocina a por agua o ir al baño, cuando vuelvo se ha perdido la conexión con los auriculares y por mucho que reinicio los auriculares no los pilla, me toca reiniciar la XSX.
Mira que son cómodos y se escuchan bien pero acabaré por devolverlos, me harta tanta historia.
o_d_o_m escribió:hola. a alguien le pasa esto?
si enciendo los cascos una vez areancada la series x, no pilla el micro. el audio se oye bien pero el micro no me funciona y misteriosamente tampoco oigo el audio de compañeros. solamente oigo el audio de juego. he probado si era tema del juego y no lo es porq tampoco funcionan las busquedas por voz en Edge. es raro, unas veces funciona y otras no
PiTXi escribió:Tengo los 9X actualizados y me pasa una cosa, como me aleje de la XSX un momento, por ejemplo ir a la cocina a por agua o ir al baño, cuando vuelvo se ha perdido la conexión con los auriculares y por mucho que reinicio los auriculares no los pilla, me toca reiniciar la XSX.
Mira que son cómodos y se escuchan bien pero acabaré por devolverlos, me harta tanta historia.
o_d_o_m escribió:gracias. me he expresado mal. unas veces lo pilla y otras no. generalmente para solucionarlo es resetear la consola con ellos encendidos
o_d_o_m escribió:por el sonido no tengo nada negativo que decir. pero es normal que tenga que recurrir a otros cascos para poder chatear. por alguna razón a veces no me va el micro en el juego y en ese momento voy a buscar algo con el asistente de voz y si me lo coje....me pasa en pubg
A ver si podéis ayudarme, en la aplicación de configuración SteelSeries Engine 3 hay una opción llamada "retroalimentación del micro". con la explicación que pone no me entero. hay 4 valores: no, bajo, normal y alto
PiTXi escribió:Yo tras pensarlo bastante no voy a devolverlos, no he notado errores desde el nuevo firmware. Me tentaban los fidelio pero paso de cables y tener que comprar micro aparte, al final en un auricular de consola busco quitarme cables molestos que luego se enredan por todos los sitios, la calidad de audio es buena, no será hi fi pero para jugar a consola y con Dolby atmos se escucha espectacular.
Y son muy cómodos, llevo gafas y ni media molestia. He tenido unos beyerdynamic que se caracterizan por ser cómodos y me oprimian la cabeza y tengo una cabeza normal, así que me quedo como estoy. Buena calidad de sonido, sin cables, cómodos y con una excelente duración de la batería.
Volontier escribió:PiTXi escribió:Yo tras pensarlo bastante no voy a devolverlos, no he notado errores desde el nuevo firmware. Me tentaban los fidelio pero paso de cables y tener que comprar micro aparte, al final en un auricular de consola busco quitarme cables molestos que luego se enredan por todos los sitios, la calidad de audio es buena, no será hi fi pero para jugar a consola y con Dolby atmos se escucha espectacular.
Y son muy cómodos, llevo gafas y ni media molestia. He tenido unos beyerdynamic que se caracterizan por ser cómodos y me oprimian la cabeza y tengo una cabeza normal, así que me quedo como estoy. Buena calidad de sonido, sin cables, cómodos y con una excelente duración de la batería.
Yo estoy dudando que hacer.... ayer tuve bastantes microcortes.... hice un hard reset a los cascos y reinicie la consola y parece que mejoro la cosa... ando un poco rayado con el tema, los cascos me parecen la caña y junto al adaptador wireless en pc funcionan de 10 pero me fastidiaría cambiarlos por otros y seguir teniendo estos problemas o quedármelos y que no se solucionen... ¿Qué opináis? ¿Alguien que los haya cambiado por otros de otra marca me da su sincera opinión?
PiTXi escribió:Volontier escribió:PiTXi escribió:Yo tras pensarlo bastante no voy a devolverlos, no he notado errores desde el nuevo firmware. Me tentaban los fidelio pero paso de cables y tener que comprar micro aparte, al final en un auricular de consola busco quitarme cables molestos que luego se enredan por todos los sitios, la calidad de audio es buena, no será hi fi pero para jugar a consola y con Dolby atmos se escucha espectacular.
Yo estoy dudando que hacer.... ayer tuve bastantes microcortes.... hice un hard reset a los cascos y reinicie la consola y parece que mejoro la cosa... ando un poco rayado con el tema, los cascos me parecen la caña y junto al adaptador wireless en pc funcionan de 10 pero me fastidiaría cambiarlos por otros y seguir teniendo estos problemas o quedármelos y que no se solucionen... ¿Qué opináis? ¿Alguien que los haya cambiado por otros de otra marca me da su sincera opinión?
Y a por cuáles irías?
jmjayme escribió:Yo me rindo con estos auriculares, se desconectan a menudo y hasta me apagan directamente la consola. ¿Sabeis si con las consola anteriores a la series X dan tambien problemas? ¿Y se ppuede impedir que se conecte a la consola de maner ainalambrica y hacerlo por jack al mando?
Por otro lado, los 7X dan los mismos problemas o son solo los 9X????
Volontier escribió:jmjayme escribió:Yo me rindo con estos auriculares, se desconectan a menudo y hasta me apagan directamente la consola. ¿Sabeis si con las consola anteriores a la series X dan tambien problemas? ¿Y se ppuede impedir que se conecte a la consola de maner ainalambrica y hacerlo por jack al mando?
Puede ser que sea psicológico o me autoconvenzo pero se me paso ya el día de devolverlos y intente diferentes cosas y llevo un par de días jugando bastante bien con ellos...
Los pasos que realice realmente son bastante simples, reinicio los cascos a través del agujero con un clip, conecte los cascos al pc y desconecte el tema del bluetooth automático al encender y en la Xbox a parte de reiniciarla estuve cambiando entre Windows Sonic sound y dolby y en Windows Sonic no noto ni un corte... en dolby toqueteando la configuración creo que se me han reducido muchísimo los micro cortes, también he cogido la manía de encender primero los cascos y luego el mando que igual es una tonteria pero mientras haciendo estos rituales pueda jugar bien seguiré haciéndolos.
Espero haber sido de ayuda pero ya te digo que he notado una mejoría en los ultimo días no se si debe a alguna actualización o a todo lo que he toqueteado.
jmjayme escribió:Volontier escribió:jmjayme escribió:Yo me rindo con estos auriculares, se desconectan a menudo y hasta me apagan directamente la consola. ¿Sabeis si con las consola anteriores a la series X dan tambien problemas? ¿Y se ppuede impedir que se conecte a la consola de maner ainalambrica y hacerlo por jack al mando?
Puede ser que sea psicológico o me autoconvenzo pero se me paso ya el día de devolverlos y intente diferentes cosas y llevo un par de días jugando bastante bien con ellos...
Los pasos que realice realmente son bastante simples, reinicio los cascos a través del agujero con un clip, conecte los cascos al pc y desconecte el tema del bluetooth automático al encender y en la Xbox a parte de reiniciarla estuve cambiando entre Windows Sonic sound y dolby y en Windows Sonic no noto ni un corte... en dolby toqueteando la configuración creo que se me han reducido muchísimo los micro cortes, también he cogido la manía de encender primero los cascos y luego el mando que igual es una tonteria pero mientras haciendo estos rituales pueda jugar bien seguiré haciéndolos.
Espero haber sido de ayuda pero ya te digo que he notado una mejoría en los ultimo días no se si debe a alguna actualización o a todo lo que he toqueteado.
Probaré lo de encender los auriculares antes que el mando. Muchas gracias
jmjayme escribió:@Volontier Me alegro por ti, compi, pero a mi me tenian amargado que cada 2 por 3 se me desconectaran. He dudado si venderlos y pillar tambien los 7X, que son los mismos pero sin bluetooth (de ellos no han reportado problemas, creo), pero creo que me los quedaré para una consola que tengo en otra casa de fines de semana, es una xbox one x, quizas no tenga estos problemas.
Volontier escribió:jmjayme escribió:@Volontier Me alegro por ti, compi, pero a mi me tenian amargado que cada 2 por 3 se me desconectaran. He dudado si venderlos y pillar tambien los 7X, que son los mismos pero sin bluetooth (de ellos no han reportado problemas, creo), pero creo que me los quedaré para una consola que tengo en otra casa de fines de semana, es una xbox one x, quizas no tenga estos problemas.
¿Probaste desactivarle el bluetooth desde la app de steelseries en pc?
Yo estaba en la misma situación que tu y justo el día antes de decidir si los devolvía, me metí en la config tanto de los cascos en pc como de xbox y lo toquetee todo y a día de hoy... de 10.
Cruzare los dedos para que siga bien y ver que los que tenéis problemas se empiecen a solucionar.
jmjayme escribió:Volontier escribió:jmjayme escribió:@Volontier Me alegro por ti, compi, pero a mi me tenian amargado que cada 2 por 3 se me desconectaran. He dudado si venderlos y pillar tambien los 7X, que son los mismos pero sin bluetooth (de ellos no han reportado problemas, creo), pero creo que me los quedaré para una consola que tengo en otra casa de fines de semana, es una xbox one x, quizas no tenga estos problemas.
¿Probaste desactivarle el bluetooth desde la app de steelseries en pc?
Yo estaba en la misma situación que tu y justo el día antes de decidir si los devolvía, me metí en la config tanto de los cascos en pc como de xbox y lo toquetee todo y a día de hoy... de 10.
Cruzare los dedos para que siga bien y ver que los que tenéis problemas se empiecen a solucionar.
Si, lo desactivé, pero no sé que opciones cambiar, me imagino que los cambios de configuracion en los cascos los hiciste desde el PC, no? Y que pusiste en la configuracion de sonido de la xbox? Como los tienes configurados? te agradecria que me lo detallaras para ponerlo todo igual.Si puedes poner pantallazos mejor
jmjayme escribió:@Volontier Estupendo, no hay prisa, muchas gracias. A ver si se mejora porque estaba ya pensando en pillar los 7X que parece que no dan tantos problemas.

Volontier escribió:jmjayme escribió:@Volontier Estupendo, no hay prisa, muchas gracias. A ver si se mejora porque estaba ya pensando en pillar los 7X que parece que no dan tantos problemas.
Adjunto la config que tengo tanto en steelseries como en xbox tanto en el menú de configuración como en dolby, espero que os sea de ayuda.