Problema con headset Arctis 9x en Xbox Series X

1, 2, 3, 4, 5
hecho , muchísimas gracias !!!!!
Bueno pues con la actualización lo han arreglado, ha sido rápido
Eso parece, llevo ya 5-6 sesiones de juego sin reinicios...

Si que tengo alguna vez cortes e inestabilidad de conexión. He pedido reinicio del mando y no vibraba, para solucionarlo he apagado solamente el mando y lo he vuelto a encender, comprobando que ya sí vibraba y no se me han vuelto a dar micro cortes en esa sesión.

Solamente me ha pasado una vez así que no sé si puede ser un workaround o una casualidad... igual sigue habiendo algún problema de sincronización de los mandos y afecta la estabilidad de la conexión de los cascos.
Buenas,

Otro por aquí al que se le han solucionado los reinicios con la actualización.

Una duda? alguna página dónde poder ver configuraciones de sonido? he visto que puedes poner varias, pero no tengo ni idea de qué hacer para sacarles más rendimiento

Los cascos los utilizo principalmente para Warzone y CoD

Un Saludo
Markus Hoppus escribió:Buenas,

Otro por aquí al que se le han solucionado los reinicios con la actualización.

Una duda? alguna página dónde poder ver configuraciones de sonido? he visto que puedes poner varias, pero no tengo ni idea de qué hacer para sacarles más rendimiento

Los cascos los utilizo principalmente para Warzone y CoD

Un Saludo

Hay varias páginas por ahi con sugerencias para cambiar el EQ de los programas, pero por lo poco que he visto la mayoría de personas coinciden en que el programa por defecto, el plano, es el que mejor se escucha, incluso para juegos FPS, como es tu caso.
Los reinicios sí que parece que los han solucionado pero yo sigo con los micro cortes y las interferencias cuando dejas el mando quieto x segundos. Os sigue pasando esto?
nebb_5 escribió:Los reinicios sí que parece que los han solucionado pero yo sigo con los micro cortes y las interferencias cuando dejas el mando quieto x segundos. Os sigue pasando esto?


Si, y con mayor frecuencia... Antes, de hecho, no me pasaba, desde hace unos días es una barbaridad... A poco que deje de interactuar con el mando ya está dando por saco. Me he dado cuenta de que cuando petardea, al pulsar botón guía sostenidamente para apagarlo el mando no vibra, entonces simplemente lo apago desde el menú de apagado + "Apagar mando". Al volver a encenderlo desaparecen los micro cortes y petardeos.
@Madoc justo pensaba eso, que era mucho más frecuente. De hecho, juraría que en una de las primeras actualizaciones de firmware de series x me desapareció lo de cuando dejas el mando quieto, no así lo de los microcortes. En fin, a ver si entre unos y otros terminan de arreglarlo.
nebb_5 escribió:@Madoc justo pensaba eso, que era mucho más frecuente. De hecho, juraría que en una de las primeras actualizaciones de firmware de series x me desapareció lo de cuando dejas el mando quieto, no así lo de los microcortes. En fin, a ver si entre unos y otros terminan de arreglarlo.


Parece que también tiene que ver con el juego o, al menos, que algunos lo acusan más... En Gears 5 es un horror... Si dejas el mando apenas unos segundos empieza la fiesta de petardeos y cortes y, con el tiempo aunque no dejes de mover el mando, lo mismo llega un punto que se cuelga y hay que apagar y volver a encender el mando.

Esta tarde incluso he tenido unas bajadas de fps en Gears 5 horribles y diría que iban "a juego" con los problemas del mando/sonido...

En Destiny 2 también da muchos problemas de micro cortes pero nada comparado a Gears 5,. En Destiny es si dejas de usar el mando pero reiniciándolo se corrige perfectamente y dura bastante hasta que da errores de nuevo.

En cambio en Assassins Creed Valhalla no me he dado cuenta de tener problema. Será que falla.

Por cierto estoy en el programa insider omega ring, quizá el problema sea solo para insiders...
A mi desde la actualización de firmware me ha dejado de pasar los micro cortes también. En teoría no está relacionado pero hace ya mucho que no me pasa.

Por cierto, he descubierto una forma de subir al volumen máximo de los cascos. Hay que apagarlos teniendo el volumen al máximo (rueda derecha), estando apagados se baja el volumen al mínimo, luego se encienden y ahora hay más volumen, el máximo es mucho más alto. Tiene pinta que es la forma de saltarse la regulación de volumen máximo que se pone en Europa...
Morpheo17 escribió:A mi desde la actualización de firmware me ha dejado de pasar los micro cortes también. En teoría no está relacionado pero hace ya mucho que no me pasa.

Por cierto, he descubierto una forma de subir al volumen máximo de los cascos. Hay que apagarlos teniendo el volumen al máximo (druida derecha), estando apagados se baja el volumen al mínimo, sludge se encienden y ahora hay más volumen, el máximo es mucho más alto. Tiene pinta que es la forma de saltarse la regulación de volumen máximo que se pone en Europa...


Yo hace unos días no tenía, ni antes cuando los reinicios tampoco. Han empezado desde hace unos pocos días, quizá.no tiene que ver con el firmware nuevo de los cascos.... Pero ya me tienen frito... No llego a disfrutar ni de ellos ni de la consola... [buuuaaaa]

Buen aporte lo del volumen...
Morpheo17 escribió:A mi desde la actualización de firmware me ha dejado de pasar los micro cortes también. En teoría no está relacionado pero hace ya mucho que no me pasa.

Por cierto, he descubierto una forma de subir al volumen máximo de los cascos. Hay que apagarlos teniendo el volumen al máximo (rueda derecha), estando apagados se baja el volumen al mínimo, luego se encienden y ahora hay más volumen, el máximo es mucho más alto. Tiene pinta que es la forma de saltarse la regulación de volumen máximo que se pone en Europa...

Muchísimas gracias, ya me extrañaba que no sonase tan alto, ya sabia que era por "ley". Para la series x lo veo bien a tope, pero cuando lo usas en series o pelis si hechaba de menos más volumen. Luego lo pruebo.
capiri escribió:
mokko007 escribió:
Morpheo17 escribió:Yo lo hice en Mac sin problemas. Tienes que bajar e instalar la app SteelEngine para Mac desde la página de Steel series. Enchufas los cascos por USB, abres la App y sigues los pasos. No tiene pérdida. Eso sí, es súper buggy la App y a veces se queda en loading al arrancar y tienes que abrirla varias veces hasta que "entra" y ya ves tus cascos ahí detectados.


mañana lo intento en otro Mac , este no quiere ver el auricular y lo he abierto 50 veces a ver si en alguna se animaba ... gracias de todas formas


Buenas,

He visto este post en reddit que parece podría solucionar tu problema con el Mac no reconociendo los auriculares. Al parecer se debe a los permisos de la aplicación. Prueba lo que dicen en el post, a ver si tienes suerte.

Imagen

Muchas gracias, no conseguía conectarlos en el pc y con esto me has dado la vida ya que he podido utilizar el portátil de Apple.
Ya me han llegado. Los he actualizado y los he probado con la consola y no he tenido ningún reinicio.

- Al encender los cascos, se enciende tb la Xbox (como si la encendieras con el mando)
- Al apagar la Xbox, no se apagan los cascos. Creia que esto seria asi pero no.
- Los tengo configurados para que se conecten a la xbox y al movil a la vez, asi me doy cuenta si recibo alguna llamada.

Los microcortes si los he percibido. Supongo que con el tiempo se estabilizara la conexión ya que llevo solo 10 minutos probándolos.
capiri escribió:- Al apagar la Xbox, no se apagan los cascos. Creia que esto seria asi pero no.


Sí, se apagan automáticamente al apagar la consola pero sólo si tiene el Bluetooth apagado. Ahora, por defecto, los cascos están configurados para que encienda el Bluetooth automáticamente al encenderse pero puedes cambiar esa configuración con el SteelEngine en el PC.
Gracias, dicho y hecho. Ahora se me apagan por defecto cuando apago la consola. Prefiero esa configuración por defecto y luego ya encender el bluetooth los días que necesito estar conectado al móvil.
Tengo los 9X actualizados y me pasa una cosa, como me aleje de la XSX un momento, por ejemplo ir a la cocina a por agua o ir al baño, cuando vuelvo se ha perdido la conexión con los auriculares y por mucho que reinicio los auriculares no los pilla, me toca reiniciar la XSX.

Mira que son cómodos y se escuchan bien pero acabaré por devolverlos, me harta tanta historia.
PiTXi escribió:Tengo los 9X actualizados y me pasa una cosa, como me aleje de la XSX un momento, por ejemplo ir a la cocina a por agua o ir al baño, cuando vuelvo se ha perdido la conexión con los auriculares y por mucho que reinicio los auriculares no los pilla, me toca reiniciar la XSX.

Mira que son cómodos y se escuchan bien pero acabaré por devolverlos, me harta tanta historia.


Si, es otra de sus "costas" desde el último firmware. Seguramente lo corrijan, antes no pasaba.
hola. a alguien le pasa esto?

si enciendo los cascos una vez areancada la series x, no pilla el micro. el audio se oye bien pero el micro no me funciona y misteriosamente tampoco oigo el audio de compañeros. solamente oigo el audio de juego. he probado si era tema del juego y no lo es porq tampoco funcionan las busquedas por voz en Edge. es raro, unas veces funciona y otras no
o_d_o_m escribió:hola. a alguien le pasa esto?

si enciendo los cascos una vez areancada la series x, no pilla el micro. el audio se oye bien pero el micro no me funciona y misteriosamente tampoco oigo el audio de compañeros. solamente oigo el audio de juego. he probado si era tema del juego y no lo es porq tampoco funcionan las busquedas por voz en Edge. es raro, unas veces funciona y otras no


No, a mi no me pasa nada parecido, ni con este último firmware ni con el anterior y los arranco tanto primero a ellos, para arrancar la consola también, como después de la consola indistintamente. Quizás tendrias que hacer un hard reset de los cascos (tienen un botón -en el interior del auricular derecho, creo recordar- que pulsando con un clip los resetea).
gracias. me he expresado mal. unas veces lo pilla y otras no. generalmente para solucionarlo es resetear la consola con ellos encendidos
PiTXi escribió:Tengo los 9X actualizados y me pasa una cosa, como me aleje de la XSX un momento, por ejemplo ir a la cocina a por agua o ir al baño, cuando vuelvo se ha perdido la conexión con los auriculares y por mucho que reinicio los auriculares no los pilla, me toca reiniciar la XSX.

Mira que son cómodos y se escuchan bien pero acabaré por devolverlos, me harta tanta historia.

Cuando te pase eso , puedes apagar el mando y una vez apagado reiniciar los cascos y lo vuelve a pillar. Esta claro que aun tienen mucho que arreglar,
o_d_o_m escribió:gracias. me he expresado mal. unas veces lo pilla y otras no. generalmente para solucionarlo es resetear la consola con ellos encendidos


Lo dicho, intenta un hard reset de los cascos (doy por sentado que estás con el último firmware, es el 18.0.0.0)
A mi se me siguen desconectando cada x tiempo. pero creo que el error que hacia que la consola reiniciara se solucionó.
yo creo que tienen unos problemas de compatibilidad con xbox series x enorme. casos raros por todos los lados
Los que los compramos en amazon tenemos hasta el 31 para devolverlos? Que vais a hacer? Yo tengo sentimientos encontrados pero no veo que por lo que me costaron 150€ haya algo mucho mejor.Al final yo valoro el que no tengan cable y que escuchar se escuchan muy bien.
Siguen dando problemas?

Yo estoy entre estos y los penrose x pero como no hay stock de ninguno de los dos en Amazon pues nada, tampoco tengo prisa
por el sonido no tengo nada negativo que decir. pero es normal que tenga que recurrir a otros cascos para poder chatear. por alguna razón a veces no me va el micro en el juego y en ese momento voy a buscar algo con el asistente de voz y si me lo coje....me pasa en pubg

A ver si podéis ayudarme, en la aplicación de configuración SteelSeries Engine 3 hay una opción llamada "retroalimentación del micro". con la explicación que pone no me entero. hay 4 valores: no, bajo, normal y alto
o_d_o_m escribió:por el sonido no tengo nada negativo que decir. pero es normal que tenga que recurrir a otros cascos para poder chatear. por alguna razón a veces no me va el micro en el juego y en ese momento voy a buscar algo con el asistente de voz y si me lo coje....me pasa en pubg

A ver si podéis ayudarme, en la aplicación de configuración SteelSeries Engine 3 hay una opción llamada "retroalimentación del micro". con la explicación que pone no me entero. hay 4 valores: no, bajo, normal y alto

Yo juego a Pubg todos los días y no me han dicho nada del micro nunca
Yo tampoco tengo ningún problema con el micro. En mi caso lo que sí me ocurre es que si configuro los cascos para que se encienda el BT automáticamente, la TV me pregunta si quiero cambiar el sonido a la salida BT, y al decirle que no, en ocasiones éstos se apagan.

Al final he optado por configurarlos para que el BT no se active al encender los cascos, y si alguna vez los necesito para escuchar la TV pues lo activo manualmente a través del botón físico.
Yo tras pensarlo bastante no voy a devolverlos, no he notado errores desde el nuevo firmware. Me tentaban los fidelio pero paso de cables y tener que comprar micro aparte, al final en un auricular de consola busco quitarme cables molestos que luego se enredan por todos los sitios, la calidad de audio es buena, no será hi fi pero para jugar a consola y con Dolby atmos se escucha espectacular.

Y son muy cómodos, llevo gafas y ni media molestia. He tenido unos beyerdynamic que se caracterizan por ser cómodos y me oprimian la cabeza y tengo una cabeza normal, así que me quedo como estoy. Buena calidad de sonido, sin cables, cómodos y con una excelente duración de la batería.
PiTXi escribió:Yo tras pensarlo bastante no voy a devolverlos, no he notado errores desde el nuevo firmware. Me tentaban los fidelio pero paso de cables y tener que comprar micro aparte, al final en un auricular de consola busco quitarme cables molestos que luego se enredan por todos los sitios, la calidad de audio es buena, no será hi fi pero para jugar a consola y con Dolby atmos se escucha espectacular.

Y son muy cómodos, llevo gafas y ni media molestia. He tenido unos beyerdynamic que se caracterizan por ser cómodos y me oprimian la cabeza y tengo una cabeza normal, así que me quedo como estoy. Buena calidad de sonido, sin cables, cómodos y con una excelente duración de la batería.


Yo estoy dudando que hacer.... ayer tuve bastantes microcortes.... hice un hard reset a los cascos y reinicie la consola y parece que mejoro la cosa... ando un poco rayado con el tema, los cascos me parecen la caña y junto al adaptador wireless en pc funcionan de 10 pero me fastidiaría cambiarlos por otros y seguir teniendo estos problemas o quedármelos y que no se solucionen... ¿Qué opináis? ¿Alguien que los haya cambiado por otros de otra marca me da su sincera opinión?
Volontier escribió:
PiTXi escribió:Yo tras pensarlo bastante no voy a devolverlos, no he notado errores desde el nuevo firmware. Me tentaban los fidelio pero paso de cables y tener que comprar micro aparte, al final en un auricular de consola busco quitarme cables molestos que luego se enredan por todos los sitios, la calidad de audio es buena, no será hi fi pero para jugar a consola y con Dolby atmos se escucha espectacular.

Y son muy cómodos, llevo gafas y ni media molestia. He tenido unos beyerdynamic que se caracterizan por ser cómodos y me oprimian la cabeza y tengo una cabeza normal, así que me quedo como estoy. Buena calidad de sonido, sin cables, cómodos y con una excelente duración de la batería.


Yo estoy dudando que hacer.... ayer tuve bastantes microcortes.... hice un hard reset a los cascos y reinicie la consola y parece que mejoro la cosa... ando un poco rayado con el tema, los cascos me parecen la caña y junto al adaptador wireless en pc funcionan de 10 pero me fastidiaría cambiarlos por otros y seguir teniendo estos problemas o quedármelos y que no se solucionen... ¿Qué opináis? ¿Alguien que los haya cambiado por otros de otra marca me da su sincera opinión?

Y a por cuáles irías?
PiTXi escribió:
Volontier escribió:
PiTXi escribió:Yo tras pensarlo bastante no voy a devolverlos, no he notado errores desde el nuevo firmware. Me tentaban los fidelio pero paso de cables y tener que comprar micro aparte, al final en un auricular de consola busco quitarme cables molestos que luego se enredan por todos los sitios, la calidad de audio es buena, no será hi fi pero para jugar a consola y con Dolby atmos se escucha espectacular.

Y son muy cómodos, llevo gafas y ni media molestia. He tenido unos beyerdynamic que se caracterizan por ser cómodos y me oprimian la cabeza y tengo una cabeza normal, así que me quedo como estoy. Buena calidad de sonido, sin cables, cómodos y con una excelente duración de la batería.


Yo estoy dudando que hacer.... ayer tuve bastantes microcortes.... hice un hard reset a los cascos y reinicie la consola y parece que mejoro la cosa... ando un poco rayado con el tema, los cascos me parecen la caña y junto al adaptador wireless en pc funcionan de 10 pero me fastidiaría cambiarlos por otros y seguir teniendo estos problemas o quedármelos y que no se solucionen... ¿Qué opináis? ¿Alguien que los haya cambiado por otros de otra marca me da su sincera opinión?

Y a por cuáles irías?

Esa es mi duda, porque cuando los cascos van bien son de 10 por ejemplo cuando juego en pc ni un fallo... Y me fastidia tener que cambiarlos y que se me quedé el adaptador wireless inútil y me encuentre los mismo problemas en otro cascos, me parece que la única opción será rezar y esperar que sí o sí se arreglen... Hay que admitir que ahora están mucho mejor que hace un par de meses.
Yo me rindo con estos auriculares, se desconectan a menudo y hasta me apagan directamente la consola. ¿Sabeis si con las consola anteriores a la series X dan tambien problemas? ¿Y se ppuede impedir que se conecte a la consola de maner ainalambrica y hacerlo por jack al mando?

Por otro lado, los 7X dan los mismos problemas o son solo los 9X????
jmjayme escribió:Yo me rindo con estos auriculares, se desconectan a menudo y hasta me apagan directamente la consola. ¿Sabeis si con las consola anteriores a la series X dan tambien problemas? ¿Y se ppuede impedir que se conecte a la consola de maner ainalambrica y hacerlo por jack al mando?

Por otro lado, los 7X dan los mismos problemas o son solo los 9X????


Puede ser que sea psicológico o me autoconvenzo pero se me paso ya el día de devolverlos y intente diferentes cosas y llevo un par de días jugando bastante bien con ellos...

Los pasos que realice realmente son bastante simples, reinicio los cascos a través del agujero con un clip, conecte los cascos al pc y desconecte el tema del bluetooth automático al encender y en la Xbox a parte de reiniciarla estuve cambiando entre Windows Sonic sound y dolby y en Windows Sonic no noto ni un corte... en dolby toqueteando la configuración creo que se me han reducido muchísimo los micro cortes, también he cogido la manía de encender primero los cascos y luego el mando que igual es una tonteria pero mientras haciendo estos rituales pueda jugar bien seguiré haciéndolos.

Espero haber sido de ayuda pero ya te digo que he notado una mejoría en los ultimo días no se si debe a alguna actualización o a todo lo que he toqueteado.
Volontier escribió:
jmjayme escribió:Yo me rindo con estos auriculares, se desconectan a menudo y hasta me apagan directamente la consola. ¿Sabeis si con las consola anteriores a la series X dan tambien problemas? ¿Y se ppuede impedir que se conecte a la consola de maner ainalambrica y hacerlo por jack al mando?

Por otro lado, los 7X dan los mismos problemas o son solo los 9X????


Puede ser que sea psicológico o me autoconvenzo pero se me paso ya el día de devolverlos y intente diferentes cosas y llevo un par de días jugando bastante bien con ellos...

Los pasos que realice realmente son bastante simples, reinicio los cascos a través del agujero con un clip, conecte los cascos al pc y desconecte el tema del bluetooth automático al encender y en la Xbox a parte de reiniciarla estuve cambiando entre Windows Sonic sound y dolby y en Windows Sonic no noto ni un corte... en dolby toqueteando la configuración creo que se me han reducido muchísimo los micro cortes, también he cogido la manía de encender primero los cascos y luego el mando que igual es una tonteria pero mientras haciendo estos rituales pueda jugar bien seguiré haciéndolos.

Espero haber sido de ayuda pero ya te digo que he notado una mejoría en los ultimo días no se si debe a alguna actualización o a todo lo que he toqueteado.


Probaré lo de encender los auriculares antes que el mando. Muchas gracias
jmjayme escribió:
Volontier escribió:
jmjayme escribió:Yo me rindo con estos auriculares, se desconectan a menudo y hasta me apagan directamente la consola. ¿Sabeis si con las consola anteriores a la series X dan tambien problemas? ¿Y se ppuede impedir que se conecte a la consola de maner ainalambrica y hacerlo por jack al mando?

Por otro lado, los 7X dan los mismos problemas o son solo los 9X????


Puede ser que sea psicológico o me autoconvenzo pero se me paso ya el día de devolverlos y intente diferentes cosas y llevo un par de días jugando bastante bien con ellos...

Los pasos que realice realmente son bastante simples, reinicio los cascos a través del agujero con un clip, conecte los cascos al pc y desconecte el tema del bluetooth automático al encender y en la Xbox a parte de reiniciarla estuve cambiando entre Windows Sonic sound y dolby y en Windows Sonic no noto ni un corte... en dolby toqueteando la configuración creo que se me han reducido muchísimo los micro cortes, también he cogido la manía de encender primero los cascos y luego el mando que igual es una tonteria pero mientras haciendo estos rituales pueda jugar bien seguiré haciéndolos.

Espero haber sido de ayuda pero ya te digo que he notado una mejoría en los ultimo días no se si debe a alguna actualización o a todo lo que he toqueteado.


Probaré lo de encender los auriculares antes que el mando. Muchas gracias


Ya nos comentaras que tal.

Pero repito lo dicho, desde hace una o dos semanas mi experiencia a pasado de ser prácticamente nefasta... a perfecta en todos los sentidos, cero o prácticamente ningún microcorte, audio de 10 y experiencia increíble conectando el móvil y la xbox a la vez (desconecte la conexión automática a bluetooth y tengo que activarla vía el botón que es a mi parecer la mejor opción). Por ponerle una pega cuando me alejo de la consola se me desconectan los cascos y luego me suele dar problemas a reconectarlo y me obliga a reiniciar la consola pero viendo la evolución que han tenido los cascos desde el día de salida de la consola confió en que son cosas que se solucionaran.
@Volontier Me alegro por ti, compi, pero a mi me tenian amargado que cada 2 por 3 se me desconectaran. He dudado si venderlos y pillar tambien los 7X, que son los mismos pero sin bluetooth (de ellos no han reportado problemas, creo), pero creo que me los quedaré para una consola que tengo en otra casa de fines de semana, es una xbox one x, quizas no tenga estos problemas.
si los conectas con jack al mando no funciona el micro. lo pone en su web. yo no volveria a comprarlos. no son fiables.
jmjayme escribió:@Volontier Me alegro por ti, compi, pero a mi me tenian amargado que cada 2 por 3 se me desconectaran. He dudado si venderlos y pillar tambien los 7X, que son los mismos pero sin bluetooth (de ellos no han reportado problemas, creo), pero creo que me los quedaré para una consola que tengo en otra casa de fines de semana, es una xbox one x, quizas no tenga estos problemas.

¿Probaste desactivarle el bluetooth desde la app de steelseries en pc?
Yo estaba en la misma situación que tu y justo el día antes de decidir si los devolvía, me metí en la config tanto de los cascos en pc como de xbox y lo toquetee todo y a día de hoy... de 10.

Cruzare los dedos para que siga bien y ver que los que tenéis problemas se empiecen a solucionar.
Volontier escribió:
jmjayme escribió:@Volontier Me alegro por ti, compi, pero a mi me tenian amargado que cada 2 por 3 se me desconectaran. He dudado si venderlos y pillar tambien los 7X, que son los mismos pero sin bluetooth (de ellos no han reportado problemas, creo), pero creo que me los quedaré para una consola que tengo en otra casa de fines de semana, es una xbox one x, quizas no tenga estos problemas.

¿Probaste desactivarle el bluetooth desde la app de steelseries en pc?
Yo estaba en la misma situación que tu y justo el día antes de decidir si los devolvía, me metí en la config tanto de los cascos en pc como de xbox y lo toquetee todo y a día de hoy... de 10.

Cruzare los dedos para que siga bien y ver que los que tenéis problemas se empiecen a solucionar.


Si, lo desactivé, pero no sé que opciones cambiar, me imagino que los cambios de configuracion en los cascos los hiciste desde el PC, no? Y que pusiste en la configuracion de sonido de la xbox? Como los tienes configurados? te agradecria que me lo detallaras para ponerlo todo igual.Si puedes poner pantallazos mejor
Alguien sabrá porque no deja conectar los audífonos al xbox serie x no los detecta y según ya están con la actualización :)
jmjayme escribió:
Volontier escribió:
jmjayme escribió:@Volontier Me alegro por ti, compi, pero a mi me tenian amargado que cada 2 por 3 se me desconectaran. He dudado si venderlos y pillar tambien los 7X, que son los mismos pero sin bluetooth (de ellos no han reportado problemas, creo), pero creo que me los quedaré para una consola que tengo en otra casa de fines de semana, es una xbox one x, quizas no tenga estos problemas.

¿Probaste desactivarle el bluetooth desde la app de steelseries en pc?
Yo estaba en la misma situación que tu y justo el día antes de decidir si los devolvía, me metí en la config tanto de los cascos en pc como de xbox y lo toquetee todo y a día de hoy... de 10.

Cruzare los dedos para que siga bien y ver que los que tenéis problemas se empiecen a solucionar.


Si, lo desactivé, pero no sé que opciones cambiar, me imagino que los cambios de configuracion en los cascos los hiciste desde el PC, no? Y que pusiste en la configuracion de sonido de la xbox? Como los tienes configurados? te agradecria que me lo detallaras para ponerlo todo igual.Si puedes poner pantallazos mejor


Ahora a la hora de comer te lo pongo, tanto config de XBOX como la de la aplicación steelseries de pc cuando lo conectamos por cable y espero que os sirva.
@Volontier Estupendo, no hay prisa, muchas gracias. A ver si se mejora porque estaba ya pensando en pillar los 7X que parece que no dan tantos problemas.
jmjayme escribió:@Volontier Estupendo, no hay prisa, muchas gracias. A ver si se mejora porque estaba ya pensando en pillar los 7X que parece que no dan tantos problemas.


Adjunto la config que tengo tanto en steelseries como en xbox tanto en el menú de configuración como en dolby, espero que os sea de ayuda.

Imagen

Imagen

Imagen
Volontier escribió:
jmjayme escribió:@Volontier Estupendo, no hay prisa, muchas gracias. A ver si se mejora porque estaba ya pensando en pillar los 7X que parece que no dan tantos problemas.


Adjunto la config que tengo tanto en steelseries como en xbox tanto en el menú de configuración como en dolby, espero que os sea de ayuda.

Imagen

Imagen

Imagen


Ya lo he mirado compi.

En la configuración de la App de Steelseries del PC lo tenia igual. De hecho he puesto que no quiero que mi voz suene nada,a ver si dejo de escucharme a mi mismo.

En la config de audio de la consola pasa una cosa curiosa, donde pone "usar auriculares de audio HDMI", yo lo tenia marcado y tu desmarcado. Lo raro es que si lo desmarco se me activa el Audio de altavoz, que ambos lo tenemos desmarcado.

En la config. de la app de Dolby de la consola yo lo tenia en modo juego, aunque me extrañaría mucho que eso tuviera importancia. Por si acaso lo he puesto igual que tu.

Como te digo, mi unica duda es si marcar o no lo de "usar auriculares de audio HDMI", algo que no tengo del todo claro que lo tengas marcado o no. Y si lo marco, en audio del altavoz ya no tengo la opcion "Formato de los auriculares"

Gracias de nuevo


Actualización. Probados de nuevo con tu configuración y se sigue colgando con frecuencia. Pero como me gusta tanto su comodidad creo que me voy a pillar los 7x
haces bien, en amazon veo que no los venden como prime desde hace bastante y no sería raro que los hayan quitado por la gran catidad de devoluciones.
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5