Problema con FTPD

Buenas noches a ver si alguien me puede ayudar, estoy tratando de conectar la switch mediante FTP (ftpd) y filezilla y cuando pongo la IP y el puerto pone que no encuentra directorio. Adjunto imagen del error.

https://gyazo.com/d83a2418d3f2508095f21c81f1c4e0e3

Saludos y gracias de antemano.
Hola

Has probado en el filezilla a cambiar el cifrado por "Only use plain FTP (insecure)" ?
Probado ahora mismo como dices y aparece el mismo error.

EDITO: Ya lo he conseguido, no se porque pero el license_request.dat daba como interferencia y al borrarlo ya deja perfectamente.

Podeis cerrar el hilo.
Pues mira aprovechando tu post.


Comento Otro problema con el Ftpd.

Si la consola la tengo configurada con acceso a internet el Ftp funciona correctamente.

Si la consola la tengo en el wifi , pero sin acceso a internet ( dns bloqueadas) una puerta de enlace diferente o lo que sea , el ftp en cuestion de segundas da error de Accept 103


La idea seria tener la wifi dentro de la red local pero sin acceso a internet,
Exacto o tenerlo en local o por ejemplo yo tengo adaptador de red switch, se podria pasar a maxima velocidad entre pc y nintendo...pero tampoco es posible maximo 6 megas. Me gustaria saber si alguien puede pasar archivos como los xci a mas velocidad por si es problema mio.
ErKarlic escribió:Exacto o tenerlo en local o por ejemplo yo tengo adaptador de red switch, se podria pasar a maxima velocidad entre pc y nintendo...pero tampoco es posible maximo 6 megas. Me gustaria saber si alguien puede pasar archivos como los xci a mas velocidad por si es problema mio.

A mi me va a 7.1, pero cuando intento pasar juegos de la switch al pc, no se que coñe le pasa, pero se desconecta y me deja a medias }:/
puede ser que tengas el modo reposo... yo lo he quitado.
ErKarlic escribió:puede ser que tengas el modo reposo... yo lo he quitado.

Pues ahora k lo dices debe ser eso. Este medio dia lo kitare y lo pruebo si es asi me das una alegria pk asin, lo pongo siempre en cfw y no tengo k apagarla, lo hago todo por ftp y santas pascuas.
Valefor escribió:
ErKarlic escribió:puede ser que tengas el modo reposo... yo lo he quitado.

Pues ahora k lo dices debe ser eso. Este medio dia lo kitare y lo pruebo si es asi me das una alegria pk asin, lo pongo siempre en cfw y no tengo k apagarla, lo hago todo por ftp y santas pascuas.


Tiene pinta de ser eso, modo reposo.

Y si, pasarlo por FTP es la auténtica salud, ni apagarla ni entrar en RCM ni nada, todo por FTP
Va bien entonces para pasar backups?

Aunque encender el wifi ya supone un riesgo.
CISKO escribió:Va bien entonces para pasar backups?

Aunque encender el wifi ya supone un riesgo.


Perfecto por FTP

El wifi pues puedes dejar a 0.0.0.0 la puerta de enlace o poner unos DNS que circulan por ahí que impide la conexión al servidor de Nintendo, así tendrás red pero evitarás conectarte a Nintendo
Hola a todos!!
Ayer descargué los archivos de ftpd, para poner en la micro sd .
Dentro del zip estaban los archivos : ftpd.nacp y ftpd.nro.
Como leí dentro este foro, copié le archivo : ftpd.nro. en la raiz de la micro sd. Después la inserté en la consola y cuando intenté cargarlo desde el menú de galería manteniendo "R" no ocurrió nada volvía la imagen al menú ppal de la cosola.

¿alguien podría explicarme un poco en que fallo?

muchas gracias de antemano . ;)
thorlinvhoo escribió:Hola a todos!!
Ayer descargué los archivos de ftpd, para poner en la micro sd .
Dentro del zip estaban los archivos : ftpd.nacp y ftpd.nro.
Como leí dentro este foro, copié le archivo : ftpd.nro. en la raiz de la micro sd. Después la inserté en la consola y cuando intenté cargarlo desde el menú de galería manteniendo "R" no ocurrió nada volvía la imagen al menú ppal de la cosola.

¿alguien podría explicarme un poco en que fallo?

muchas gracias de antemano . ;)

Creas una carpwta en la raiz llamada switch y dentro de esa carpeta una carpeta ftp o lo k le kieras poner y alli dentro los archivos.

PD. Yo de ti le pondria la tienda de hombrew y alli descargas lo k kieras
Valefor escribió:
thorlinvhoo escribió:Hola a todos!!
Ayer descargué los archivos de ftpd, para poner en la micro sd .
Dentro del zip estaban los archivos : ftpd.nacp y ftpd.nro.
Como leí dentro este foro, copié le archivo : ftpd.nro. en la raiz de la micro sd. Después la inserté en la consola y cuando intenté cargarlo desde el menú de galería manteniendo "R" no ocurrió nada volvía la imagen al menú ppal de la cosola.

¿alguien podría explicarme un poco en que fallo?

muchas gracias de antemano . ;)

Creas una carpwta en la raiz llamada switch y dentro de esa carpeta una carpeta ftp o lo k le kieras poner y alli dentro los archivos.

PD. Yo de ti le pondria la tienda de hombrew y alli descargas lo k kieras


¿puedo poner la tienda si estoy ejecutando el xecuter sx so?. imagino que sí

pues ahora a ver si encuentro como poner la tienda [sonrisa] [sonrisa]
gracias!
Valefor escribió:
thorlinvhoo escribió:Hola a todos!!
Ayer descargué los archivos de ftpd, para poner en la micro sd .
Dentro del zip estaban los archivos : ftpd.nacp y ftpd.nro.
Como leí dentro este foro, copié le archivo : ftpd.nro. en la raiz de la micro sd. Después la inserté en la consola y cuando intenté cargarlo desde el menú de galería manteniendo "R" no ocurrió nada volvía la imagen al menú ppal de la cosola.

¿alguien podría explicarme un poco en que fallo?

muchas gracias de antemano . ;)

Creas una carpwta en la raiz llamada switch y dentro de esa carpeta una carpeta ftp o lo k le kieras poner y alli dentro los archivos.

PD. Yo de ti le pondria la tienda de hombrew y alli descargas lo k kieras


+1000

Nada mas que añadir [beer]
thorlinvhoo escribió:
Valefor escribió:
thorlinvhoo escribió:Hola a todos!!
Ayer descargué los archivos de ftpd, para poner en la micro sd .
Dentro del zip estaban los archivos : ftpd.nacp y ftpd.nro.
Como leí dentro este foro, copié le archivo : ftpd.nro. en la raiz de la micro sd. Después la inserté en la consola y cuando intenté cargarlo desde el menú de galería manteniendo "R" no ocurrió nada volvía la imagen al menú ppal de la cosola.

¿alguien podría explicarme un poco en que fallo?

muchas gracias de antemano . ;)

Creas una carpwta en la raiz llamada switch y dentro de esa carpeta una carpeta ftp o lo k le kieras poner y alli dentro los archivos.

PD. Yo de ti le pondria la tienda de hombrew y alli descargas lo k kieras


¿puedo poner la tienda si estoy ejecutando el xecuter sx so?. imagino que sí

pues ahora a ver si encuentro como poner la tienda [sonrisa] [sonrisa]
gracias!

Lo que si tienes k tener en la raiz es el hombrewlauncher y de alli pulsas el r y entras en galeria, te tendria k salir el hombrew launcher con el ftp, si lo has puesto como te he dicho. ;)
ditifet escribió:
CISKO escribió:Va bien entonces para pasar backups?

Aunque encender el wifi ya supone un riesgo.


Perfecto por FTP

El wifi pues puedes dejar a 0.0.0.0 la puerta de enlace o poner unos DNS que circulan por ahí que impide la conexión al servidor de Nintendo, así tendrás red pero evitarás conectarte a Nintendo


Lo de usar las dns o la puerta de enlace mal lo has probado ?

En mi caso si no se puede conectar a la Eshop esta el wifi activandose y desactivandose inpiediendo asi el uso del ftp
javieron_ escribió:
ditifet escribió:
CISKO escribió:Va bien entonces para pasar backups?

Aunque encender el wifi ya supone un riesgo.


Perfecto por FTP

El wifi pues puedes dejar a 0.0.0.0 la puerta de enlace o poner unos DNS que circulan por ahí que impide la conexión al servidor de Nintendo, así tendrás red pero evitarás conectarte a Nintendo


Lo de usar las dns o la puerta de enlace mal lo has probado ?

En mi caso si no se puede conectar a la Eshop esta el wifi activandose y desactivandose inpiediendo asi el uso del ftp


Yo mismo no porque me la suda tanto el online como doble banean, voy voy sin condón todo el tiempo jejejeje

Pero lo he visto un par de veces los de los DNS, y el tema de la puerta de enlace tiene que funcionar, al menos en Wii U, PS3 y PS4 funciona y no habría motivo para no hacerlo en switch
muchas gracias a todos!
probaré en llegar a casa :)
n87ada pues unas pruebas algo más serias confirmo que para que el ftp funcione hay que tener salida a Internet.

si lo tienes en Red local sin salida7 a Internet el propio so de la consola apaga y enciende el WiFi cada x segundos impidiendo así transferir nada.


he estado probando a hacer pings y tal y efectivamente tenemos ese problema, aunque no es culpa del desarrollador de ftpd si no del software de Nintendo.
javieron_ escribió:n87ada pues unas pruebas algo más serias confirmo que para que el ftp funcione hay que tener salida a Internet.

si lo tienes en Red local sin salida7 a Internet el propio so de la consola apaga y enciende el WiFi cada x segundos impidiendo así transferir nada.


he estado probando a hacer pings y tal y efectivamente tenemos ese problema, aunque no es culpa del desarrollador de ftpd si no del software de Nintendo.


Y con este "tuto"?

hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones-nintendo-switch_2268954

Te funciona el ftp?
alguien ha podido hacer pruebas de velocidad?

yo la conecté ayer por 802.11ac, para descargar de la eshop me va rapidisimo y todo bien, pero la transferencia por ftp va a 6 megas solamente
el ordenador está conectado por cable a gigabit y tambien tengo transferencias buenas

a que os referis con el modo reposo?
ditifet escribió:
javieron_ escribió:n87ada pues unas pruebas algo más serias confirmo que para que el ftp funcione hay que tener salida a Internet.

si lo tienes en Red local sin salida7 a Internet el propio so de la consola apaga y enciende el WiFi cada x segundos impidiendo así transferir nada.


he estado probando a hacer pings y tal y efectivamente tenemos ese problema, aunque no es culpa del desarrollador de ftpd si no del software de Nintendo.


Y con este "tuto"?

hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones-nintendo-switch_2268954

Te funciona el ftp?



Nop , en cuanto bloqueo los accesos a los servicios de nitendo , ya sea cambiando dns , quitandoselas o bloqueandolas , quitando la puerta de enlace etc etc etc... la wifi no es estable.
Kelsiier escribió:Probado ahora mismo como dices y aparece el mismo error.

EDITO: Ya lo he conseguido, no se porque pero el license_request.dat daba como interferencia y al borrarlo ya deja perfectamente.

Podeis cerrar el hilo.

Hola buenas. Se puede quitar ese archivo de la sd sin más? Yo es que tengo el mismo problema que tu.
kardom escribió:
Kelsiier escribió:Probado ahora mismo como dices y aparece el mismo error.

EDITO: Ya lo he conseguido, no se porque pero el license_request.dat daba como interferencia y al borrarlo ya deja perfectamente.

Podeis cerrar el hilo.

Hola buenas. Se puede quitar ese archivo de la sd sin más? Yo es que tengo el mismo problema que tu.

Si, lo puedes eliminar o copiar al pc sin problemas.
Yo he quitado ese archivo pero no logro conectar con la Nintendo ni por equivocación, uso filezilla, he probado en Windows y en Linux, no se que estoy haciendo mal, a ver si alguien me puede hechar un cable, le estaría muy agradecido
Saludos
Yo también tengo un problema. La switch me conecta con el filezilla pero a la hora de pasar, por ejemplo, un save PC que pesa 1 mega, me da repetidos errores de copiar el fichero y al final se pasa pesando 970kb (aproximadamente). Y como es obvio, ese file está mal.

Si alguien sabe algo le agradecería que me contase cómo solucionarlo.
ditifet escribió:
CISKO escribió:Va bien entonces para pasar backups?

Aunque encender el wifi ya supone un riesgo.


Perfecto por FTP

El wifi pues puedes dejar a 0.0.0.0 la puerta de enlace o poner unos DNS que circulan por ahí que impide la conexión al servidor de Nintendo, así tendrás red pero evitarás conectarte a Nintendo


Qué DNS son esas?
Valefor escribió:
thorlinvhoo escribió:Hola a todos!!
Ayer descargué los archivos de ftpd, para poner en la micro sd .
Dentro del zip estaban los archivos : ftpd.nacp y ftpd.nro.
Como leí dentro este foro, copié le archivo : ftpd.nro. en la raiz de la micro sd. Después la inserté en la consola y cuando intenté cargarlo desde el menú de galería manteniendo "R" no ocurrió nada volvía la imagen al menú ppal de la cosola.

¿alguien podría explicarme un poco en que fallo?

muchas gracias de antemano . ;)

Creas una carpwta en la raiz llamada switch y dentro de esa carpeta una carpeta ftp o lo k le kieras poner y alli dentro los archivos.

PD. Yo de ti le pondria la tienda de hombrew y alli descargas lo k kieras


Hola,

Cual es la tienda?
Lion_omega escribió:
Valefor escribió:
thorlinvhoo escribió:Hola a todos!!
Ayer descargué los archivos de ftpd, para poner en la micro sd .
Dentro del zip estaban los archivos : ftpd.nacp y ftpd.nro.
Como leí dentro este foro, copié le archivo : ftpd.nro. en la raiz de la micro sd. Después la inserté en la consola y cuando intenté cargarlo desde el menú de galería manteniendo "R" no ocurrió nada volvía la imagen al menú ppal de la cosola.

¿alguien podría explicarme un poco en que fallo?

muchas gracias de antemano . ;)

Creas una carpwta en la raiz llamada switch y dentro de esa carpeta una carpeta ftp o lo k le kieras poner y alli dentro los archivos.

PD. Yo de ti le pondria la tienda de hombrew y alli descargas lo k kieras


Hola,

Cual es la tienda?

App store nx en google, no se si esta permitido poner el link de otras paginas k no sean de eol por spam. Sorry.
argentona26 escribió:
kardom escribió:
Kelsiier escribió:Probado ahora mismo como dices y aparece el mismo error.

EDITO: Ya lo he conseguido, no se porque pero el license_request.dat daba como interferencia y al borrarlo ya deja perfectamente.

Podeis cerrar el hilo.

Hola buenas. Se puede quitar ese archivo de la sd sin más? Yo es que tengo el mismo problema que tu.

Si, lo puedes eliminar o copiar al pc sin problemas.

Lo he quitado y ya funciona. Muchas gracias. Lo único que va bastante lenta la transferencia, a 4MB/SG. Es normal?
Pues yo no logro conectar el ftp de mi Nintendo con el filezilla, también borre el archivo pero nada
Saludos
¿No sería mejor usar el USB? De momento parece que la APP de Switch del FTP está un poco verde.

Si alguien no sabe como conectar la Switch al PC por USB para acceder a la SD sin quitarla de la consola, dejo un tutorial https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1746055138.


Saludos
kardom escribió:
Kelsiier escribió:Probado ahora mismo como dices y aparece el mismo error.

EDITO: Ya lo he conseguido, no se porque pero el license_request.dat daba como interferencia y al borrarlo ya deja perfectamente.

Podeis cerrar el hilo.

Hola buenas. Se puede quitar ese archivo de la sd sin más? Yo es que tengo el mismo problema que tu.


Si, yo lo quite y 0 problemas.
@dante12345 no sabía de esto, en cuanto pueda lo pruebo, lo veo mucho mejor que el ftp, gracias por la info compa
Saludos
Valefor escribió:
Lion_omega escribió:
Valefor escribió:Creas una carpwta en la raiz llamada switch y dentro de esa carpeta una carpeta ftp o lo k le kieras poner y alli dentro los archivos.

PD. Yo de ti le pondria la tienda de hombrew y alli descargas lo k kieras


Hola,

Cual es la tienda?

App store nx en google, no se si esta permitido poner el link de otras paginas k no sean de eol por spam. Sorry.


Ah vale! Creia que era una aplicacion, pero es una web
Si que es una aplicacion hombrew, solo decia k hay k buscarlo por google. XD
dante12345 escribió:¿No sería mejor usar el USB? De momento parece que la APP de Switch del FTP está un poco verde.

Si alguien no sabe como conectar la Switch al PC por USB para acceder a la SD sin quitarla de la consola, dejo un tutorial https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1746055138.


Saludos


Pero para cambiar de payloas tienes que volver a ejecutar payload RCM, y meter jig o lo que sea, por lo que llegado el momento, ya me da igual quitar la microsd.

Lo ideal mediante programa hbl, que de momento, no hay nada.
Yo como te go puesto el autorcm y lo hago desde el móvil lo veo factible, aparte de que si funciona lo veo más rápido que por ftp
Saludos
Yo también lo hago por FTP y hace lustros que no saco la microsd
ditifet escribió:Yo también lo hago por FTP y hace lustros que no saco la microsd


wifi en SX OS, te la juegas [+risas]
CISKO escribió:
ditifet escribió:Yo también lo hago por FTP y hace lustros que no saco la microsd


wifi en SX OS, te la juegas [+risas]


Si me importara lo más mínimo el online si ;)
De donde descargais el ftpd ?? Tengo la primera versión pero desconozco si han actualizado o algo.
alvarions escribió:De donde descargais el ftpd ?? Tengo la primera versión pero desconozco si han actualizado o algo.


Desde appstore mismo a través del hbl
@dante12345 probado con tuetodo y todo perfecto, gracias de nuevo
Saludos
Se os corta al rato la transmisión? Hay alguna configuración especial que poner para que no se corte?

Gracias!
Mobutu16 escribió:Se os corta al rato la transmisión? Hay alguna configuración especial que poner para que no se corte?

Gracias!


Desactivar el modo reposo automático en la switch
ditifet escribió:
Mobutu16 escribió:Se os corta al rato la transmisión? Hay alguna configuración especial que poner para que no se corte?

Gracias!


Desactivar el modo reposo automático en la switch


...y yo buscando la opción en el Filezilla...ana queee. Muchas gracias!!!


Por cierto, qué DNS ponemos para que tengamos wifi pero no acceso a los servers de Nintendo?
Mobutu16 escribió:
ditifet escribió:
Mobutu16 escribió:Se os corta al rato la transmisión? Hay alguna configuración especial que poner para que no se corte?

Gracias!


Desactivar el modo reposo automático en la switch


...y yo buscando la opción en el Filezilla...ana queee. Muchas gracias!!!


Por cierto, qué DNS ponemos para que tengamos wifi pero no acceso a los servers de Nintendo?


Yo follo a pelo porque me la suda el online pero un usuario de aquí posteó que no le conectaba si la consola no tenia salida a internet, bien con unos dns chungos o bien poniendo la puerta de enlace a 0.0.0.0
(mensaje borrado)
71 respuestas
1, 2