Problema con FTPD

Mobutu16 escribió:
ditifet escribió:
Mobutu16 escribió:Se os corta al rato la transmisión? Hay alguna configuración especial que poner para que no se corte?

Gracias!


Desactivar el modo reposo automático en la switch


...y yo buscando la opción en el Filezilla...ana queee. Muchas gracias!!!


Por cierto, qué DNS ponemos para que tengamos wifi pero no acceso a los servers de Nintendo?

Yo uso estas y me va perfecto:

Primario: 104.236.106.125 Secundario: 62.210.147.20

Fuente: https://switch.hacks.guide/blocking-updates

Saludos!
josanrock escribió:
Mobutu16 escribió:
ditifet escribió:
Desactivar el modo reposo automático en la switch


...y yo buscando la opción en el Filezilla...ana queee. Muchas gracias!!!


Por cierto, qué DNS ponemos para que tengamos wifi pero no acceso a los servers de Nintendo?

Yo uso estas y me va perfecto:

Primario: 104.236.106.125 Secundario: 62.210.147.20

Fuente: https://switch.hacks.guide/blocking-updates

Saludos!
Pero imagino que con esas dns no podrás descargarte las updates de juegos online ¿no?
Jedeko escribió:
josanrock escribió:
Mobutu16 escribió:
...y yo buscando la opción en el Filezilla...ana queee. Muchas gracias!!!


Por cierto, qué DNS ponemos para que tengamos wifi pero no acceso a los servers de Nintendo?

Yo uso estas y me va perfecto:

Primario: 104.236.106.125 Secundario: 62.210.147.20

Fuente: https://switch.hacks.guide/blocking-updates

Saludos!
Pero imagino que con esas dns no podrás descargarte las updates de juegos online ¿no?

Si te digo la verdad, no lo he probado, lo único que puedo asegurar es que esas DNS no interfieren en el FTPD y los archivos se transfieren correctamente (siempre y cuando se desactive el modo de espera automático en ajustes, como bien indica el compañero arriba). Saludos!
veo que no se pueden pasar archivos desde la switch al pc por ftpd no? solo viceversa.
CISKO escribió:veo que no se pueden pasar archivos desde la switch al pc por ftpd no? solo viceversa.


Umm , hombre a un servidor ftp desde el cliente se puede leer y escribir ( si hay permisos claro )

No creo que tengas problemas en leer desde la switch , como cliente Filezilla es bastante amigable.
Es que ayer probando no me dejaba hacerlo por falta de permisos , uso filezilla
javieron_ escribió:
CISKO escribió:veo que no se pueden pasar archivos desde la switch al pc por ftpd no? solo viceversa.


Umm , hombre a un servidor ftp desde el cliente se puede leer y escribir ( si hay permisos claro )

No creo que tengas problemas en leer desde la switch , como cliente Filezilla es bastante amigable.


@CISKO

Si, Yo lo probé el otro dia y me daba error al pasar de la switch al pc.

No indagué mucho porque tenia prisa, ya saqué los archivos de otro sitio.
Ummm , no estoy en codicion de probarlo ahora.

Pero a la tarde si puedo le hecho un ojo :)



Vale segun el Autor solo funciona en una Direccion de Momento .
Ya sabemos donde esta el problema :P
Desde la nueva actualización 1.4 de SX OS no hay manera de que funcione el ftpd. Comienzan las transferencias pero al cabo de unos segundos sale en la pantalla el error que te obliga a reiniciar la consola pulsando 12 segundos en apagado. En fin, a ver si lo arreglan, mientras usaré el memloader.
josanrock escribió:Desde la nueva actualización 1.4 de SX OS no hay manera de que funcione el ftpd. Comienzan las transferencias pero al cabo de unos segundos sale en la pantalla el error que te obliga a reiniciar la consola pulsando 12 segundos en apagado. En fin, a ver si lo arreglan, mientras usaré el memloader.


Usando el memloader no tienes que apagar la consola?
josanrock escribió:Desde la nueva actualización 1.4 de SX OS no hay manera de que funcione el ftpd. Comienzan las transferencias pero al cabo de unos segundos sale en la pantalla el error que te obliga a reiniciar la consola pulsando 12 segundos en apagado. En fin, a ver si lo arreglan, mientras usaré el memloader.


pues yo lo he usado ya varias veces y sin problema.

Es problema de la versión que usas, hay una aparte de la de la tienda que va de lujo.
CISKO escribió:
josanrock escribió:Desde la nueva actualización 1.4 de SX OS no hay manera de que funcione el ftpd. Comienzan las transferencias pero al cabo de unos segundos sale en la pantalla el error que te obliga a reiniciar la consola pulsando 12 segundos en apagado. En fin, a ver si lo arreglan, mientras usaré el memloader.


pues yo lo he usado ya varias veces y sin problema.

Es problema de la versión que usas, hay una aparte de la de la tienda que va de lujo.

@CISKO ¿Serías tan amable de mandármela? Yo tenía una que cuando te metías en la IP te salía todo 0, luego desde la tienda la actualicé porque me dijo que había una actualización disponible (2.2) que ahí ya aparecían los números de la IP. Ahora estoy hecho un lío...
@ditifet Sí, hay que apagarla, no hay otra, pero bueno, al menos te ahorras sacar y meter la SD, y si usas TegraRcmGUI en el PC, solo tienes que enchufar la consola una vez, metes archivos, fuerzas apagado y después lanzas el payload de Xecuter, y ya la desenchufas. Es más engorroso, pero la ventaja que tiene es que es cierto que va más rápido que el FTPD, al menos a mí. Pero me gustaría seguir usando FTPD....
Gracias de antemano, saludos.
josanrock escribió:
CISKO escribió:
josanrock escribió:Desde la nueva actualización 1.4 de SX OS no hay manera de que funcione el ftpd. Comienzan las transferencias pero al cabo de unos segundos sale en la pantalla el error que te obliga a reiniciar la consola pulsando 12 segundos en apagado. En fin, a ver si lo arreglan, mientras usaré el memloader.


pues yo lo he usado ya varias veces y sin problema.

Es problema de la versión que usas, hay una aparte de la de la tienda que va de lujo.

@CISKO ¿Serías tan amable de mandármela? Yo tenía una que cuando te metías en la IP te salía todo 0, luego desde la tienda la actualicé porque me dijo que había una actualización disponible (2.2) que ahí ya aparecían los números de la IP. Ahora estoy hecho un lío...
@ditifet Sí, hay que apagarla, no hay otra, pero bueno, al menos te ahorras sacar y meter la SD, y si usas TegraRcmGUI en el PC, solo tienes que enchufar la consola una vez, metes archivos, fuerzas apagado y después lanzas el payload de Xecuter, y ya la desenchufas. Es más engorroso, pero la ventaja que tiene es que es cierto que va más rápido que el FTPD, al menos a mí. Pero me gustaría seguir usando FTPD....
Gracias de antemano, saludos.


No, si yo también uso FTPD y me va bien la versión de appstore, pero no lo veo muy lógico el usar memloader si total tienes que apagar la consola, para ello quitas la tarjeta y la metes en el pc, pero bueno cada uno tiene sus preferencias :)
vamos yo uso ftpd para pasar roms/boxes para emulación no se me ocurriría para pasar juegos tochos.
Yo prefiero ayudar a quien tenga este problema, así que pongo mi solución por si a alguien más le pasa con la de la tienda. He bajado esta versión y ya no me da error. Adjunto enlace del tuit del creador:

https://twitter.com/TuxSH/status/965672772264488963

Saludos!
@josanrock gracias, me lo bajo por si las moscas que aún no he probado el ftpd en la nueva versión [oki]
Jedeko escribió:@josanrock gracias, me lo bajo por si las moscas que aún no he probado el ftpd en la nueva versión [oki]

Es que es muy raro, cosas de los hacks. El famoso error que te obliga a apagar la consola...lo he hablado con varios amigos que tienen Switch y SX OS y a cada uno nos sale por una cosa. Rara vez ocurre pero con patrones distintos. Igual a ti si te va la de la tienda, el compañero arriba comenta que a él también le funciona. Yo la probé tres veces, una de ellas borrándola e instalándola de nuevo, y nada. Ha sido volver a esta y todo bien.

También puede ser que haya alguna versión más estable y mejor fuera de la tienda, pero como yo no tengo miedo a que me la quiten, pues la comparto. Saludos!
josanrock escribió:Yo prefiero ayudar a quien tenga este problema, así que pongo mi solución por si a alguien más le pasa con la de la tienda. He bajado esta versión y ya no me da error. Adjunto enlace del tuit del creador:

https://twitter.com/TuxSH/status/965672772264488963

Saludos!


ese es el que te iba a poner yo ahora XD
El FTPd me funciona bien tal y como lo tenía. Eso sí las dns las tengo que dejar en automatico. Con las que puso @josanrock unos posts atrás no hay manera de que conecte ni al ftpd ni a la appstore.
Jedeko escribió:El FTPd me funciona bien tal y como lo tenía. Eso sí las dns las tengo que dejar en automatico. Con las que puso @josanrock unos posts atrás no hay manera de que conecte ni al ftpd ni a la appstore.

Pues qué raro, a mí me deja acceder tanto a la tienda de aplicaciones homebrew como a transferir archivos ftpd.
A mi simplemente me va muy lento a 2mb/s, será cosa de la misma switch supongo
Buenos días.

Ando un poco perdido con FTPD, a ver si alguien puede ayudarme.

He leído mas arriba algo de unas DNS para conectar la Switch a Internet, pero no a los servidores de Nintendo.

¿Alguien podría decirme como se hace esto?

Muchas gracias de antemano.
71 respuestas
1, 2