Problema con el semibrick de Wii

Mi problema es el siguiente, hace tiempo que se me semibrickeo el Nintendo Wii, me salen los canales duplicados, mi nintendo wii es version Ntsc, no se como se me brickeo, pero lo unico que recuerdo es que cuando estaba instalando el guitar hero aerosmith, como que se quedo a medio instalar, despues probe con el disco y no jala, despues probe con una copia trucha y si dio, pero me aparecieron los canales duplicados (Por si acaso el guitar Hero Aerosmith venia con la guitarra), ahora el problema es que consegui el nuevo guitar hero world tour, y no da, da todos los juegos incluso el nuevo dead rising, lo actualice con el need for speed undercover, pensando que lo iba a arreglar, y nada, siguen los canales, incluso hice una copia de la actualizacion ntsc, esa que dan para actualizar con region ntsc, y nada, por favor alguien que me ayude, no puedo jugar guitar hero world tour que es el mejor guitar hero hasta ahora.
makako3k escribió:Mi problema es el siguiente, hace tiempo que se me semibrickeo el Nintendo Wii, me salen los canales duplicados, mi nintendo wii es version Ntsc, no se como se me brickeo, pero lo unico que recuerdo es que cuando estaba instalando el guitar hero aerosmith, como que se quedo a medio instalar, despues probe con el disco y no jala, despues probe con una copia trucha y si dio, pero me aparecieron los canales duplicados (Por si acaso el guitar Hero Aerosmith venia con la guitarra), ahora el problema es que consegui el nuevo guitar hero world tour, y no da, da todos los juegos incluso el nuevo dead rising, lo actualice con el need for speed undercover, pensando que lo iba a arreglar, y nada, siguen los canales, incluso hice una copia de la actualizacion ntsc, esa que dan para actualizar con region ntsc, y nada, por favor alguien que me ayude, no puedo jugar guitar hero world tour que es el mejor guitar hero hasta ahora.

Leete este hilo hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934 y si después sigues teniendo dudas sobre que debes hacer, postealas allí mismo (no abras hilos nuevos para eso).
Arregla tu semibrick porque como sigas haciendo actualizaciones te vas a ganar un precioso brick.
LEE enteror el hilo de semibricks antes de seguir preguntando, ahí te dice clarísimamente como se solucionan los semibricks y como se quitan los canales duplicados.
Por cierto... has leido esto: hilo_buscad-antes-de-postear-o-se-borraran-los-mensajes_1194546 pues para la próxima ya sabes.
por favor, usad la busqueda ANTES de abrir un hilo, y postead en los hilos existentes de cada tema.
2 respuestas