PROBLEMA CON EL HARDWARE DE NINTENDO SWITCH

¡Buenas!

Estoy bastante asustado porque el 5 de mayo me compré la Nintendo Switch y he visto un problema… La consola se está abriendo por la zona del volumen.
No hace ni 10 días que la compré y ya le he visto eso. Es verdad que no influye para nada en el juego pero tengo miedo de que se siga abriendo más. Además me fastidia el hecho de comprar una consola por 329€ y se esté abriendo cuando no han pasado ni 10 días… A lo que me refiero es que no quiero estar pendiente de si se sigue abriendo más nada más comprarla.

¿Qué debería hacer? La compré en Alcampo y tengo un mes para cambiarla por otra completamente nueva pero no quiero perder tooodas las horas que le he echado al Zelda ya que aún no se permite guardar las partidas en otro lugar que no sea la memoria interna…

¡Por favor ayuda!
Gracias de antemano.

Adjuntos

@Nachiruli hay un hilo para tratar este tipo de problemas
Hilo problemas averias errores en la consola nintendo switch

Ahora respondiendo a tu cuestión no es un problema en si, he pasado por 5 nintendos switch y todas han tenido una ligera separación en esa zona, yo al principio pensaba que era cosa de batería inchada, pero no, es simplemente una dilatación del material y entra dentro de los estándares.
Continuamos en el hilo que comenta @manu99j

Salu2!
2 respuestas