Problema con Duckstation

El caso es que tengo un disco duro externo en mi Serie S con un catálogo bastante extenso de PlayStation, con los emuladores que trae Retroarch los reconoce todos sin mayor problema.

E querido probar el DuckStation después de ver que para muchos es el mejor emulador de PlayStation, así que lo instalé, le puse las BIOS y todo genial, pero apenas me reconoce un 20% de los juegos, más que nada no me reconoce los Isos, pero tampoco muchos Cue y PBP que son la mayoría de los que reconoce.

Alguien puede decirme si debo hacer algo para que reconozca el resto de los juegos? Todos están descomprimidos. Muchas gracias de antemano 😀
¿Te pasa en el listado completo una vez le ordenas que los coja de X ruta, o a mano también? En mi caso, aunque solo tengo 4-5, en concreto Silent Hill no me lo capta analizando la carpeta en sí, pero si navego a mano sí que llego hasta él y funciona igual que todos.
¿El disco duro está configurado en NTFS y con los permisos para que cualquier aplicación pueda leer y escribir?

Pregúntalo mejor en el hilo oficial: https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-retroarch-y-emulacion-en-xbox-series-x-s-en-construccion_2420480
Si dices que tienes un catálogo muy extenso porque no los tienes en formato CHD, ahorras una barbaridad de espacio y funcionan igual.
El disco duro está formateado, con todos los permisos y demás, eso está todo correcto, de echo como digo con los emuladores de retroarch me detecta el 100% de las roms de psx, pero en cambio el duck apenas eso, un 20% o menos indicándole la ruta de forma manual....así que no se
5 respuestas