problema con disco duro externo, no me reconoce el formato

os cuento, me han dejado un disco duro externo de 2.5" de 1tb, marca western digital, dicho disco externo esta formateado en ntfs

dicho disco se usaba en un mac, a traves de bootcamp con windows, y tambien como disco externo de la wii

desde hace unos dias, segun me han contado, han "desaparecido" carpetas, y parece que era por ciertos archivos corruptos

pues bien, llego, lo conecto a mi pc (con windows 7), y me dice que lo analice por lo de los errores, lo que dice casi siempre

le paso lo de los errores, me da error en varios archivos, y los recoloca, hasta ahi todo normal

para comprobar que estaba bien le paso el avg pctuneup 2011, para asegurarme que no tenia errores, pero cual es mi sorpresa que se me queda parado en "verificando" al 25% o x ahi, y despues de una noche entera, seguia en el mismo punto

cerre el tuneup, desconecte el disco duro, y ahora me dice que necesita formatearlo, ya que no tiene formato, y si me meto en el administrador de discos de windows 7 me lo pone en formato "raw"

hay alguna manera de recuperar ese disco duro?

gracias de antemano
pasate por este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_dar-formato-a-hd-usb-sin-borrar-nada_1756676 quizás con las herramientas que ahí se mencionan puedas solucionar tu problema.
1 respuesta