Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Saikuro, metalgear
gontxo_nos escribió:Prueba con un LiveCD para recuperar los datos y luego le das formato.
. Por eso que lo que necesito, es algun programa, que le de la estructura de archivos de raw tal y como esta ahora a ntfs, sin borrar nada por supuesto.kmorfo escribió:Buenas hirens boot cd esta el programa partition find and mount con el e podido recuperar discos tipo a lo que dices tu, con los datos pero la particion dañada, lo unico malo que es lentisimo, pero funciona muy bien.
un saludo
Skynet64 escribió:hace tiempo yo use una aplicación que recuperaba la tabla de particiones, creo que es lo que tu necesitas, lo que pasa es que no recuerdo su nombre. cuando llegue a casa miro en el pc que seguramente lo tenga guardado por alguna carpeta.

mik0 escribió:Skynet64 escribió:hace tiempo yo use una aplicación que recuperaba la tabla de particiones, creo que es lo que tu necesitas, lo que pasa es que no recuerdo su nombre. cuando llegue a casa miro en el pc que seguramente lo tenga guardado por alguna carpeta.
TestDisk, el mejor recuperando tablas de particiones (en mi opinion) y ademas gratis.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados