Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.313
Online:
1.495
Hilos:
1.472.588
Stats

Índice de foros PC General

Dar formato a HD usb, sin borrar nada.

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.

Moderadores: Saikuro, metalgear

mufyto
Adicto

Dar formato a HD usb, sin borrar nada.

Mensajepor mufyto 11 Abr 2012 15:40

Os explico el problema, ayer, quise hacer un ghost de un disco del pc, con el sistema operativo y tal, y por suerte, me di cuenta rápido, que la estaba cagando, ya que puse de disco a disco, en vez de disco a imagen. De esta forma, me empezó a machacar el disco usb. Pues bien, con algun programa, he podido acceder a todos los datos, o sea, que estan intactos, pero de forma normal, no me deja acceder. Lo que me hizo entonces el ghost, es machacarme el formato del disco duro usb, y dejarmelo sin formato, pero con todos los datos intactos. Pues bien, yo quisiera, darle formato ntfs, pero sin perder lo que tengo. He mirado cientos de programas, como el partition magic etc, pero ninguno me deja, sin borrarlo... Alguien sabe de algún programa, para hacer lo que quiero hacer? (Quizás la opción mas fácil, seria hacer una copia de todos los datos, son 600 Gb,pero no tengo otro disco de tanta capacidad, como para pasarlos, y formatearlo...) Gracias.

gontxo_nos
MegaAdicto!!!

Mensajepor gontxo_nos 11 Abr 2012 15:55

Prueba con un LiveCD para recuperar los datos y luego le das formato.

mufyto
Adicto

Mensajepor mufyto 11 Abr 2012 16:10

gontxo_nos escribió:Prueba con un LiveCD para recuperar los datos y luego le das formato.

Si, si lees la ultima linea, verás que lo he puesto que puedo recuperar los datos, pero que no tengo donde guardarlos [+risas] . Por eso que lo que necesito, es algun programa, que le de la estructura de archivos de raw tal y como esta ahora a ntfs, sin borrar nada por supuesto.

kmorfo
Adicto

Fotos: 4

Mensajepor kmorfo 11 Abr 2012 17:31

Buenas hirens boot cd esta el programa partition find and mount con el e podido recuperar discos tipo a lo que dices tu, con los datos pero la particion dañada, lo unico malo que es lentisimo, pero funciona muy bien.
un saludo
PSN-ID: kmorfo
IdWiiU: kmorfo

mufyto
Adicto

Mensajepor mufyto 11 Abr 2012 17:35

kmorfo escribió:Buenas hirens boot cd esta el programa partition find and mount con el e podido recuperar discos tipo a lo que dices tu, con los datos pero la particion dañada, lo unico malo que es lentisimo, pero funciona muy bien.
un saludo

Si, con ese programa consegui acceder a todos los datos, ya que te monta la unidad, pero claro, para acceder a el siempre hay que ejecutar el programa....

kmorfo
Adicto

Fotos: 4

Mensajepor kmorfo 11 Abr 2012 17:37

Lo que puedes hacer es volcar todo el disco a otro y formatearle, lo mejor es un programa que te convierta la particion, si encuentas uno ponlo en el hilo ya que yo en su dia me toco hacer eso ya que ninguno me lo convertia.
un saludo
PSN-ID: kmorfo
IdWiiU: kmorfo

mufyto
Adicto

Mensajepor mufyto 11 Abr 2012 17:55

Estoy probando el diskgenius, a ver si me hace algo.... probare varios mas del hireen's boot, y si no ya veré que hago, pero claro, ya hubiese ido por el metodo rapido, que es el que tu dices, pero no dispongo de otro disco duro para pasar los datos [+risas]

Skynet64
Muy comodo

Mensajepor Skynet64 11 Abr 2012 23:56

hace tiempo yo use una aplicación que recuperaba la tabla de particiones, creo que es lo que tu necesitas, lo que pasa es que no recuerdo su nombre. cuando llegue a casa miro en el pc que seguramente lo tenga guardado por alguna carpeta.
[COMPRO] Los siguientes juegos de PS3]
Uncharted, RE5, RE6
[VENDO] Disco Duro IDE 2.5 120Gb
[VENDO/CAMBIO] Joyas de GBA y GB
Super Mario World, Donkey Kong Country, Mario Bros Deluxe, Pokemon Edicion Oro

Imagen

mik0
¿Estas tus? ¡Yo no!

Mensajepor mik0 12 Abr 2012 00:00

Skynet64 escribió:hace tiempo yo use una aplicación que recuperaba la tabla de particiones, creo que es lo que tu necesitas, lo que pasa es que no recuerdo su nombre. cuando llegue a casa miro en el pc que seguramente lo tenga guardado por alguna carpeta.

TestDisk, el mejor recuperando tablas de particiones (en mi opinion) y ademas gratis.
Imagen

Portatil: Dell XPS 17 L702x (Intel i7-2670QM, 16gb 1600Mhz, M4 SSD 128GB para el SO, 750gb para datos, Nvidia GT555m + Intel HD3000, Custom BIOS A19)
Sobremesa: Mac Mini Early 2009 (C2D 2,29, 4gb 1333mhz, 160GB para el sistema y datos, 2TB externo para datos y copias de seguridad, Nvidia 9400M)

Skynet64
Muy comodo

Mensajepor Skynet64 12 Abr 2012 01:46

mik0 escribió:
Skynet64 escribió:hace tiempo yo use una aplicación que recuperaba la tabla de particiones, creo que es lo que tu necesitas, lo que pasa es que no recuerdo su nombre. cuando llegue a casa miro en el pc que seguramente lo tenga guardado por alguna carpeta.

TestDisk, el mejor recuperando tablas de particiones (en mi opinion) y ademas gratis.

Efectivamente, ese es el programa que en su día use yo, en concreto la versión que tengo es la 6.3
[COMPRO] Los siguientes juegos de PS3]
Uncharted, RE5, RE6
[VENDO] Disco Duro IDE 2.5 120Gb
[VENDO/CAMBIO] Joyas de GBA y GB
Super Mario World, Donkey Kong Country, Mario Bros Deluxe, Pokemon Edicion Oro

Imagen

Siguiente

Volver a General