Problema con Chrome y el plugin Flash

el puto flash player 10.2 o el chrome cuando veo un vídeo en youtube.
aveces el vídeo se esta reproduciendo pero el cuadro del vídeo se queda en negro ,otras veces se queda como empieza el vídeo y así se queda como podéis ver se esta reproduciendo bien una pequeña parte de abajo

Imagen
Editado por #1302#. Razón: ... por cierto, un título mas descriptivo ayuda mejor
Minúscula por favor.

Te pasa con más navegadores?
escribe en minisculas por favor, porque si no....
Imagen

el no te lo haria a ti [buuuaaaa]
Esas normas....
Escribe en minúsculas, hombre!!!
Pero quereis responder al chaval? Pues no, la verdad es que no me pasa pero parece que sea un bug del navegador... tienes la última versión de chrome instalada?
lividmufo escribió:Pero quereis responder al chaval? Pues no, la verdad es que no me pasa pero parece que sea un bug del navegador... tienes la última versión de chrome instalada?

si ,hace un momento después de publicar el post me dice windows :que chrome se tiene que serrar le doy ok y no se serró
ionescumarius escribió:
lividmufo escribió:Pero quereis responder al chaval? Pues no, la verdad es que no me pasa pero parece que sea un bug del navegador... tienes la última versión de chrome instalada?

si ,hace un momento después de publicar el post me dice windows :que chrome se tiene que serrar le doy ok y no se serró

Igual estás usando una sierra de madera, prueba con una de metal.
amuchamu escribió:
ionescumarius escribió:

Igual estás usando una sierra de madera, prueba con una de metal.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que bien nos lo pasamos, eh?

hilo_listado-links-de-interes-leer-antes-de-postear_1262282

hilo_hilo-oficial-google-chrome_1386965 <- para empezar, si es problema solo con Chrome ahí

¿no lo es? ok, da mas datos.
Prueba ésto a ver si te sirve:

En el menú de abajo del video pulsa en Pop Out y en la pantalla que sale boton derecho-configuración-desmarca la casilla de activar aceleración por hardware.

Tras hacer estos pasos reinicia el navegador y prueba de nuevo youtube a ver si te va bien.

Un saludo.
mas detalles:

wxp profesional 32bit

flash player 10.2

chrome 9.0.597.107

ayer viendo viendo 2,3 vídeos en youtube se me colgó me fui a administrador de tarea para ver si es el procesador y no era pero la memoria ram estaba ocupada toda 2 gb ,la ram no es la comprobé ,temperaturas tampoco (43 grados )

y una pregunta al moderador:

como puedo bloquear un comentario en este foro ?

EDITO :

parece que esto era ,cuando me fui al menú a cambiar la configuración ese menú me parpadeaba cuando le quite la acceleration por hardware en menú ya no parpadeaba . GRACIAS
ionescumarius escribió:y una pregunta al moderador:

No puedes, tienes que reportar si quieres cerrarlo.
coyote escribió:
ionescumarius escribió:y una pregunta al moderador:

No puedes, tienes que reportar si quieres cerrarlo.

Gracias por tu respuesta puedes borrar este hilo! si me sigue igual me buscare la vida por otro lado ya que en este foro cuando uno pregunta una cosa que no le va ( nada de piratería ) . SIEMPRE ay gente en la primera respuesta se pone a protestar por cosas de menores , no sera mejor decir ( lo siento no te puedo ayudar ! y después que diga " te as equivocado en esto") ??? [bye]
ionescumarius escribió:si me sigue igual me buscare la vida por otro lado ya que en este foro cuando uno pregunta una cosa que no le va ( nada de piratería ) .

Las normas están para algo.

Cierro.
14 respuestas