No metas de por medio los megabytes y los megabits, la medida estandar, y en la que se basan mediciones de velocidad, sincronizacion de adsl, testeos de distancias, etc se hace en kilobytes, me da igual que la velocidad la mida en megabytes, la medida que se usa en todos lados es el kilobyte porque es la medida mas intermedia. Cuando descargas, cuando navegas, etc todo se representa en kilobytes, lo que pasa es que lo confundes con las mediciones y el sistema de medida, no estoy diciendo que cuando haces un test de velocidad lo hagas en kilobytes, sino que los resultados siempre te los da en kilobytes. Y si, 6mb que yo sepa son 6000 kilobytes ¿o tampoco?
¿Y? Haz una medicion y luego lo que te da multiplicado por 8 y te dara la velocidad aproximada de tu ISP, es que las ISP te dan la velocidad en bits no en bytes, si a mi telefonica me da 3 Mb son 3 Megabits no Megabytes, mi bajada es 330 KB (fijate que pongo la B en mayuscula que son bytes), es decir que tengo mas de 2'5 megabits del total de mi ISP que son 3.
Y no 6 mb (has puesto la b en minuscula por lo tanto son bits) no son 6000 kilobytes serian 768 KB, si tu ISP te da 6 mb, tenias que alcanzar aproxidamente los 700 KB de bajada mas o menos.
Como ves es sencillo el que esta confundido eres tu, con la medida, las ISP te dan la velocidad en bits, da igual que luego se midan en bytes en Windows, te pongo un simil que son las medidas de distancia, ¿Que es mas largo 1000 milimetros o 1 metro? Pues lo mismo ocurre con 330 kilobytes y 2'5 megabits.
Saludos.