xRas3ngaNx escribió:A ver, pero es que tendemos en este pais a "ser engañados" y ya es una costumbre. Que te vendan 20mb no significa ni por asomo que vas a bajar a 20mb de rapidshare, bajaras como mucho a 1 o 2 mb/s (y eso en circunstancias extraordinarias).
Y servidores como rapidshare, nunca te van a proporcionar velociddes mayores, de hecho en el 99% de los casos nunca vas a bajar de ellos a mas de 1 mega por segundo
Solace escribió:La lentitud de la linea se basa en el cableado desde la central hasta el PTR de tu hogar (conocido como Par). Tambien influye si tienes instalado dicho PTR en vez de un PCR, éste último es mas antiguo y no soporta bien las conexiones Adsl2+.
A día de hoy, la empresa donde trabajo garantiza un 10% de la velocidad que sincronizas en el router, no la contratada. Si sincronizas a 3 megas, teniendo contratado 20, pues se te garantiza 30 kb. Es una putada bien gorda.
AlterNathan escribió:Y servidores como rapidshare, nunca te van a proporcionar velociddes mayores, de hecho en el 99% de los casos nunca vas a bajar de ellos a mas de 1 mega por segundo
Dios mio que cosa mas falsa, a mi me va a 310 siempre, que son mis 3 megas, y la poca gente que he visto con 10 megas, le baja a unos 900 o asi, hay a veces que le da el yuyu durante un hora o menos, que baja mas lento, pero nada mas.
Saludos.
Solace escribió:Si sincronizas en el router a 3 megas, te debería de llegar eso, 3 megas. Prueba a conectar el router en el PTR a ver a cuanta velocidad sincronizas.
Solace escribió:La lentitud de la linea se basa en el cableado desde la central hasta el PTR de tu hogar (conocido como Par). Tambien influye si tienes instalado dicho PTR en vez de un PCR, éste último es mas antiguo y no soporta bien las conexiones Adsl2+.
A día de hoy, la empresa donde trabajo garantiza un 10% de la velocidad que sincronizas en el router, no la contratada. Si sincronizas a 3 megas, teniendo contratado 20, pues se te garantiza 30 kb. Es una putada bien gorda.
xRas3ngaNx escribió:McCaan cuando dices que a tu pc solo te llegan 3mb ¿¿a que te refieres?? ¿en que te basas exactamente? Date cuenta de que nunca vas a descargar ni vas a navegar, ni vas a jugar online a mas de 2-3 mb/s... los test de velocidad te pueden dar 13mb, pero ya esta. Descargar y todo lo demas no lo vas a hacer a mas de 2 o 3 mb/s, tengas la conexion que tengas.
McCaan escribió:xRas3ngaNx escribió:McCaan cuando dices que a tu pc solo te llegan 3mb ¿¿a que te refieres?? ¿en que te basas exactamente? Date cuenta de que nunca vas a descargar ni vas a navegar, ni vas a jugar online a mas de 2-3 mb/s... los test de velocidad te pueden dar 13mb, pero ya esta. Descargar y todo lo demas no lo vas a hacer a mas de 2 o 3 mb/s, tengas la conexion que tengas.
Me refiero a q descargo de sitios q deberia descargar al maximo como rapidshare con premium u otros solo a 300Kb y por ej en cas de mis padres q tienen 4Mb desde esos mismos sitios y los mismos archivos descargo a unos 400Kb con una linea de 4Mb
Salu2 y gracias a todos
xRas3ngaNx escribió:....
Nop. ESO no es asi. La velocidad a la que sincronizas es la velocidad QUE TE LLEGA. Siempre ha sido asi y depende completamente de la distancia a la central. Lo del 10 % lo hacen TODOS los isps, no solo la "empresa" donde trabajas. Y ese 10 por ciento se a plica A LA VELOCIDAD CONTRATADA, no a la que sincronizas , es decir si contratas 20mb, tienes derecho a recibir o sea a sincronizar a un 10% de esos 20mb, vamos asi lo ponen en todos los contratos de todos los isps. O sea que si contratas 20mb, con que sincronizes a 2 mb ya no podrias reclamar.
Claro que esto es relativo, si has contratado 20 mb y solo sincronizas a 2mb hay algo que no esta bien como es logico. Como minimo, teniendo contratdo 20mb deberian llegarte 6 o 7. Hay casas que tienen PTR y casas que no. Si la instalacion es muy antigua, seguramente no tenga PTR, y es posible que el cableado interno sea defectuoso o no sea adecuado para adsl2+. Pero eso se lo tendria que decir su isp o un tecnico de telefonica. Aun asi, hay instalaciones como la mia que tienen unos 20 años sin ptr pero si son adecuadas, depende de la instalacion interna.
McCaan escribió:xRas3ngaNx escribió:....
Te he dicho q si q tengo premium
La linea de mis padres es de ONO, q todabia no se la han subido a 6Mb
Y q lo de rapidshare no baja a mas seras tu xq como ya te han dicho otros en este hilo se puede bajar perfectamente a mas, yo tengo colegas q tienen 6Mb y he visto q descargan con premium a cerca de 600 siempre, es decir, al tope de la linea, q para eso es descarga directa.
Y repito, sincronizo a 14Mb y no descargo a mas de 300 en ningun lado, de ahi q no lo entienda xq si sincronizase a 3Mb pues seria logico pero si en el router poner q sincronizo a 14Mb sera q tengo esos 14Mb, digo yo
Salu2
Solace escribió:Como debe de ser. Si estan ofertando 20 megas que ofrezcan 20 megas no sin antes mejorar el par.
_napster_ escribió:McCaan escribió:xRas3ngaNx escribió:....
Te he dicho q si q tengo premium
La linea de mis padres es de ONO, q todabia no se la han subido a 6Mb
Y q lo de rapidshare no baja a mas seras tu xq como ya te han dicho otros en este hilo se puede bajar perfectamente a mas, yo tengo colegas q tienen 6Mb y he visto q descargan con premium a cerca de 600 siempre, es decir, al tope de la linea, q para eso es descarga directa.
Y repito, sincronizo a 14Mb y no descargo a mas de 300 en ningun lado, de ahi q no lo entienda xq si sincronizase a 3Mb pues seria logico pero si en el router poner q sincronizo a 14Mb sera q tengo esos 14Mb, digo yo
Salu2
Eso es cierto, yo premium RapidShare bajo a veces a 1.8mb y en premium de GigaSize tambien... Tengo Jazztel 20MB, osea uso el tope de la línea ¿no? (En los test de velocidad me da 14.2MB de bajado y casi 0.8 mb de subida).
Un saludo
EDIT
Echarle un vistazo a esta noticia:
Industria exigirá que se cumpla al menos el 80% en la velocidad de ADSL
McCaan escribió:Solace escribió:Como debe de ser. Si estan ofertando 20 megas que ofrezcan 20 megas no sin antes mejorar el par.
Hombre si yo con los 14Mb q sincroniza el router me valdria perfectamente, pero si luego solo consigo 3Mb pues ya me toca los $%&#
Salu2
Solace escribió:Nop. ESO no es asi. La velocidad a la que sincronizas es la velocidad QUE TE LLEGA. Siempre ha sido asi y depende completamente de la distancia a la central. Lo del 10 % lo hacen TODOS los isps, no solo la "empresa" donde trabajas. Y ese 10 por ciento se a plica A LA VELOCIDAD CONTRATADA, no a la que sincronizas , es decir si contratas 20mb, tienes derecho a recibir o sea a sincronizar a un 10% de esos 20mb, vamos asi lo ponen en todos los contratos de todos los isps. O sea que si contratas 20mb, con que sincronizes a 2 mb ya no podrias reclamar.
El 10% de la velocidad contratada, se aplica si el ISP tiene "alquilada" la red de Telefónica; si es la red "propia", el 10% de la velocidad que sincronice en el router. Y no es que sea así por huevos, es que esta gente la garantiza. Si sincronizas a 3 megas de los 20 contratados, para abrirte una incidencia de lentitud no deberías superar los 30 KB/s.
Y sí que es así, en la compañía para la que trabajo.Claro que esto es relativo, si has contratado 20 mb y solo sincronizas a 2mb hay algo que no esta bien como es logico. Como minimo, teniendo contratdo 20mb deberian llegarte 6 o 7. Hay casas que tienen PTR y casas que no. Si la instalacion es muy antigua, seguramente no tenga PTR, y es posible que el cableado interno sea defectuoso o no sea adecuado para adsl2+. Pero eso se lo tendria que decir su isp o un tecnico de telefonica. Aun asi, hay instalaciones como la mia que tienen unos 20 años sin ptr pero si son adecuadas, depende de la instalacion interna.
Si está a 5 o 6 km de la central, creeme, es normal. Y macho, a día de hoy tienes que tener instalado PTR si no quieres saturar la linea, asi que eso de que tengas un PCR y te vaya fluida, pues me resulta dificil de creer. Por muy bien realizada la instalación de tu hogar sigues teniendo un PCR, que es un poco arcaico para los tiempos que corren.
Esto es el PTR:
Prueba a actualizar el firmware del router, a ver si notas mejoría.
xRas3ngaNx escribió:napster, como ya he dicho NADIE baja al tope de la linea, ni siquiera a la mitad, si bajaras al tope bajarias a 14mb/s. Y como tb he comentado unicamente siendo premium user puedes bajar a altas velocidades pero nunca a mas de 2 - 3 mb/s. Por lo tanto no es que bajes al tope de tu linea, porque nadie lo hace, pero si que la velocidad esta dentro de lo normal, para ser un premium user.
Paketostio escribió:..........
yo tengo los 20 mb de jazztel y en megaupload con una cuenta premium bajo a 1200 kb/s
Zell_22 escribió:Puedo asegurar que para nada es mentira lo de jazztel. yo vengo de ono que era un soberano mojon a mi gusto. Lo que pasa es que hay que saber lo que se contrata, y saber a que distancia está la central asociada a tu línea de teléfono.
Yo decidi hacer el cambio porque me informé previamente, y resulta que una vieja central telefónica enfrente de mi casa, la cual no tenía ni idea de que siguiera abierta era la mía (quien lo iba a decir).
Con rapidshare puedo confirmar que bajo constantemente a 1800kb/seg SIEMPRE, de momento estoy contentísimo con jazztel.
Tampoco podeis esperar que cualquier descarga directa vaya siempre a la velocidad máxima. Haced la prueba en webs con gran ancho de banda como descargando drivers de la pagina oficial de nvidia o descargas de la página de microsoft, y vereis la velocidad real de descarga directa. un saludo.
Claaro, por eso estoy yo bajando un torrent ahora mismo a 1400 KB/s, y ni es un linux ni es nada desde ftp, es un hdtv.xRas3ngaNx escribió:Sea de donde sea, la velocidad de descarga directa nunca va a ser mayor de 1 o 2 mb, independientemente de que tengas 20mb o 200 mb contratados.
Curioso, yo no llego a la mitad, llego al doble.Pero la gente se piensa (ooh, tengo 20mb, voy a poder bajar a velocidades de vertigo xD). En España, lo mas rentable son 6mb, porque NUNCA vas a llegar ni a la mitad de esos 6mb de velocidad
Nunca vas a ver a tu ordenador descargar a mas de 1 o 2 megas por segundo.
¿Podrías dejar de inventarte tonterías?Y servidores como rapidshare, nunca te van a proporcionar velociddes mayores, de hecho en el 99% de los casos nunca vas a bajar de ellos a mas de 1 mega por segundo. Las infraestructuras limitan muchisimo el ancho de banda que un servidor te puede proporcionar.
Si, será tirar dinero pagar 40 euros por 20MB y 50 por 6, por supuesto prefiero los 6Como he dicho, lo mas rentable en este pais son como mucho 6mb, mas de eso es tirar el dinero y contratar algo que no vamos a usar.
xRas3ngaNx escribió:Y siiiiiiii zzzz si se es premium user se puede bajar a 1800kb/s e incluso a 2500 kb/s y a 3000kb/s zzz, pero hay que ser premium user
_napster_ escribió:xRas3ngaNx escribió:Y siiiiiiii zzzz si se es premium user se puede bajar a 1800kb/s e incluso a 2500 kb/s y a 3000kb/s zzz, pero hay que ser premium user
Yo me he bajado de MegaUPload sin premium user a 1.5mb/s más de una vez...
Solace escribió:A ver quien la tiene mas larga![]()
(la conexion, digo
)
xRas3ngaNx escribió:A ver, pero es que tendemos en este pais a "ser engañados" y ya es una costumbre. Que te vendan 20mb no significa ni por asomo que vas a bajar a 20mb de rapidshare, bajaras como mucho a 1 o 2 mb/s (y eso en circunstancias extraordinarias). Sea de donde sea, la velocidad de descarga directa nunca va a ser mayor de 1 o 2 mb, independientemente de que tengas 20mb o 200 mb contratados. Pero la gente se piensa (ooh, tengo 20mb, voy a poder bajar a velocidades de vertigo xD). En España, lo mas rentable son 6mb, porque NUNCA vas a llegar ni a la mitad de esos 6mb de velocidad, ni siquiera se nota en ninguna aplicacion que requiera tanto ancho de banda, ni en programas p2p ni nada de nada. Nunca vas a ver a tu ordenador descargar a mas de 1 o 2 megas por segundo. Y servidores como rapidshare, nunca te van a proporcionar velociddes mayores, de hecho en el 99% de los casos nunca vas a bajar de ellos a mas de 1 mega por segundo. Las infraestructuras limitan muchisimo el ancho de banda que un servidor te puede proporcionar.
En cuanto a los megas contratados, nunca te van a llegar 20mb, y en cuanto estes a mas de kilometro , kilometro y medio, ni siquiera te llegaran 15mb. No solo eso, sino que la calidad de la conexion empeora cuanto mas lejos estes, mas ruido tiene tu linea y asi sucesivamente. Ademas, la saturacion de las lineas es mas acentuada cuanto mas lejos estas de la central.
Los 20mb de jazztel no es que sean una mentira, LO SON todas las ofertas de este pais , exceptuando las ofertas de 1 o 3 mb, que esas ofertas si que son aprovechadas al 99%. Es que todavia no me creo que exista gente que crea que contratando 20mb va a bajar a 20mb.. xD, cuando no lo va a hacer ni a la mitad (y en muchisimos casos ni a 1/3 de la conexion).
Como he dicho, lo mas rentable en este pais son como mucho 6mb, mas de eso es tirar el dinero y contratar algo que no vamos a usar.
salu2.
No, digo que si descargando por torrent voy así, con descarga directa usando flashget o similar voy así o más rápido. Lo raro es que vaya lento, pero claro, yo tengo la centralita a 80 metros.xRas3ngaNx escribió:Ahora resulta que descargar por torrent es descarga directa...![]()
Falso, tu dijiste: "En España, lo mas rentable son 6mb, porque NUNCA vas a llegar ni a la mitad de esos 6mb de velocidad", o sea, que decías que nunca se iban a llegar ni a la mitad de 6mb. Yo descargo a 13-14 mbits/s de media, con picos de 17 si el servidor es de los de caño ancho.Tu no llegas al doble, porque si hubieses entendido mi frase, digo que aunque tengas 20mb, no vas a disfrutar ni de la mitad en descargas, no que no sincronizes a esa velocidad ¿que tendra que ver?.
A ver si aprendes a dejar de manipular tus propias frases, ahí dijiste lo que dijiste, no lo que has dicho ahora que no tiene nada que ver. Si querías decir otra cosa haberlo escrito, que adivinos no somos.A ver si aprendemos a leer bien los posts, antes de decir TU tonterias.
Y que mania con lo del pcr, actualmente hay cientos de miles de hogares con PCR disfrutando perfectamente del adsl2+, solo es necesario si hay problemas con el cableado interno, NADA MAS. De hecho, en miles de casas no es posible instalar un ptr por su ubicación, y no por eso no estan disfrutando de adsl2+. Y no, Telefonica no tiene la obligacion de cambiarte el pcr por ptr, te lo cambia unicamente si tu instalacion telefonica no esta preparada para adsl2+, o a no ser que se lo pidas tu. A no ser que en 2 años las cosas cambien, eso es asi. De hecho cuando trabajaba en Telefonica nunca hemos cambiado el pcr por el ptr a no ser que esas dos circunstancias lo requieran.
927PoWeR escribió:
Shato, yo soy PREMIUM de Mega y Rapid y bajo, con 6M de Oh-No, a la friolera de 750k's, o sea, QUE SI aprovecho todo el ancho de banda.
Cuando NO ERA PREMIUM si que no bajaba a más de 1 ó 2 M de cualquiera de ellos.
Ono siempre da un poquito más. Con 1mb se descargaba a 134 constante, con 300k se descargaba a 41, con 2 mb a 260, y así. Al menos eso pasaba en zona supercable, por lo que me creo perfectamente lo de este usuario.rubio15es escribió:927PoWeR escribió:
Shato, yo soy PREMIUM de Mega y Rapid y bajo, con 6M de Oh-No, a la friolera de 750k's, o sea, QUE SI aprovecho todo el ancho de banda.
Cuando NO ERA PREMIUM si que no bajaba a más de 1 ó 2 M de cualquiera de ellos.Son 6.000.000 bits por segundo, o lo que es lo mismo, 732 kb/somg 6Mg son 6000k´sTe fallan las matemáticas.como mucho descargaras a 600ks, o 750ks, no fliparosnunca descargaras a 6000ks, que es lo que tienes contratado.
rubio15es escribió:927PoWeR escribió:
omg 6Mg son 6000k´s, como mucho descargaras a 600ks, o 750ks, no fliparos, nunca descargaras a 6000ks, que es lo que tienes contratado.
927PoWeR escribió:Shato, yo soy PREMIUM de Mega y Rapid y bajo, con 6M de Oh-No, a la friolera de 750k's, o sea, QUE SI aprovecho todo el ancho de banda.