PROBLEMA: CHAPUCEROS E INCOMPETENTES EN EL SAT DE XBOX.

También es posible que no tenga solución el problema, y la única opción sea cepillarse el perfil y empezar de cero.

No sé si son parecidos o no, pero en los perfiles de dominio de Microsoft pasa a veces, dan error y la única manera es rehacer el perfil, pero lo pierdes todo.
@Defcon Norris

Pues mira. Más que nada, aparte del orgullo de devolverles las malas formas y el pasotismo demostrado (nada que ver con la raza, religión, género, orientación sexual, equipo de fútbol, lugar de residencia... ES MERAMENTE POR LA INCOMPETENCIA QUE DEMUESTRAN), y que puede tener algo que ver con, la formación que reciben, los sueldos que les paguen, la ubicación de los call centers...

Y ya no es meramente ésto por un juego que estaba a 3 euros y pico, no uno, ni por el orgullo.

Es una cuestión de que si me falla en uno, NADIE ME ASEGURA QUE NO ME FALLE EN OTROS QUE PUEDAN INTERESARME DE VERDAD.

@Setinem

Y me borra los miles de euros en compras digitales
¿no? ¡Qué idea más genial! }:/
@Pararegistros Hombre, las compras estarán en una base de datos asociadas a tú perfil, no van a estar en tu perfil.
Setinem escribió:@Pararegistros Hombre, las compras estarán en una base de datos asociadas a tú perfil, no van a estar en tu perfil.


Fíate tú tras lo que me pasó con Fallout 3 que suerte que la One Fat la pillé para Reyes del 2015 a final de año y se localizó porque no son capaces de localizarte un elemento comprado. Los del SAT preguntando que si sabía cuando compré el Sine Mora. [qmparto]
@Pararegistros

Respeto que luches por tu causa, ya sea perdida o no. Juraría que la mayoría de los que trabajan en soporte de cualquier gran multinacional no saben más de lo que ven en pantalla tras teclear el error del cliente... en el caso de Xbox live también saben decir 4 frases mágicas: Borre caché, descargue perfil, borre datos corruptos, reinicie consola [reojillo]

Con el tiempo los sustituirán a todos por un contestador inteligente, es más barato

Pararegistros escribió:@Setinem

Y me borra los miles de euros en compras digitales
¿no? ¡Qué idea más genial!


Imagen [carcajad]

P.D: Échale un vistazo a Sasel, el justiciero videojueguil de youtube [maszz] (todo por la pasta, pero tiene su gracia)
Eres miembro de xbox insider¿
Probar alguna versión beta del firmware o revertirla podria ser el motivo o ayudarte.
Un Saludo.
@Defcon Norris Ya no es cuestión sólo de éste juego: ES QUE PUEDE PASA CON CUALQUIER OTRO RETROCOMPATIBLE.

Y mi queja e precisamente por esa INACCIÓN. Se han pasado por el forro el caso. Ni me han pedido que les mande el vídeo. [+furioso]

Para lo que hacen que pongan una jaula con monos pulsando botones de un sintetizador como Loquendo con respuestas aleatotias que va a dar lo mismo.

@Coolfogo

Sí, soy Insider, pero no estoy en ningún anillo de prueba de actualizaciones beta. Sólo hago encuestas.
@Pararegistros que hagas encuestas es sinónimo de estar en uno de los 4 anillos de prueba del sistema en fase de desarrollo [facepalm]
@Yui Shojei

A ver. El primer anillo no tiene NINGUNA ACTUALIZACIÓN DE SISTEMA. SÓLO LA APP.

Yo no tengo una versión de Dashboard distinta a la última estándar.
¡TÓCATE LOS COJONES MARI LOLI! Acabo de ver que el Sine Mora se ha actualizado sólo y AHORA ME FUNCIONA CON EL PARCHE QUE HAN SACADO.

Está visto que quien no llora no mama en este mundo y hacer público un problema, saturarles de reportes de error en el dashboard y el Insider y valorarles el juego con 1 estrella que es el 100% de las valoraciones que tenían parece que ha servido de algo.

Lo penoso es tener que llegar a estos extremos de trato que parece que estés tratando compañíasnde telefonía más que con el SAT de MS.

EDITO:

¡Pero qué ineptos e incompetentes son! AHORA NO ME GUARDA EL PROGRESO AUNQUE ME PONE GUARDANDO... ¡TÓCATELOS A DOS MANOS!. AHORA SIEMPRE QUE REANUDO PARTIDA ME VUELVE AL NIVEL 1. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Pararegistros escribió:¡TÓCATE LOS COJONES MARI LOLI! Acabo de ver que el Sine Mora se ha actualizado sólo y AHORA ME FUNCIONA CON EL PARCHE QUE HAN SACADO.

Está visto que quien no llora no mama en este mundo y hacer público un problema, saturarles de reportes de error en el dashboard y el Insider y valorarles el juego con 1 estrella que es el 100% de las valoraciones que tenían parece que ha servido de algo.

Lo penoso es tener que llegar a estos extremos de trato que parece que estés tratando compañíasnde telefonía más que con el SAT de MS.

EDITO:

¡Pero qué ineptos e incompetentes son! AHORA NO ME GUARDA EL PROGRESO AUNQUE ME PONE GUARDANDO... ¡TÓCATELOS A DOS MANOS!. AHORA SIEMPRE QUE REANUDO PARTIDA ME VUELVE AL NIVEL 1. [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Entonces son problemas particulares de la retrocompatibilidad de ese juego, dales tiempo y lo acabarán solucionando. Ya al menos sabes que se han puesto a trabajar y que tu perfil está bien.
@nagasaki5 No sé yo hasta que punto es del juego en general. Muchas otras personas NO reportan problemas aunque este otro parche sí que da el problema en concreto. No guarda el progreso en historia pero sí puedes elegir misión y empezar por ahí.
61 respuestas
1, 2