Problema bateria 60 por ciento

Super feliz estoy, no pasa del 60 por ciento ahora de repente, no se sabe nada de esto no? me toca enviarla al SAT y perder la partida de 30 horas al zelda... alucinante, me dan ganas de venderla.
¿Que no te carga más del 60 %? Pues sí no te queda otra que el SAT, la partida no hay nada que hacer para no perderla, lo único que cuando te la devuelvan aparezca en la nube esa misteriosa sólo para empleados.
¿No te carga más del 60% o ahí se apaga?
Prueba a dejarla un rato cargando en modo espera. Luego la usas normalmente hasta que gaste parte de la batería que tiene y la vuelves a cargar en modo espera.
Suerte.
Envíala al SAT, no pierdes las partidas con el cambio, te lo transfieren todo en el SAT.
HacheGé escribió:Envíala al SAT, no pierdes las partidas con el cambio, te lo transfieren todo en el SAT.


como lo sabes?

ahora ha subido al 61 y luego de golpe al 100 por 100...
t-mac9 escribió:
HacheGé escribió:Envíala al SAT, no pierdes las partidas con el cambio, te lo transfieren todo en el SAT.


como lo sabes?

ahora ha subido al 61 y luego de golpe al 100 por 100...

¿Sueles cargarla apagada? Es que así da muchos problemas. Es mejor dejarla en reposo, al menos hasta que Nintendo solucione el contador de la batería.
JFMC escribió:
t-mac9 escribió:
HacheGé escribió:Envíala al SAT, no pierdes las partidas con el cambio, te lo transfieren todo en el SAT.


como lo sabes?

ahora ha subido al 61 y luego de golpe al 100 por 100...

¿Sueles cargarla apagada? Es que así da muchos problemas. Es mejor dejarla en reposo, al menos hasta que Nintendo solucione el contador de la batería.


es que hay un problema con el contador?si, la suelo dejar apagada.
@t-mac9

Mi consejo es que la dejes cargando de noche, y al día siguiente te pongas a jugar normalmente a ver cuantas horas te aguanta con el Zelda o cualquier otro.

Si la duración es la adecuada, espera al siguiente parche de firmware, si la duración no es la adecuada llama a Nintendo y a ver que te cuentan.
t-mac9 escribió:
JFMC escribió:
t-mac9 escribió:
como lo sabes?

ahora ha subido al 61 y luego de golpe al 100 por 100...

¿Sueles cargarla apagada? Es que así da muchos problemas. Es mejor dejarla en reposo, al menos hasta que Nintendo solucione el contador de la batería.


es que hay un problema con el contador?si, la suelo dejar apagada.


Comprueba cuanto dura la batería que es lo que va a misa. El contador tiene en algunos casos datos erróneos dependiendo de como se cargue.

Pd: ya se puede cerrar el hilo, el tema está tratado.
paruparu está baneado por "Troll"
tras 120h con zelda nunca la he apagado
siempre reposo
solo una vez la reinicie por curiosidad
y sin ningun problema
para que apagar esta consola?
10 respuestas