problema ares no conecta

el mail está baneado por "tú mismo pues"
hola os pido ayuda poor que mi ares 2.0.9 3030 no me conecta se queda en conectando e leido en internet unos tutoriales pero que solo estan orientados a windows xp y como eol es una comunidad muy sabia , creo que se me solucionara por favor ayudadme lo antes posible

muchas gracias si os hace falta algun dato mas pedirlo por cierto tengo los puertos abiertos y una exepcion e n el firewall
No se que podra ser , pero que sepas que si es la primera vez que lo instalas tarda un rato en conectar, ami me tardo mas de hora y media. Despues ya conecta siempre. Si no es asi pues ni idea.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
coyote e accedido en los 2 hilos y nada no me a ayudado nada de lo k ponia sin embargo e encontrado la solucion y esa se llama kceasy que usa la red ares y es mejor que el nop me conecta total si alguien tiene alguna solucion que la postee ami que lo e probado todo y despues de dejarlo conetando 3 horas y nada e desistido

edito : me retracto kceasy no se conecta a la red ares usen shareaza
la verdad el ares es una basura, qe vas a bajar?
vas a bajar un soft? sorpresa! el anivirus salta de rrepente... raro? anda, pues de raro no tiene nada [Ooooo]
4 respuestas