No me tira el Ares, PLZ HELP

Bueno, pues antes tenia instalado el ares en una sesion de windows xp, y que paso? que al cambiar de sesion y crearme una nueva y eliminar la otra, el ares no se me conecta, se me queda en conectando... y esta permitido su acceso en el firewall :S asique nose lo que le pasa, alguien me podria ayudar? gracias.
Mmm no se porque pasa pero mira.. dejalo 3 horas en conectando.. 3 horas o 4.. cuando se conecté ya está, la proxima vez que lo abras se te conectará al momento.

No me preguntes porque pasa eso.. pero la solución es esa, dejalo hoy toda la noche conectando y verás ;)
AkGlo escribió:Mmm no se porque pasa pero mira.. dejalo 3 horas en conectando.. 3 horas o 4.. cuando se conecté ya está, la proxima vez que lo abras se te conectará al momento.

No me preguntes porque pasa eso.. pero la solución es esa, dejalo hoy toda la noche conectando y verás ;)

ok, muchas gracias [oki] lo probare a ver si funciona
si se soluciona postealo plz que a mi tambien me pasa y no es plan de dejar el pc toda la noxe encendido [+risas]
Yo uso ares normalmente y eso me ha pasado unas 3 veces en varios años y la verdad es que sere impaciente o algo pero yo lo que hago es reinstalarlo y vuelve a ir como la seda
Bueno, yo creia que iba a funcionar, pero no, mierda pa mi xD ni reinstalandolo ni nada... no funciona :(
pues nada a vivir con el emule ^^
ami me sucedia lo mismo hasta que encontre esto y problema solucionado

Como yo se que a mucha gente se le queda en <CONECTANDO>. Yoles vengo unos archivos creados por mi para hacer funcionar el ares.

Funciona con cualquier version menos con el ares lite

Descargense cualquier version del ares. (recomendada 2.0.9.3030)

Ahora vayan a la siguiente ubicacion.

C:\Documents and Settings\(SU USUARIO) \Configuracion local\Datos de programa\Ares\Data

Ahi van a encontrar un par de archivos y los van a tener que reemplazar por estos que les voy a dar.

http://rapidshare.com/files/128156650/Data.rar.html
Esos archivos los ponen dentro de la carpeta DATA DEL ARES que les mencione arriba.

Reemplazamos, abrimos el ares, y en menos de 10 segundos de Conectando Pasa a ONLINE 0.01

saludos
Pasa del Ares, instala lPhant o cualquier otro P2P, siempre te van a ir mejor.
Para la próxima, usemos la búsqueda y aprovechemos hilos ya abiertos

hilo_el-ares-no-me-conecta_1054320
instala el limewire neng :)
10 respuestas