El Ares no me conecta

Hola, tenia el Ares en el puerto 1755 y me iba de lujo pero tube que formatear y ahora me pone conectando y no pasa, el cambio el navegador que trae. Alguien sabe que pasa?
1 saludo
PD: Es ono
Aquí otro con el mismo problema
A mí tampoco me conectaba... Así que desistí y me descargué el Lphant... Pero una pena, pues el Ares me bajaba en mi otro ordenador (disco duro) rapidísimo...
Busca por ahí que es un problema ultracomún... Si tienes WxpSP2 o superior, mira el Firewall si está bloqueado, o a ver si tu antivirus lo bloquea... En mi caso no sé, no encontré nada, lo tenía desbloqueado Tb....

[boing]
Pues lo tengo desbloqueado pero no se, veo que no soy el único pero es raro que antes de formatear me iba de lujo
Podría ser que el firewall/antivurus del Windows u otro te estuviera bloqueando la conexión, es muy sensible el ares para conectar en ese tema, si tienes algun firewall activado tendrás que darle acceso al puerto del ares. Sino busca en google: ares no conecta, que salen mil cosas.
pues a mi en ubuntu me va de pm
¡¡¡tengo la solucion!!! (bueno, a mi me fue bien con mi xp sp2, no se si tu tienes esta version, sino tienes xpsp2 no se si te ira....): A VER:
  1. Abre el Ares
  2. Ve a PANEL DE CONTROL
  3. Ve a la pestaña DESCARGAS
  4. Donde pone "conectar automtc. a puerto X", BORRA lo que hay
  5. Ahora cierra el Ares
  6. Ahora ábrelo
  7. Ahora ve de nuevo a PANEL DE CONTROL->DESCARGAS
  8. Te saldrá un número de puerto distinto, a mí me salió 81, no sé cuál te saldrá a tí.
  9. Ahora ve a PANEL DE CONTROL del sistema.
  10. Ahora ve a FIREWALL DE WINDOWS (si tienes XP-sp2 o superior, sino no te se yo [+risas] )
  11. Ahora ve a la pestaña EXCEPCIONES
  12. Ahora en esta pestaña haz clic en el boton AGREGAR PUERTO
  13. Pon de puerto el nuevo que te dio el ares (en mi caso seria el 81 [buenazo] )
  14. Ponle de nombre no se, yo le puse "Ares 2.0.9.3030" por si acaso, q es el programa en si, pero yo creo q esto no influye para nada en el sistema, solo es para que tu sepas eso...
  15. Selecciona puerto TCP, q ya deberia de venir por defecto seleccionado... :)
  16. Acepta y cierra todo.
  17. El Ares no se si lo tienes encendido. Si lo tienes CIÉRRALO
  18. Ábrelo
  19. A ver si te conecta... A mi me conectó...
6 respuestas