Problema Archivos PDF

Buenas,

Sinceramente tengo un problema y realmente no sé como solucionarlo, resulta que hace unas semanas los archivos PDF intentaba el click derecho para ver propiedades, etc (por ejemplo en la carpeta descargas) y se cerraba la carpeta en cuestión de segundos. Entonces el problema era que se me abrían con Chrome en vez de con Adobe, desde que cambie eso, termino solucionándose. Pero el problema ha vuelto, es decir, los archivos PDF se abren ahora sí con Adobe pero al hacer click derecho, en cuestión de segundos se cierra la carpeta.

Ojala alguna me podáis echar un cable porque es bastante molesto.
que windows es??

Lo que tienes que cambiar es la aplicación por defecto para abrir los .pdf
Windows 10. Si la primera vez lo cambie que se abría con Chrome y se arreglo el problema pero ahora se abre con Adobe y volvió a pasar lo mismo.
Has probado algún otro lector de PDF [ayay]
Actualizar el Acrobat reader, o mejor aun usar otro lector PDF que hay varias opciones mejores.

hilo_lector-pdf_2211712
hilo_lector-de-pdf-ligero-windows_2241881



.
@furbi963 @TRASTARO Gracias pero la cosa es que abrirlos me deja, la cosa es cuando haces click derecho para copiarlo, ver propiedades, etc, se cierra la carpeta a los segundos.
Nadie te esta negando que los puedas abrir, pero el programa lector PDF tambien se vincula con windows para esas funciones de propiedades, asi que usando otro lector quiza ya te funcione correctamente el explorador de archivos de windows para ver las PROPIEDADES de archivo.


.
TRASTARO escribió:Nadie te esta negando que los puedas abrir, pero el programa lector PDF tambien se vincula con windows para esas funciones de propiedades, asi que usando otro lector quiza ya te funcione correctamente el explorador de archivos de windows para ver las PROPIEDADES de archivo.


.



Gracias lo intentaré, a ver si eso me lo soluciona.
7 respuestas