Lector de PDF ligero Windows.

Buenas.

Estoy buscando un lector de PDF ligerito para Windows.

El Acrobat Reader me parece demasiado tocho en espacio. Hasta ahora usaba SumatraPDF, que ocupa nada y menos, pero me ha dejado de funcionar.

¿Alguna sugerencia?

Gracias!
La versión básica de Foxit Reader, cuidado en la instalación que intenta meter algunos 'extras'; a todo que NO y a correr.

Saludos ;)
Newton escribió:La versión básica de Foxit Reader, cuidado en la instalación que intenta meter algunos 'extras'; a todo que NO y a correr.

Saludos ;)


[oki]
EDITO: te iba a recomendar SumatraPDF pero veo que no te funciona...

Salu2
Newton escribió:La versión básica de Foxit Reader, cuidado en la instalación que intenta meter algunos 'extras'; a todo que NO y a correr.

Saludos ;)


Curioso, a mi se me hace más pesado el Foxit que el Acrobat.

SlimPDF es de lo más ligero que he podido probar al respecto, no es más que eso, un lector sencillito pero que cumple con las necesidades básicas.
Kaiser Sport escribió:
Newton escribió:La versión básica de Foxit Reader, cuidado en la instalación que intenta meter algunos 'extras'; a todo que NO y a correr.

Saludos ;)


Curioso, a mi se me hace más pesado el Foxit que el Acrobat.

SlimPDF es de lo más ligero que he podido probar al respecto, no es más que eso, un lector sencillito pero que cumple con las necesidades básicas.


Genial! Gracias.

Yo también encontraba FoxIt bastante pesado.
banderas20 escribió:Yo también encontraba FoxIt bastante pesado.


El problema de Foxit es el que han padecido muchos otros programas, del tipo que sean (me viene a la cabeza AVG), según se van haciendo populares. Poco a poco les va pesando más el culo por ir haciendo caso a la introducción de nuevas funcionalidades. Necesarias, pero no vitales.

Lo ideal es usar una versión "mínima" que te permita ver bien los PDFs. Actualmente yo uso la 4.3.1 y ando más que servido. Y si no fuera, como decía, por algunas inconsistencias en la visualización de PDFs, aun seguía en la 1.x o 2.x. Cosa más rápida que la 1.x para ver PDFs, hay pocas.
JohnH escribió:
banderas20 escribió:Yo también encontraba FoxIt bastante pesado.


El problema de Foxit es el que han padecido muchos otros programas, del tipo que sean (me viene a la cabeza AVG), según se van haciendo populares.


Cierto. También dejé de usar AVG por "pesado".
Prueba este es el que yo uso PDF - X Change viewer.
Foxit como bien dicen se ha convertido en Falete hace tiempo. Yo uso Sumatra y me va bien, hace lo MUY básico únicamente... que es lo que necesito, porque la verdad, nunca he necesitado más opciones.
11 respuestas