@Jaghz Yo tengo una seasonic platinium 1000W, y la primera me duró 1 año, tras el cual jugando una vez se me apagó el PC, días siguiente me sucedió lo mismo jugando, y días posteriores ya se manifestó más continuamente hasta el punto de que al rato de estar en Windows se apagaba el PC, seguidamente, al iniciar el PC, se activaban los ventiladores y en menos de 1 seg, se apagaba, 3 intentos más y volvía a suceder, tan pronto como encendía el PC y activaban los ventiladores y luces de la placa, se apaga.
Tuve, que dejar un rato el ordenador apagado, 30 seg/1 min, y al encenderlo o llegaba al logo de Windows y se apagaba o llegaba al Escritorio y al rato se apagaba. En definitiva, era la fuente la causante del problema, y no era ni por falta de potencia ni porque la fuente fuera mala calidad/marca, simplemente me salió rana.
Ahora tengo desde hace 2 años el mismo modelo y todo va bien.
Con esto quiero decir, sin que por ello en tu caso el problema esté radicando en la fuente, es que, por muy buena que sea la fuente, marca, modelo, y vaya sobrado de Wattios, no quiere decir que no te pueda fallar como pueda estar ocurriendo.
Así que, prueba con otra fuente, para así, si no es la causante, focalizarte en la memoria y otra causa.