Problema al usar el dspdumper

tengo instalado el homebrew launcher por el metodo del steel diver, y el fbi y tengo funcionando todo
el tema es que necesito usar el dsp dumper para el sonido de algunas aplicaciones y al ejecutarlo me sale este mensaje:

You need to merely open using the Homebrew Launcher, or any other method using *hax 2.0+

que necesito hacer exactamente? gracias

salu2
@Ackman Desde dónde estás abriendo el HBL? Debería ser en todo caso desde Rosalina (es decir, oculto en una aplicación instalada, tal como se indica en el tutorial de SigHax).

PS: No abras hilos solo para dudas. Tenlo en cuenta a la próxima. Saludos
Ackman escribió:tengo instalado el homebrew launcher por el metodo del steel diver, y el fbi y tengo funcionando todo
el tema es que necesito usar el dsp dumper para el sonido de algunas aplicaciones y al ejecutarlo me sale este mensaje:

You need to merely open using the Homebrew Launcher, or any other method using *hax 2.0+

que necesito hacer exactamente? gracias

salu2


creo que a partir de 11.4 tenes que usar un .cia para hacer eso, sino daba ese error
https://github.com/zoogie/DSP1/releases/tag/v1.0

lo instalas con fbi, vas al home y lo abris, lo dejas que haga todo el trabajo y listo
cuando termina se deberia borrar solo, sino lo borras manualmente
eso era, muchas gracias

salu2
Ackman escribió:eso era, muchas gracias

salu2

Duda resuelta. Por tanto procedo a cerrar el hilo.

@Ackman Por favor, no abras hilos solo para dudas

PS: Si tienes más dudas sobre algún homebrew en particular, puedes usar el hilo sobre homebrew(si es necesario, se desarchiva) o usa el hilo FAQ preferiblemente

Saludos
4 respuestas