Problema al intentar entrar en el disco C

Desde antes de ayer, cuando hago doble click para entrar en el disco C me sale lo de "Abrir con" y la lista de programas, cosa que antes no salia.
Obviamente si le doy a "Examinar" y hago C>Windows>Explorer.exe me deja abrirlo, pero no me sale para marcar la casilla de "Utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos", por lo que me toca hacer esto cada vez o con el boton derecho abrilo con explorara, pero es un rollo y antes no lo hacia.
No se por que lo hace y no he hecho, ni me ha pasado nada raro en el Pc para que lo haga.
Alguien me podría aportar alguna solución?=

Muchas gracias y un saludo!
Activa los archivos ocultos y de sistema y mira a ver si en la raiz de c: tuvieras un archivo autorun.inf que intente ejecutar un exe.
Si es así, bórralo.

Saludos
instala el programa malware bytes y haz un escaneo y elimina lo que te detecte y despues reinicia el PC y lo mas seguro es que puedas volver a acceder a la unidad C.

Descargar --> http://www.malwarebytes.org/mbam.php
Hace menos de una semana, respondí un post con EXACTAMENTE el mismo problema que tu.

hilo_no-puedo-abrir-mis-discos-duros_1407650
Muchas gracias pro las respuestas!
Os cuento:
No hay autorun.inf que borrar.
He pasado el malware bytes, me ha borrado 14 cosas y he reiniciado e igual.
Y también he pasado el regunlocker y reiniciado y sigue igual. :S
Voy a pasar otra vez el antivirus again...
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
que chungo lo tuyo no? y con el post que tenia el mismo problema no te soluciono nada?

pues lo unico que queda es formatear ,ya sabes.y yo que tu me aseguraría que esta bien formateado a bajo nivel.para el formateo a bajo nivel utiliza esto http://hdd-low-level-format-tool.programas-gratis.net/

Si formateas normal puede que se quede chungo el disco asique yo lo haría a bajo nivel lo desfragmentaria despues y le pasaria un scandisk.

Otra cosa si no eres capaz y no quieres borrar nada ni formatear siempre puedes llevarlo a una tienda de informatica que le echen un ojo.¿no?
Eso es cosa de virus, solo por eso yo no formatearia, busca en google este archivo y bajatelo:
mata_virus_amvo_usb.vbs
A mi siempre me funciono.
¿Que antivirus estás usando? Porque, por mi experiencia, utilizar un antivirus gratuito salvo excepciones, nunca me ha dado buenos resultados.

Comprueba lo de los archivos ocultos y los de sistema (Activa "Mostrar todos archivos y carpetas ocultos" y más abajo desactiva "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo"). Si los activas/desactivas, y si vuelves a entrar, están como estaban antes, entonces es que tienes las claves del registro referentes a estas opciones dañadas. Si has pasado el RegUnlocker para intentar arreglar esto y no lo ha arreglado, es que la infección sigue activa.

Prueba como dice CoolReboot con el script "mata_virus_amvo_usb.vbs" y si te funciona, bienvenido sea (de hecho, alguna vez me ha ayudado a mi). Sino, buscate otro antivirus. :(

Para mi, formatear es la última instancia y sólo si el daño en el sistema operativo es irreparable. Formatear en este caso equivaldría para mi "rendirme ante el enemigo". [toctoc]
JuananBow escribió:¿Que antivirus estás usando? Porque, por mi experiencia, utilizar un antivirus gratuito salvo excepciones, nunca me ha dado buenos resultados.

Comprueba lo de los archivos ocultos y los de sistema (Activa "Mostrar todos archivos y carpetas ocultos" y más abajo desactiva "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo"). Si los activas/desactivas, y si vuelves a entrar, están como estaban antes, entonces es que tienes las claves del registro referentes a estas opciones dañadas. Si has pasado el RegUnlocker para intentar arreglar esto y no lo ha arreglado, es que la infección sigue activa.

Prueba como dice CoolReboot con el script "mata_virus_amvo_usb.vbs" y si te funciona, bienvenido sea (de hecho, alguna vez me ha ayudado a mi). Sino, buscate otro antivirus. :(

Para mi, formatear es la última instancia y sólo si el daño en el sistema operativo es irreparable. Formatear en este caso equivaldría para mi "rendirme ante el enemigo". [toctoc]

Tengo el Nod32.
Voy a probar con eso otro a ver y os cuento.
Gracias!

SOLUCIONADOç

El Script "mata_virus_amvo_usb.vbs" lo ha solucionado a la primera, ya se abre normal!
Muchas gracias!!!! ^_^
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dant3 escribió:Muchas gracias pro las respuestas!
Os cuento:
No hay autorun.inf que borrar.
He pasado el malware bytes, me ha borrado 14 cosas y he reiniciado e igual.
Y también he pasado el regunlocker y reiniciado y sigue igual. :S
Voy a pasar otra vez el antivirus again...

Has activado ver archivos ocultos y ver archivos ocultos protegidos de sistema?

Es un virus, pasale el malwarebytes desde modo seguro con funciones de red, y borra la restauracion de sistema, y algunas cosas mas tendras que hacer, pasale el trojan remover, el spyware doctor 7.0, el kaspersky, el iobit security, y hazle una repasada con el hijackthis.
9 respuestas