Problema al instalar en FBI mediante codigo qr.

El caso es que, estoy intentando instalar el Metal Gear Solid 3d mediante codigo QR, en el último intento se me apago la 3ds y ahora no tengo el juego pero tengo ocupados 3gb de memoria, y ahora no se que elimiar para recuperarlos.
Adjunto una imagen con el contenido de la carpeta donde se guardan los juegos, alguine me puede ayuda. :-? [buuuaaaa]

Adjuntos

@samuelr2005 Entraste al propio FBI para ver si te sale el juego en cuestión en la lista y así desinstalarlo directamente? Igual, aquí se explica como hacerlo:

wiki/Gu%C3%ADa_para_Novatos_en_la_Scene_%28Nintendo_3DS%29?iframed#.C2.BFC.C3.B3mo_puedo_quitar_o_desinstalar_un_juego.2C_aplicaci.C3.B3n.2C_homebrew_u_otro_tipo_de_contenido_de_mi_consola.2C_de_forma_segura.3F

Si no, entonces puedes usar esta web para dar con el ID del juego y de acuerdo a ello ubicar la carpeta que debes borrar (la que coincide con dicho ID):

http://www.3dsdb.com/

PS1: El título de tu hilo al final no tiene nada que ver con la duda. El modo en que lo hayas instalado (si por QR o de otro modo) es básicamente independiente. El error vino por el apagado de la consola, evidentemente (supongo que por batería)

PS2: A la próxima, mejor usar el hilo FAQ para cuestiones de este tipo:

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

No abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
Muchas gracias, aunque consegui solucionarlo formateando la SD, al parecer el juego ocupaba un espacio que no existia y la 3ds pensaba que estaba llena.
2 respuestas