problema al flashear liteon

Hola tengo un liteon ixtrene 1.5 74850c sin las key asi q para jugar a los juegos nuevos del kinect me recogi el 360 xtractor mas spear para sacar las keys pero me decia que no podia despues de probar varios tutoriales abre tocado algo q ek lector no hace nada y si lo conecto a la xbox me sale el logo y si desconecto el cable de corriente el sata no, se enciende la xbox como siempre y en el icono de juego pine abrir bandeja cerrando bandeja, esta roto el lector ke puedo hacer algo el problema sta q cuando la flashearon no ne dieron las keys, gracias
no se que habras hecho,pero prueba a conectar el lector por sata al pc directamente sin extractor y alimentarle la corriente con la consola,una vez conectado abre el jungleflasher y a ver si te lo detecta,si lo detecta ya seguimos

[bye] saludos
vela escribió:Hola tengo un liteon ixtrene 1.5 74850c sin las key asi q para jugar a los juegos nuevos del kinect me recogi el 360 xtractor mas spear para sacar las keys pero me decia que no podia despues de probar varios tutoriales abre tocado algo q ek lector no hace nada y si lo conecto a la xbox me sale el logo y si desconecto el cable de corriente el sata no, se enciende la xbox como siempre y en el icono de juego pine abrir bandeja cerrando bandeja, esta roto el lector ke puedo hacer algo el problema sta q cuando la flashearon no ne dieron las keys, gracias

No te preocupes que no te lo has cargado, solo que no puedes usar el spear para sacar la key dado que solo vale para la original, si ya tienes ix 1.5 tienes que darle a la opcion "dummy for ixtreme" y te saldra para guardar la key, el resto ya es igual que siempre para flashear

Espero haberte ayudado
alaquasero escribió:no se que habras hecho,pero prueba a conectar el lector por sata al pc directamente sin extractor y alimentarle la corriente con la consola,una vez conectado abre el jungleflasher y a ver si te lo detecta,si lo detecta ya seguimos

[bye] saludos

hola se me queda pillado el ordenador cunado lo conecto
has flasheado alguna vez mas en ese mismo pc,podria ser que la placa base del pc no sea compatible

pasate por este tuto que te dejo y lee con paciencia a ver si hay suerte

hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

[bye] saludos
4 respuestas