Problema actualizacion LA NOIRE

me pide actualizar le digo que si pero me pone error de actualizacion :

"no se puede instalar la actualizacion.el disco es ilegible

................................. etc etc.
codigo d estado 3151-0000-3000-0000-D000-0034 "

la version de mi dash es la 2.0.12625.0

ya he grabado 6 dvd ( verbatin y tdk ) y siempre lo mismo.

mi lector es un samsung con 1.50 . grabo con imgburn y he parcheado tanto con ppf-o-matic como con 360 wave patcher.

ayuda xf...........¡¡¡¡¡

podria acualizar por usb la version que trae LA NOIRE ???. , no se estoy un poco desesperado.

gracias ,

saludos ,
(mensaje borrado)
Hola, tengo una pequeña duda relacionada con este tema. Si actualizo en una xbox flasheada con este backup, ¿se pierde el flasheo? [bye] [bye]
No. La actualizacion que flashea los lectores aun no esta implementada en los juegos actuales. Solo esta disponible online y no en todas partes. Con este juego puedes actualizar sin problemas, siempre y cuando no lo hagas con un backup bajado de wave.
BADMPS escribió:No. La actualizacion que flashea los lectores aun no esta implementada en los juegos actuales. Solo esta disponible online y no en todas partes. Con este juego puedes actualizar sin problemas, siempre y cuando no lo hagas con un backup bajado de wave.


Ok Gracias!
BADMPS escribió:Hola. Ante todo decirte, sin animo de molestar, que tienes que leer un poco antes de preguntar, ya que tu duda esta resuelta del orden de 1000 veces. "NO SE PUEDE ACTUALIZAR EL DASH CON UN BACKUP BAJADO DE WAVE". AL hacerlo asi te da un error de actualizacion, aunque te ponga que tienes el dash 12625, esta erroneamente instalado.

http://www.xbox.com/system-update-USB

Descarga este archivo. Descomprmelo y mete la carpeta resultante en la raiz de un pendrive. Conectalo a la videoconsola y enciendela. Si lo reconoce bien se debiera actualizar, a no ser que detecte como instalada la actualizacion de dash que hiciste. Si no la reconoce como ya instalada se actualizar ella sola. Antes de volver a encender desconecta el pendrive.

Vuelve a probar con los 6 discos, y si se instala bien la actualizacion, seguramente tengas 6 backups del mismo juego.



gracias ................¡¡¡¡ estaba un poco desesperado . todo ok tal y como me has dicho . ahora tengo 5 copias para regalar a algun colega.

saludos ,
BADMPS escribió:No. La actualizacion que flashea los lectores aun no esta implementada en los juegos actuales. Solo esta disponible online y no en todas partes. Con este juego puedes actualizar sin problemas, siempre y cuando no lo hagas con un backup bajado de wave.


Yo tengo LiteOn + iXtreme 1.51 o 1.6, no estoy seguro, con el Activate.iso, ¿podre arrancar el juego aunque sea wave 11?

_Saludos
fulgury escribió:
BADMPS escribió:No. La actualizacion que flashea los lectores aun no esta implementada en los juegos actuales. Solo esta disponible online y no en todas partes. Con este juego puedes actualizar sin problemas, siempre y cuando no lo hagas con un backup bajado de wave.


Yo tengo LiteOn + iXtreme 1.51 o 1.6, no estoy seguro, con el Activate.iso, ¿podre arrancar el juego aunque sea wave 11?

_Saludos

si es 1.6 si podras sin problemas pero si es anterior no ya que no soportan el activate iso
Perdon por insistir, pero no encuentro la respuesta concreta a mi pregunta y no quiero tirar un DVD... A ver, yo tengo Ixtreme 1.6 me lee hasta wave 3 sin activate iso (creo recordar), y actualice por ultima vez para poder jugar al crysis (cargandome asi el truco de las 3 actualizaciones y quedandome sin poder jugar a los AP2.5). Para jugar al la noire tengo que volver a actualizar parece?
Se carga algo esta actualizacion? Deberia actualizar a LT+ para jugarlo?
Graciasss
aikidoka90 escribió:Perdon por insistir, pero no encuentro la respuesta concreta a mi pregunta y no quiero tirar un DVD... A ver, yo tengo Ixtreme 1.6 me lee hasta wave 3 sin activate iso (creo recordar), y actualice por ultima vez para poder jugar al crysis (cargandome asi el truco de las 3 actualizaciones y quedandome sin poder jugar a los AP2.5). Para jugar al la noire tengo que volver a actualizar parece?
Se carga algo esta actualizacion? Deberia actualizar a LT+ para jugarlo?
Graciasss

no se carga nada esta actualizacion salvo que si quieres jugar a los juegos con ap 25 activado deberas de flashear a lt+1.1 pero para jugar a los demas no te hara falta
pilla la iso la bajas a wave 3 y a jugar
actualiza por pendrive que la copia con wave modificada da error
mete la actu por pendrive y podras jugar
http://www.xbox.com/system-update-USB
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. http://www.xbox.com/system-update-USB
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.
Arriba
BADMPS escribió:Hola. Ante todo decirte, sin animo de molestar, que tienes que leer un poco antes de preguntar, ya que tu duda esta resuelta del orden de 1000 veces. "NO SE PUEDE ACTUALIZAR EL DASH CON UN BACKUP BAJADO DE WAVE". AL hacerlo asi te da un error de actualizacion, aunque te ponga que tienes el dash 12625, esta erroneamente instalado.

http://www.xbox.com/system-update-USB

Descarga este archivo. Descomprmelo y mete la carpeta resultante en la raiz de un pendrive. Conectalo a la videoconsola y enciendela. Si lo reconoce bien se debiera actualizar, a no ser que detecte como instalada la actualizacion de dash que hiciste. Si no la reconoce como ya instalada se actualizar ella sola. Antes de volver a encender desconecta el pendrive.

Vuelve a probar con los 6 discos, y si se instala bien la actualizacion, seguramente tengas 6 backups del mismo juego.


Tengo un problema bastante parecido al de HOSE con la diferencia que despues de haber bajado al Wave 2 el backup intente actualizar la consola xbox360 y el problema es el siguiente
No sde si se actualizo con el bacup o cuando conecte el disco duro externo con el archivo que comentas
y al iniaciar el juego m pide actualizar de nuevo
(Creo que se actualizo por el interface que es muy distinto al que tenia)

Que puedo hacer?¿?
hola , haz tal y como te digo primero y luego me cuentas.

mete la actualizacion en un pen usb (tiene qe estar formateado en fat 32 ) y conectala a la xbox . reinicia y ya te pide actualizar , le das a ok y te debría ir todo bien ya.
HOSE escribió:hola , haz tal y como te digo primero y luego me cuentas.

mete la actualizacion en un pen usb (tiene qe estar formateado en fat 32 ) y conectala a la xbox . reinicia y ya te pide actualizar , le das a ok y te debría ir todo bien ya.


Primerpo lo intente con un disco duro externo y no me funciono pero al probr con usb recien formateado con FAt32 lo consegui

Muchas gracias
joder pues a mi no me sale la acualizacion y hago lo k decis,lo tengo formateado el pen en fat,meto la actualizacion,meto el pen en la xbox,apago,enciendo y no sale nada,k hago mal!!

edito:tengo la misma dash k la actualizacion,entonces creo k e grabado mal el juego,e puesto ubuntu y estoy verde todavia,seguire probando [+risas]

sigo editando:antes de grabar el juego veo k solo tengo la iso y que yo sepa hay grabar el .dvd como hago el .dvd con linux gracias :-?

editar de editando editar [+risas] :veo que el mismo imgburn tiene la opcion de hacer el .dvd de la iso vamos a ver como funciona ya os contare.

bueno ya tengo 2 pisapapeles no se como hacerlo [buuuaaaa]
No se si pega mucho aquí la duda pero como va relacionado con la grabacion de este juego lo suelto:

Quiero grabar este juego para mi primo, al cual le van los juegos parcheados con wave 3 y a mi de momento, hasta el AC:B, que es el ultimo al que he jugado, me han ido todos sin parchear ¿si lo parcheo a wave 3 nos ira a los 2?

¿Hay alguna forma de saber que version de flasheo tengo?
vitorinox escribió:joder pues a mi no me sale la acualizacion y hago lo k decis,lo tengo formateado el pen en fat,meto la actualizacion,meto el pen en la xbox,apago,enciendo y no sale nada,k hago mal!!

edito:tengo la misma dash k la actualizacion,entonces creo k e grabado mal el juego,e puesto ubuntu y estoy verde todavia,seguire probando [+risas]

sigo editando:antes de grabar el juego veo k solo tengo la iso y que yo sepa hay grabar el .dvd como hago el .dvd con linux gracias :-?

editar de editando editar [+risas] :veo que el mismo imgburn tiene la opcion de hacer el .dvd de la iso vamos a ver como funciona ya os contare.

bueno ya tengo 2 pisapapeles no se como hacerlo [buuuaaaa]


Hola. el pen que uses no puede ser mayor de 16gb. Si es mayor no va. Si no es mayor de ese tamaño prueba con otro pen.
Para generar el archivo dvd lo puedes hacer tu mismo con un block de notas. Supongo que en ubentu haya algo smilar. Tienes que escribir dos lineas:
LayerBreak=1913760
XXXXXXXX.iso (donde xxxxxxx debe coincidir con el nombre del archivo iso que tienes tu)
Una vez hecho esto solo lo tienes que guardar. En el block de notas de windows lo grabarias en guardar como y en el tipo de archivo pondrias todos los archivos para que no lo guarde como archivo de texto y el nombre con lo que lo tienes que guardar es XXXXXXXX.dvd. Pones los dos archivos en la misma carpeta juntos y a grabar. Aplica la forma de guardar al programa que uses en ubuntu.

Para grabar usa dvd de calidad, verbatim o memorex, a 2,4x preferiblemente.

Siciluk escribió:No se si pega mucho aquí la duda pero como va relacionado con la grabacion de este juego lo suelto:

Quiero grabar este juego para mi primo, al cual le van los juegos parcheados con wave 3 y a mi de momento, hasta el AC:B, que es el ultimo al que he jugado, me han ido todos sin parchear ¿si lo parcheo a wave 3 nos ira a los 2?

¿Hay alguna forma de saber que version de flasheo tengo?


Te debieran ir perfectamente. Si tu lector lee waves superiores al 3, este lo tiene que leer. Un lector de blueray lee dvd y cd, pues en este caso es lo mismo. Lo que no te podria confirmar, ya que no dices que firm tienes en tu lector es si este lo leeria dejando en la wave original. Para evitar problemas bajalo a wave 3 y grabalo.
no soy un experto, pero en principio si el tuyo se traga hasta el AC:B sin parchear (no recuerdo k wave era) te deberian ir los anteriores wave. Asik si lo parcheas a wave 3 me atreveria a decir con casi total seguridad que os ira bien a los 2 ;)
Muchisimas gracias a los dos! ;)
Ya que estamos m gustaria preguntar algo, de lo que no he encontrado demasiada informacion.
Cuando vendra la actualizacion para aumentar en 1GB el espacio para los DVDs???
Se sabe que xbox seran compatibles y cuales no? La mia es una elite de noviembre de 2009, supongo que sera compatible. Xk si tienen k darles una xbox nueva a todos los k tienen xbox de antes de 2009... Y se sabe si afectara a los actuales ixtreme? EStaba pensando en actualizar a LT+ pero si sale esta actualizacion en otoño prefiero esperar a k salga y salga un Firmware que pueda cn ella.
GRacias
aikidoka90 escribió:Ya que estamos m gustaria preguntar algo, de lo que no he encontrado demasiada informacion.
Cuando vendra la actualizacion para aumentar en 1GB el espacio para los DVDs???
Se sabe que xbox seran compatibles y cuales no? La mia es una elite de noviembre de 2009, supongo que sera compatible. Xk si tienen k darles una xbox nueva a todos los k tienen xbox de antes de 2009... Y se sabe si afectara a los actuales ixtreme? EStaba pensando en actualizar a LT+ pero si sale esta actualizacion en otoño prefiero esperar a k salga y salga un Firmware que pueda cn ella.
GRacias


Esa actualizacion ya esta disponible. Lo unico es que va saliendo en 6 fases, dependiendo de las regiones. empezo el dia 19 y se supone que estara disponible en todo el mundo para el 30. Compatibles lo son todas. Lo unico es que los lectores hitachi hasta la verison 79 (confirmado) y los samsung (confirmado pero con reservas) no les afecta la actualizacion de flasheo, con lo que puedes actualizar y seguir usando tus backups, incluidos los que tengan ap 2.5. El resto de lectores es recomendable tener las keys del lector antes de actualizar, y hacerlo con el lector original o uno igual, ya que si es con uno spoofeado da error. Em cuanto a lo de actualizar el firm yo esperaria a que salga el lt+ 2.0 para reflashear y que lea los discos xgd3.
Como va el tema del cambio de DVD del juego? Me refiero, hace una instalacion al principio o los va pidiendo conforme vamos avanzando?. Y por otro lado, ¿tendría que parchear los 3 DVD a Wave 3 o usar con el activate iso?, aunque esta ultima opcion pienso que traeria problemas.


_Saludos
puedes instalar los tres discos y despues cuando te pases el 1 te pide el 2 y luego el tres
puedes usarlo con activate iso sino quieres modificar la wave y si tu fw te lo permite usar
o si quieres bajale la wave a 3 y no tendrias ningun problema
tenia la 360 un poco abandona desde hace casi media año o mas y tengo dudas no le hice la actualización del kinect para la protección ap25 creo que se llama y mi duda es puedo meterle el dasboard este de lanoire para hacer funcionar los backups o que debo hacer, tengo que meterle algo anterior? yo las backups las hacia funcionar con el activeiso y tengo la 1.60 tengo que bajar el wave o no hace falta?
pavimentadorps3 escribió:tenia la 360 un poco abandona desde hace casi media año o mas y tengo dudas no le hice la actualización del kinect para la protección ap25 creo que se llama y mi duda es puedo meterle el dasboard este de lanoire para hacer funcionar los backups o que debo hacer, tengo que meterle algo anterior? yo las backups las hacia funcionar con el activeiso y tengo la 1.60 tengo que bajar el wave o no hace falta?

haz la actualizacion y usa el activate iso o lo bajas a wave 3 y podras jugar sin problemas,lo unico que no podras jugar a halo reach,mw2,acreedh,nfshp,fable 3 y black ops a no ser que flashees tu lector a lt+1.1 y parchees el ap 25,pero si podras jugar a todos los demas juegos
termita1979 escribió:
pavimentadorps3 escribió:tenia la 360 un poco abandona desde hace casi media año o mas y tengo dudas no le hice la actualización del kinect para la protección ap25 creo que se llama y mi duda es puedo meterle el dasboard este de lanoire para hacer funcionar los backups o que debo hacer, tengo que meterle algo anterior? yo las backups las hacia funcionar con el activeiso y tengo la 1.60 tengo que bajar el wave o no hace falta?

haz la actualizacion y usa el activate iso o lo bajas a wave 3 y podras jugar sin problemas,lo unico que no podras jugar a halo reach,mw2,acreedh,nfshp,fable 3 y black ops a no ser que flashees tu lector a lt+1.1 y parchees el ap 25,pero si podras jugar a todos los demas juegos

estoy leyendo en otros hilos k si actualizo, me cargo el flasheo, por k se carga el ixtreme e instala un firmware original? esto es verdad? staba intentando actualizar para jugar al la noire pero menos mal k no he podido... no m coge el usb al reiniciar no se xk...
Entonces es cierto k habria k volver a flashear? Yo lo hice en tienda xk no tengo ni idea, tengo las keys, pero m costaria 25 pavos volver a flashear a LT + 1.1 y prefiero esperar a LT + 2.0 para no pagar 2 veces.
No hay forma entonces d jguar al la noire sin volver a flashear no?
aikidoka90 escribió:
termita1979 escribió:
pavimentadorps3 escribió:tenia la 360 un poco abandona desde hace casi media año o mas y tengo dudas no le hice la actualización del kinect para la protección ap25 creo que se llama y mi duda es puedo meterle el dasboard este de lanoire para hacer funcionar los backups o que debo hacer, tengo que meterle algo anterior? yo las backups las hacia funcionar con el activeiso y tengo la 1.60 tengo que bajar el wave o no hace falta?

haz la actualizacion y usa el activate iso o lo bajas a wave 3 y podras jugar sin problemas,lo unico que no podras jugar a halo reach,mw2,acreedh,nfshp,fable 3 y black ops a no ser que flashees tu lector a lt+1.1 y parchees el ap 25,pero si podras jugar a todos los demas juegos

estoy leyendo en otros hilos k si actualizo, me cargo el flasheo, por k se carga el ixtreme e instala un firmware original? esto es verdad? staba intentando actualizar para jugar al la noire pero menos mal k no he podido... no m coge el usb al reiniciar no se xk...
Entonces es cierto k habria k volver a flashear? Yo lo hice en tienda xk no tengo ni idea, tengo las keys, pero m costaria 25 pavos volver a flashear a LT + 1.1 y prefiero esperar a LT + 2.0 para no pagar 2 veces.
No hay forma entonces d jguar al la noire sin volver a flashear no?

la actualizacion del la noire no es la que borra el flasheo
la que lo borra es a traves de xbox live y del 19 al 30 de este mes se ira implementando gradualmente en todo el mundo
a dia de hoy ningun juego lleva ni necesita la actualizacion que borra el cfw
puedes jugar sin problemas al la noire sin tener que falshear a lt+1.1
termita1979 escribió:la actualizacion del la noire no es la que borra el flasheo
la que lo borra es a traves de xbox live y del 19 al 30 de este mes se ira implementando gradualmente en todo el mundo
a dia de hoy ningun juego lleva ni necesita la actualizacion que borra el cfw
puedes jugar sin problemas al la noire sin tener que falshear a lt+1.1

A vale gracias m habia asustado...
Y hay algun truquillo para que la xbox coja el update? Siempre me pasa lo mismo y nunca m acuerdo d como actualice la vez anterior xD
A ver yo meto el pen drive, formateado en fat 32, en el usb de la xbox (he probado tanto los delanteros como el trasero), apago la consola. La enciendo (he probado haciendolo con el mando y con el boton d la consola) pero no me salta nada.
Y la actualizacion esta bien bajada, bien descomprimida y la carpeta &systemupdate creo k se llamaba, la pongo en la raiz... No se que hacer.
He probado a usar como usb el movil y la psp en modo usb, pero nada no me coge ninguno.

EDITO: Vale coño es k si actualizaste para jugar al crysis 2 el la noire no t pide ya ninguna actualizacion. Y yo comiendome el coco porque no me la cogia, y es xk ya la tengo instalada xD
hola amigos.
He instalado la system update esa...y zasca!! antes me leía todos los juegos que los bajaba a wave3
y ahora me pone en todos "reproducir DVD"
joder!!....q ha pasado? q he hecho mal... yo creo q la tenia flasheada en 1.5.1 o similar
vaya palo!
ahora como hago para q me vuelvan a rular todos los juegos...
maldita actualización !!!

PD yo habia actualizado para el crysis 2 y todo perfecto, pero es que esta actualización me la pilló tb...
y le di a actualizar y todo...y bufff menudo bajonazo!!

EDITO: es decir, que por lo q me hapasado ! SI que borra el flasheo la puta actualización , era un ixtreme
jdoer, pos a pagar de nuevo me imagino!!!!
sergioguf escribió:hola amigos.
He instalado la system update esa...y zasca!! antes me leía todos los juegos que los bajaba a wave3
y ahora me pone en todos "reproducir DVD"
joder!!....q ha pasado? q he hecho mal... yo creo q la tenia flasheada en 1.5.1 o similar
vaya palo!
ahora como hago para q me vuelvan a rular todos los juegos...
maldita actualización !!!

PD yo habia actualizado para el crysis 2 y todo perfecto, pero es que esta actualización me la pilló tb...
y le di a actualizar y todo...y bufff menudo bajonazo!!

vamos a ver la actualizacion del la noire es la misma que la del crysis 2
no habras actualizado por live,si es asi te has quedado sin el flasheo ya que la actu que hay por live te pone de origen el lector
mira el dashboard de tu consola a ver cual es si es 12625 o 13146,si es el 13146 te toca reflasher
termita1979 escribió:
sergioguf escribió:hola amigos.
He instalado la system update esa...y zasca!! antes me leía todos los juegos que los bajaba a wave3
y ahora me pone en todos "reproducir DVD"
joder!!....q ha pasado? q he hecho mal... yo creo q la tenia flasheada en 1.5.1 o similar
vaya palo!
ahora como hago para q me vuelvan a rular todos los juegos...
maldita actualización !!!

PD yo habia actualizado para el crysis 2 y todo perfecto, pero es que esta actualización me la pilló tb...
y le di a actualizar y todo...y bufff menudo bajonazo!!

vamos a ver la actualizacion del la noire es la misma que la del crysis 2
no habras actualizado por live,si es asi te has quedado sin el flasheo ya que la actu que hay por live te pone de origen el lector
mira el dashboard de tu consola a ver cual es si es 12625 o 13146,si es el 13146 te toca reflasher


Me has confundido a mi también, y yo también me cargué el flasheo... en fin.
kurkololo escribió:
termita1979 escribió:
sergioguf escribió:hola amigos.
He instalado la system update esa...y zasca!! antes me leía todos los juegos que los bajaba a wave3
y ahora me pone en todos "reproducir DVD"
joder!!....q ha pasado? q he hecho mal... yo creo q la tenia flasheada en 1.5.1 o similar
vaya palo!
ahora como hago para q me vuelvan a rular todos los juegos...
maldita actualización !!!

PD yo habia actualizado para el crysis 2 y todo perfecto, pero es que esta actualización me la pilló tb...
y le di a actualizar y todo...y bufff menudo bajonazo!!

vamos a ver la actualizacion del la noire es la misma que la del crysis 2
no habras actualizado por live,si es asi te has quedado sin el flasheo ya que la actu que hay por live te pone de origen el lector
mira el dashboard de tu consola a ver cual es si es 12625 o 13146,si es el 13146 te toca reflasher


Me has confundido a mi también, y yo también me cargué el flasheo... en fin.

hilo_atencion-los-enlaces-para-el-dash-12625-ya-no-valen_1623136
Tengo una duda, yo tengo la actualización anterior a kinect, si quiero actualizar a la del l.a noire donde la puedo descargar, porque en todos los enlaces que ponéis te envia a la nueva.
soen escribió:Tengo una duda, yo tengo la actualización anterior a kinect, si quiero actualizar a la del l.a noire donde la puedo descargar, porque en todos los enlaces que ponéis te envia a la nueva.

te la paso por mp
estimados amigos
tengo la 2.0.13146
como dije yo jugaba al crysis2, portal2...
pero no daba grabado bien la noire, pq no me lo cogia la consola de ninguna forma, bajandolo a wave3...
entonces leyendo, vi lo del system update, lo copie a un lacie HD de 250gb y lo enchufe a la consola, y ahi se puso
a actualizar, se reinicio la consola... y cuando fui a probar a meter algun juego copia de seguridad, pos no me
leia ninguno
es decir, 100% tengo que reflashear? les agradecería q me ayudasen con estas preguntas, que espero no le molesten
yo tengo la key extraida y demas en un cd, de la ultima vez q me la flasearon por 50 euros, creo q son 60 ahora
es imposible flasearla sin abrirla? o no tengo mas remedio q volverla a llevar?
muchisimas gracias a todos
EDITO: por si no qdó claro, no lo hice através del live! lo hice con el sstem update que hay en la primera pagina de este hilo
Esta actualizacion te borro el flasheo de lector. La unica forma de volverlo a flashear es abriendolo como la primera vez. No te queda otra.
ok
gracias...
y en todo caso? espero a que salga el lt2.0??
tardará mucho?
Disculpadme pero vais a tener que hacer un ejercicio de paciencia conmigo jejej.
Por motivos familiares llevo sin tocar la xbox medio año por lo menos.
Yo antes los juegos los grababa con clone dvd y previamente les aplicaba con ppf-o-matic3 el parche ppf y funcionaban.Tenia ixtreme 1.5 o algo asi pero no estoy seguro.

El caso es que al poner ahora el juego de la noire, tras haberle aplicado el parche con ppf-o-matic me da el error que sale al inicio de este post.
He probado a descargar los updates que decís y ponerlos con el pendrive pero ahora no sale el error pero no pasa de la pantalla de xbox360...
Me echais una mano por favor? Llevo bastante tiempo desconectado y estoy perdido.
Gracias.
Si has actualizado por pendrve con el archivo descgado de los enlaces que hay por aqui, ya tienes un problema, porque es la ultima actuaizacion que hay y que te reflashea el lector y te deja el lector de orige, asi que solo te iran los originales. No te queda otra que volver a flashear el lector.
Ostia ¡¡¡
Jode y como pone la gente ese link?Entonces que hago, el proceso de flasear con ixtreme como en los viejos tiempos con el lapicerito etc?
un saludo.
Hola a todos , un saludo.
Mi caso es que accidentalmente tambien actualice desde live.Tenia el lector flasheado (o tengo) por que no me deja jugar al la noire, sin embargo si me deja jugar a los que tenia grabados anteriormente ,¿como puede ser si con la actualizacion se restableceria la flash original?.Y si es asi porque no me lee el la noire.
Algun consejo acerca de lo que debo hacer ahora , teniendo en cuenta que no juego online ni parcheo juegos?
Gracias por adelantado
escubi escribió:Ostia ¡¡¡
Jode y como pone la gente ese link?Entonces que hago, el proceso de flasear con ixtreme como en los viejos tiempos con el lapicerito etc?
un saludo.

porque hay que leer
hilo_atencion-los-enlaces-para-el-dash-12625-ya-no-valen_1623136
termita1979 escribió:
escubi escribió:Ostia ¡¡¡
Jode y como pone la gente ese link?Entonces que hago, el proceso de flasear con ixtreme como en los viejos tiempos con el lapicerito etc?
un saludo.

porque hay que leer
hilo_atencion-los-enlaces-para-el-dash-12625-ya-no-valen_1623136


+1. Esos links llevan meses puestos. En su momento se descargaba el dash 12625, pero ahora microsoft ha cambiado el dash y ese link es de su pagina, por lo que ahora se descarga la version nueva de dash. Antes de hacer nada es mejor leer y estar seguro de lo que se hace, porque si no lo mas probable es cagarla y luego no se pueden pedir responsabiidades.
No pido responsabilidades, pero cuando digo que llevo meses desconectado es por algo...
Como comprenderéis no puedo ponerme a leer todos los hilos de estos 6 meses
Si alguien me dice como tengo que volver a flasear eternamente agradecido...
Editado por el moderador: EOL no da soporte a copias descargadas desde internet.

hilo_de-que-se-puede-y-de-que-no-se-puede-hablar-en-este-foro_528782
CaMoMiLo escribió:
BADMPS escribió:No. La actualizacion que flashea los lectores aun no esta implementada en los juegos actuales. Solo esta disponible online y no en todas partes. Con este juego puedes actualizar sin problemas, siempre y cuando no lo hagas con un backup bajado de wave.


Ok Gracias!

hola tengo una duda tengo una xbox baneada si actualizo pierdo el flasheo o eso da igual es que el virtual tenis 4 me pide actualizar la consola como puedo resorverlo gracias
cangryman escribió:
CaMoMiLo escribió:
BADMPS escribió:No. La actualizacion que flashea los lectores aun no esta implementada en los juegos actuales. Solo esta disponible online y no en todas partes. Con este juego puedes actualizar sin problemas, siempre y cuando no lo hagas con un backup bajado de wave.


Ok Gracias!

hola tengo una duda tengo una xbox baneada si actualizo pierdo el flasheo o eso da igual es que el virtual tenis 4 me pide actualizar la consola como puedo resorverlo gracias


La actualizacion que te pide el virtua tenis 4 no es la que te flashea el lector. Si estas baneado no te vas a poder conectar al live, con lo que no vas a poder actualizar la consola online. En el caso de que te pudieses conectar te descargaria la que si flashea el lector y tendrias que volver a meter el firm a tu lector, pero ya te digo que la actualizacion que tu necesitas es la 12625.

http://www.megaupload.com/?d=R44QR3H5

Descargate este archivo. Lo descomprimes y metes la carpeta en la raiz de un pen. Lo conectas a la consola, la enciendes y ella sola se actualiza. Pero recuerda que con esta actualizacion se activa la proteccion ap 2.5, por lo que los juegos halo reach, cod black ops, cod mw2, nfs, ac la hermandad y fable 3 te dejaran de funcionar a no ser que los parchees para saltarse esta proteccion.
Yo acabo de "flashear o desbloquear" mi consola ayer, lo lleve a un lugar para que lo hicieran, y ahora puedo jugar los juegos con la proteccion ap 2.5, de echo estoy jugando el assassins creed bh, pero antes tuve que parcharlo con el abgx, mi duda es que si le pongo esa actuliazacion que acabas de poner para descargarla, voy a dejar de poder jugar el assassins creed. Por ahora no puedo jugar el L.A Noire ya que me pide actualizar. Saludos
benjazul11 escribió:Yo acabo de "flashear o desbloquear" mi consola ayer, lo lleve a un lugar para que lo hicieran, y ahora puedo jugar los juegos con la proteccion ap 2.5, de echo estoy jugando el assassins creed bh, pero antes tuve que parcharlo con el abgx, mi duda es que si le pongo esa actuliazacion que acabas de poner para descargarla, voy a dejar de poder jugar el assassins creed. Por ahora no puedo jugar el L.A Noire ya que me pide actualizar. Saludos


Exacto.
pfff que mierda, y no hay ninguna opcion para poder jugar los juegos con a.p 2.5, y el L.A noire?
Si. La opcion esta bien clara. Actualizas el dash de tu videoconsola al 12625, con lo que ya puedes jugar directamente al la noire y los 6 juegos que llevan la proteccion activa, los parcheas y listo.
71 respuestas
1, 2