ATENCION!!! LOS ENLACES PARA EL DASH 12625 YA NO VALEN

pues eso que todos lo enlaces que hay por los foros de xbox 360 para la descarga del dash 12625 ya no valen ya que como viene de la pagina oficial de microsoft pues lo han actualizado con el dash que borra el flasheo el 13146
lo digo porque yo por ejemplo he puesto muchas veces esos enlaces y aunque en el momento de la descarga te pone que dash es el que vas a descargar pues ha habido gente que no se ha fijado y zas a actualizado al 13146 con la consecuencia de que se han quedado sin cfw
termita1979 escribió:pues eso que todos lo enlaces que hay por los foros de xbox 360 para la descarga del dash 12625 ya no valen ya que como viene de la pagina oficial de microsoft pues lo han actualizado con el dash que borra el flasheo el 13146
lo digo porque yo por ejemplo he puesto muchas veces esos enlaces y aunque en el momento de la descarga te pone que dash es el que vas a descargar pues ha habido gente que no se ha fijado y zas a actualizado al 13146 con la consecuencia de que se han quedado sin cfw


perfecto , yo tambien he dado el enlace muchas veces, asi kedan avisados, saludos ..y termita...... [poraki] [qmparto] [qmparto]
;) [oki] gracias por el aviso,yo lo he utilizado cuando a sido necesario

[bye] saludos
yo lo tengo por aqui por si alguno lo quereis os lo subo.............
naikon1 escribió:
termita1979 escribió:pues eso que todos lo enlaces que hay por los foros de xbox 360 para la descarga del dash 12625 ya no valen ya que como viene de la pagina oficial de microsoft pues lo han actualizado con el dash que borra el flasheo el 13146
lo digo porque yo por ejemplo he puesto muchas veces esos enlaces y aunque en el momento de la descarga te pone que dash es el que vas a descargar pues ha habido gente que no se ha fijado y zas a actualizado al 13146 con la consecuencia de que se han quedado sin cfw


perfecto , yo tambien he dado el enlace muchas veces, asi kedan avisados, saludos ..y termita...... [poraki] [qmparto] [qmparto]

naikooooon....... [buaaj] cawento cawento [toctoc] [uzi] [uzi] [toctoc] [tomaaa] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer] [oki]
termita1979 escribió:
naikon1 escribió:
termita1979 escribió:pues eso que todos lo enlaces que hay por los foros de xbox 360 para la descarga del dash 12625 ya no valen ya que como viene de la pagina oficial de microsoft pues lo han actualizado con el dash que borra el flasheo el 13146
lo digo porque yo por ejemplo he puesto muchas veces esos enlaces y aunque en el momento de la descarga te pone que dash es el que vas a descargar pues ha habido gente que no se ha fijado y zas a actualizado al 13146 con la consecuencia de que se han quedado sin cfw


perfecto , yo tambien he dado el enlace muchas veces, asi kedan avisados, saludos ..y termita...... [poraki] [qmparto] [qmparto]

naikooooon....... [buaaj] cawento cawento [toctoc] [uzi] [uzi] [toctoc] [tomaaa] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer] [oki]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
naikon1 escribió:
termita1979 escribió:
naikon1 escribió:termita...... [poraki] [qmparto] [qmparto]

naikooooon....... [buaaj] cawento cawento [toctoc] [uzi] [uzi] [toctoc] [tomaaa] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer] [oki]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

ese es un tipo de comunicacion por codigo morfe?. LOL, i mean smiliemorfe
yo tengo una copia por si acaso, por cierto naikon y termita.....yo quiero de lo que os habeis fumado, donde puedo pillar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo lo baje el 19 de mayo, es el llamado S y s t e mUpdate_12625_USB.zip, si alguien lo ocupa, avisar y lo subo.
Este aviso se supone que se sobreentiende, ya que ahora al pinchar en el enlace sale actu 13146 creo que era el numero XD
A ver si lo ve algun moderador y lo mantiene arriba con chincheta, ya que la informacion que contiene el aviso de Termita1979 es importantisimo que se difunda para evitar sustos con la videoconsolas.
Hola que tal?,je yo preciso el dash 12625 si alguien que tenga una copia de el , lo puede subir y darme el link se lo agradeceria mucho ,es para jugar a crysis 2 XD gracias desde ya
pabloyar21 escribió:Hola que tal?,je yo preciso el dash 12625 si alguien que tenga una copia de el , lo puede subir y darme el link se lo agradeceria mucho ,es para jugar a crysis 2 XD gracias desde ya


la estoy subiendo al servidor,cuando este lista te la dejo en un mp

[bye] saludos
hjthebest escribió:ese es un tipo de comunicacion por codigo morfe?. LOL, i mean smiliemorfe


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


renius escribió:yo tengo una copia por si acaso, por cierto naikon y termita.....yo quiero de lo que os habeis fumado, donde puedo pillar [qmparto] [qmparto] [qmparto]


http://www.youtube.com/watch?v=knH4wCoa05g&feature=related

JRCG01 escribió:Este aviso se supone que se sobreentiende, ya que ahora al pinchar en el enlace sale actu 13146 creo que era el numero XD


sieeempre ahy despistaos ke leen post antiguos jaja
alaquasero escribió:
pabloyar21 escribió:Hola que tal?,je yo preciso el dash 12625 si alguien que tenga una copia de el , lo puede subir y darme el link se lo agradeceria mucho ,es para jugar a crysis 2 XD gracias desde ya


la estoy subiendo al servidor,cuando este lista te la dejo en un mp

[bye] saludos

Genial ,muchas gracias
[oki]
naikon1 escribió:
renius escribió:yo tengo una copia por si acaso, por cierto naikon y termita.....yo quiero de lo que os habeis fumado, donde puedo pillar [qmparto] [qmparto] [qmparto]


http://www.youtube.com/watch?v=knH4wCoa05g&feature=related


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
yo me baje el - $ s y s t e m update9199 - de la web de m$crosoft. y por usb ni por CD consigo actulizarla no se si estare haciendo algo mal o que pero intente de barias maneras metiendo los arxivos en el pendrive tal cual en la raiz y dejando la carpeta que biene en el zip. y de ninguna de las maneras salta la actualizacion. Alguien podria exarme una manilla o q? Lo intente en una Slim y en una Elite y ninguna de las 2
delfin85 escribió:yo me baje el - $ s y s t e m update9199 - de la web de m$crosoft. y por usb ni por CD consigo actulizarla no se si estare haciendo algo mal o que pero intente de barias maneras metiendo los arxivos en el pendrive tal cual en la raiz y dejando la carpeta que biene en el zip. y de ninguna de las maneras salta la actualizacion. Alguien podria exarme una manilla o q? Lo intente en una Slim y en una Elite y ninguna de las 2


quiza sea por que la actualizacion 9199 ya se encuentre instalada en la dashboard,¿has revisado que version llevan las consolas?

[bye] saludos
JRCG01 escribió:Este aviso se supone que se sobreentiende, ya que ahora al pinchar en el enlace sale actu 13146 creo que era el numero XD

pues hay peña en el foro de grabacion que no se ha coscao y al pinchar zas se les ha actualizado al que borra el flasheo
Hola, si alguien quiere el Dash 12625 que me lo pida y se lo paso por mp.

salu2
alaquasero escribió:
delfin85 escribió:yo me baje el - $ s y s t e m update9199 - de la web de m$crosoft. y por usb ni por CD consigo actulizarla no se si estare haciendo algo mal o que pero intente de barias maneras metiendo los arxivos en el pendrive tal cual en la raiz y dejando la carpeta que biene en el zip. y de ninguna de las maneras salta la actualizacion. Alguien podria exarme una manilla o q? Lo intente en una Slim y en una Elite y ninguna de las 2


quiza sea por que la actualizacion 9199 ya se encuentre instalada en la dashboard,¿has revisado que version llevan las consolas?

[bye] saludos


Pues lo mirare cuando llege a casa. Pero esta la baje el dia 10 de mayo creo que fue. y hasta hace unos 3 dias aun estaba la misma en la wev d micro, en cambio con el dirt 3 que trajo mi primo me pedia actualizar. me parece que tengo el 12625 pero tendria que confirmarlo 100% seguro.
Una pregunta haber si me podeis ayudar y que conste que he buscado en el buscador:
Un amigo mio tiene una elite liteon 83850cV Flasheada y hace tiempo que no la coje como 5 meses la cuestion es que le he llevado hoy un juego de los mios que es el Virtual Tenis 4 y no lo lee lo unico que dice la pantalla del tele es que como sifuera un reproductor como actualizarias la consola con un Juego Origina o con por el metodo del pen,y la actualizacion seria como la mia en mi Slim 9504 EL DASH 12625.
No se que hacer a este respecto.
Gracias
Hola:

Aqui dejo un enlace que subi yo mismo:

http://www.megaupload.com/?d=R44QR3H5



Espero les sirva, saludos!
Gracias por el link de la 12625. Yo lo baje muy confiado del updatespy y no habia revisado la version, pero de buenas que antes de actualizar realice el puente de los efuses y no perdi mi jtag. XD
sundarkness escribió:Hola:

Aqui dejo un enlace que subi yo mismo:

http://www.megaupload.com/?d=R44QR3H5



Espero les sirva, saludos!


Gracias mil, al parecer al actualizar la consola que tengo conectada al live me borro este dash y al querer jugar con mi otra xbox 360 que esta flasheada con la que comprato disco duro no podia a los juegos que necesitan este dash gracias de nuevo y un saludo
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
sundarkness escribió:Hola:

Aqui dejo un enlace que subi yo mismo:

http://www.megaupload.com/?d=R44QR3H5



Espero les sirva, saludos!

bajando , pero una pregunta .... este dash es el de justo antes del que te borra el flasheo del lector ? es que quiero justo el ultimo al que te jode el lector.
finky escribió:
sundarkness escribió:Hola:

Aqui dejo un enlace que subi yo mismo:

http://www.megaupload.com/?d=R44QR3H5



Espero les sirva, saludos!

bajando , pero una pregunta .... este dash es el de justo antes del que te borra el flasheo del lector ? es que quiero justo el ultimo al que te jode el lector.


Este dash es el que te permite jugar a casi todos los juegos menos a los de tengan el ap25, tipo black ops etc....
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
ok, no te reflashea el lector entonces no ?
finky escribió:ok, no te reflashea el lector entonces no ?


no no te preocupes un saludo
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias
De nada amigos, este dash que subi lo baje desde la misma pagina de Microsoft asi que es 100% confiable el enlace.

Alguien si me puede ayudar, este dash el 12625 una vez instalado un juego desde el disco duro, le doy "Y" y solo me aparece:

Iniciar el juego
Eliminar el juego


Pero no dice "jugar desde el disco duro"..... Lo que quiero saber es que iniciando el juego desde el segundo menu estoy jugando desde el disco duro?? Es que no noto diferencia jugando desde el pirmer menu donde le das "X" en lugar de "Y" oigo que hace el mismo ruido como si no inciara desde el disco duro.

Es lo que no me gusto en comparacion con el dash 9199, alguien me puede orientar?
sundarkness escribió:De nada amigos, este dash que subi lo baje desde la misma pagina de Microsoft asi que es 100% confiable el enlace.

Alguien si me puede ayudar, este dash el 12625 una vez instalado un juego desde el disco duro, le doy "Y" y solo me aparece:

Iniciar el juego
Eliminar el juego


Pero no dice "jugar desde el disco duro"..... Lo que quiero saber es que iniciando el juego desde el segundo menu estoy jugando desde el disco duro?? Es que no noto diferencia jugando desde el pirmer menu donde le das "X" en lugar de "Y" oigo que hace el mismo ruido como si no inciara desde el disco duro.

Es lo que no me gusto en comparacion con el dash 9199, alguien me puede orientar?

metes el juego,le das a (y) e instalas el juego,ya cuando este instalado ya no hace falta darle a (y) ,con darle a (A) en la minipantalla del juego,lee para comprobar que el juego es ese y ya carga desde el hdd
Dejenme decirles que ya instalando el iXtreme 1.9 y después aplicar la actualización de dashboard, el lector no cambia ya que el 1.9 es en base a la nueva actualización, ve que el lector esta actualizado con una version valida y no se desflashea, asi que pueden usar ese recurso, saludos!
darkairo escribió:Dejenme decirles que ya instalando el iXtreme 1.9 y después aplicar la actualización de dashboard, el lector no cambia ya que el 1.9 es en base a la nueva actualización, ve que el lector esta actualizado con una version valida y no se desflashea, asi que pueden usar ese recurso, saludos!


gracias por comentarlo,ya lo habia oido en algunos mensajes mas,hoy he flasheado un liteon 74850 a LTPlus-025v1.9 con dash 12625,el chaval me a comentado que no queria actualizar de momento al nuevo dash 13146 y le he comentado que probablemente cuando actualice no sufra un reflasheo por parte de mocosoft

[bye] saludos
termita1979 escribió:
sundarkness escribió:De nada amigos, este dash que subi lo baje desde la misma pagina de Microsoft asi que es 100% confiable el enlace.

Alguien si me puede ayudar, este dash el 12625 una vez instalado un juego desde el disco duro, le doy "Y" y solo me aparece:

Iniciar el juego
Eliminar el juego


Pero no dice "jugar desde el disco duro"..... Lo que quiero saber es que iniciando el juego desde el segundo menu estoy jugando desde el disco duro?? Es que no noto diferencia jugando desde el pirmer menu donde le das "X" en lugar de "Y" oigo que hace el mismo ruido como si no inciara desde el disco duro.

Es lo que no me gusto en comparacion con el dash 9199, alguien me puede orientar?

metes el juego,le das a (y) e instalas el juego,ya cuando este instalado ya no hace falta darle a (y) ,con darle a (A) en la minipantalla del juego,lee para comprobar que el juego es ese y ya carga desde el hdd



Muchas gracias amigo, ahora ahora ya se esto, saludos!
buenas... yo me acabo de cargar el flasheo de la consola de mi hermano siguiendo el famoso link antigo, que jugada mas cabrona de ms...

Ahora me sale el mensaje que te aparecía al meter el disco de ACTIVATE.ISO


era para wave 2...


creo que tendré que llevarla a re-flashear ¿ no ?

gracias
setif escribió:buenas... yo me acabo de cargar el flasheo de la consola de mi hermano siguiendo el famoso link antigo, que jugada mas cabrona de ms...

Ahora me sale el mensaje que te aparecía al meter el disco de ACTIVATE.ISO


era para wave 2...


creo que tendré que llevarla a re-flashear ¿ no ?

gracias


si o flashearla tu siguiendo algun tuto, saludos
setif escribió:buenas... yo me acabo de cargar el flasheo de la consola de mi hermano siguiendo el famoso link antigo, que jugada mas cabrona de ms...

Ahora me sale el mensaje que te aparecía al meter el disco de ACTIVATE.ISO


era para wave 2...


creo que tendré que llevarla a re-flashear ¿ no ?

gracias


eso pasa por no leer,no sera porque no se ha avisado,si lo puedes flashear tu mismo mejor,asi te ahorras las pelas
si es liteon con el jungleflasher 1.84 y esto lo haras sin problemas si tu placa de pc es compatible y sino te pillas una via vt 6421
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
hilo_placas-base-pc-compatibles-con-lite-on-entrad-todos_1162377
http://cgi.ebay.es/VIA-VT6421-3-SATA-ID ... 0763821105
Alguien me ayuda, tengo juegos instalados en el disco duro y acabo de instalar tambien 2, pero cuando juego desde el disco duro (con Y y jugar o tambien directamente con X) hace mucho ruido el lector, o sea que estoy jugando desde el lector y pero lo que quiero es jugar desde el disco duro.


Alguien mas le pasa? O tengo que configurar algo mas?
sundarkness escribió:Alguien me ayuda, tengo juegos instalados en el disco duro y acabo de instalar tambien 2, pero cuando juego desde el disco duro (con Y y jugar o tambien directamente con X) hace mucho ruido el lector, o sea que estoy jugando desde el lector y pero lo que quiero es jugar desde el disco duro.


Alguien mas le pasa? O tengo que configurar algo mas?

que cosa mas rara,¿te lee todo el rato del lector?
termita1979 escribió:
sundarkness escribió:Alguien me ayuda, tengo juegos instalados en el disco duro y acabo de instalar tambien 2, pero cuando juego desde el disco duro (con Y y jugar o tambien directamente con X) hace mucho ruido el lector, o sea que estoy jugando desde el lector y pero lo que quiero es jugar desde el disco duro.


Alguien mas le pasa? O tengo que configurar algo mas?

que cosa mas rara,¿te lee todo el rato del lector?


Si :( eso no me hacia la anterior actualizacion.... voy a revisar la configuracion (que lo dudo) sino voy a tener que subir siguiente dash y probar si se resuelve, mejor ni me hubiera movido del anterior dash [+risas]

He probado el Triple Pack (Limbo) y el de Alice, lo que coinciden es que son nuevos, quizas le realice el backup mal no lo se, voy a probar con los originales a ver si se resuelve esto y comento.


EDITO: Bueno ya lo revise y todo esta bien, solo no lee desde el DD el juego Triple Pack (Limbo) por mas que intento lo lee desde el Lector y es una lata porque la verdad no lo uso y hace mucho ruido aun asi extraño porque solo lo ocupo para ripear los juegos, es una Falcon+Benq.

Todo lo demas esta bien, el sistema me dice que tengo guardado los juegos del Triple Pack pero no los lanza desde el DD solo del Lector, que lio!!
Bueno pues creo que encontre la causa, los de arcade no los lee desde el disco duro, meti otro de Arcade que tengo y tampoco lo lee desde el disco duro, asi que mi consola esta bie XD



Gracias por las ayudas que me proporcionaron amigos.
44 respuestas